|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 4.10.10 multilang.
Cloud mail.ru:https://cloud.mail.ru/public/7243233...03_4.10.10.zip Or Mega:https://mega.co.nz/#!HR4j3ArI!YTMyiA...GnRedTU7eNY2I0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, de XDA, traducida de la versión rusa...no sé, preferiría la de nuestro colega Makintox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo tiempo para trastear más y comprender ciertas cosas de las .apk etc... Espero tener tiempo este finde, para darle mas caña y asimilar mas la info... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal, con la traducción de la versión v4.10.10...
Screenshot_2014-10-15-18-15-34.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que actualizais. haceis wipes de nuevo?? o solo con dalvik/cache..
es que tengo ganas de probarla la verdad..
|
||||
|
||||
|
La tenia traducida desde que la bajé pero no quería postearla sin hacer unas pruebas, lo mismo no he subido la que corresponde... (quien la baje que afirme que es la correcta).SORRY..
No tengo a penas tiempo para meterme de lleno en el tema del tecladoXperia y localizar por que al traducirlas desde hace dos versiones, no deja actualizarla desde el Market por no reconocer la firma.. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en principio, si es una actualización con fulminar la cache, te seria suficiente.. Salu2.. Última edición por makintox Día 15/10/14 a las 19:12:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,últimamente sólo la caché y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la 4.9.19 que decidí quitarla por los reinicios e inestabilidad, como anda la room ultimamente? me gustaria volver a tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en unas dos semanas habré tenido como 3-4 reinicios, y todavía no he sido capaz de saber, si el problema es por la traducción o por algún proceso que no he podido saber cual es...( a día de hoy ) Resulta que el móvil le uso en mi trabajo en varias cosas, llevo una aplicación de mi empresa que a veces la activo otras mato su proceso, y aun así no se si el problema es ella, es el 4G, es el teclado, es un bug interno de los que la han portado, es es es.... Si fuéramos mas reportando el uso, lo que lleva instalado-activado, etc... Quizas daríamos con ello o NO, pero yo la veo muyyy muyyy ESTABLE.. Y de bateria una gozada.. Por que del entorno grafico, con la interfaz de usuario, etc.etc.es una pasada...y ya no lo voy a repetir más, pues esta dicho unas pocas de veces... Salu2... y prueben, comparen y si ven otra mejor, Uds veran.... Última edición por makintox Día 15/10/14 a las 22:43:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
makintox eres mi heroe!!!!
![]() desde que compre mi primer android... las roms que siempre me gusta tener en mis moviles son... CM y MIUI.... y luego de haber progado las primeras rom para UB para mi z1... volví a la stock sin root ni cwm... tal y cual vendría de fabrica... pero.... YA QUIERO PROBAR ESTA ROM!!! gracias por tu trabajo brother... que se que no solo traduces la rom sino que también le estas dando soporte con tus comentarios y experiencias.... muchas gracias... estado... DESCARGANDO ![]() Aviso como me va con la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y todo perfecto la veo super fluida..
El único problema ha sido en la cámara pero después de los wipes de rigor a funcionar... Una pregunta se lo podrían instalar los mod para mejorar la cámara??? Así mismo sabe alguien la forma de hacer funcionar las aplicaciones de Smartwatch 2 de sony, no detecta las app instaladas. Gracias EDITO 1: Para que funcionen las app del reloj, instalamos el Rom tolbox pro, y convertidos las Apk's como parte del sistema Conexión inteligente y todas aquellas del reloj que no aparecen.
Última edición por ikaos Día 17/10/14 a las 14:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, he realizado todos los pasos y todo va de maravilla. Excepto el GPS que no me funciona en ninguna aplicación. Las aplicaciones detectan si esta activado o no, sin embargo ni en la barra de notificaciones me aparece el icono típico de GPS y todas las aplicaciones como maps, sygic etc... se quedan en buscando GPS...He comprobado todos los permisos y he reflasheado diferentes versiones.
¿Que le puede pasar? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, he realizado todos los pasos y todo va de maravilla. Excepto el GPS que no me funciona en ninguna aplicación. Las aplicaciones detectan si esta activado o no, sin embargo ni en la barra de notificaciones me aparece el icono típico de GPS y todas las aplicaciones como maps, sygic etc... se quedan en buscando GPS...He comprobado todos los permisos y he reflasheado diferentes versiones.
¿Que le puede pasar? Gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En el modo pone alto rendimiendo (Usar GPS, Wi-Fi y redes moviles para determinar su ubicación), de todas maneras he probado todos los modos. En uso de bateria de maps pone uso de bateria elevado, y en otras como GPS status pone uso de bateria bajo y ninguna funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
YO uso el maps desde siempre para localizar y muy pocas para q me lleve a destino y en todas ha funcionado.. Por más pruebas q estoy haciendo deshabilitado cosas no llego a dar con tu problema... Y los iconos te salen una vez establecido destino y empezado la navegación... Screenshot_2014-10-17-18-56-45.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado esta rom la tuve en susprimeras versionesaunque presentaba el mismo bug de perdida de señal 3g que esta presente en 4.4.4 stock rom tanto como las rom paranoid pac-man etc
puede alguien decir si ya no esta es bug prensente o tendre que estar en 4.3 hasta una nueva actulizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado en ninguna de las versiones, tal cual Bug que comentas.. Solo el fallo del 4g, que no se mantiene la selección si el móvil lo reinicias... Salu2 |