|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado death island desde el Pc con el moga pro y Todo perfecto. Una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee, tenemos apartado propio. Como originador de este tema voy abrir diversos temas de la shield tablet separados (dejaré aqui los links tambien) y dejamos éste para temas generales de nuestra shield.
Os animo a seguir participando !!!!! Power to N S T !!!! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos.
Antes de escribir mis dudas quiero deciros que me he leido el hilo entero pues me atrae mucho esta tablet y he ido confirmando en otros foros y redes sociales los problemas que ibais señalando y las soluciones que ha ido dando nVidia. Mi duda parece simple pero no lo es. Estoy muy indeciso entre esta tablet que por las bonanzas que he leido y visto en diferentes videoreviews me atrae muchisimo y la BQ edison 3 que tiene un precio muy muy bueno. Ya se que la edison da menos resolucion y ppp pero la shield es de 8 frente a las 10 de la edison. Soy muy jugon, aunque el ordenador que tengo ahora mismo tiene una 560 gtx y el streaming de la shield pide una serie 6 o superior.... DUDAS DUDAS Y DUDAS! Llevo junto a otros dos compañeros la web comunidadhearthstone_es sobre el juego de cartas de Blizzard que sale en android ahora en diciembre (que es lo que me ha dado por fin la excusa de pillar la tableta). Os invito a pasaros y si no conoceis el juego es F2P. Si quereis contactar conmigo mi twitter es @_nGuilTy_CHS. Entonces eso, dejo la pregunta al aire (aunque no se si dejarla aqui o hacer un hilo aparte): ¿nVidia Shield Tablet o BQ Edison 3? Muchas gracias de ante mano y a ver si termino siendo uno mas del grupo NST ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dentro de poco habrá uno más con la nvidia shield de echo en 24h entre las 18h y las 20h la tendré a sido leer sobre ella y comprarla ya daré mi opinión y seguro que mala no será jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda parece simple pero no lo es. Estoy muy indeciso entre esta tablet que por las bonanzas que he leido y visto en diferentes videoreviews me atrae muchisimo y la BQ edison 3 que tiene un precio muy muy bueno. Ya se que la edison da menos resolucion y ppp pero la shield es de 8 frente a las 10 de la edison. Soy muy jugon, aunque el ordenador que tengo ahora mismo tiene una 560 gtx y el streaming de la shield pide una serie 6 o superior.... DUDAS DUDAS Y DUDAS!
Llevo junto a otros dos compañeros la web comunidadhearthstone_es sobre el juego de cartas de Blizzard que sale en android ahora en diciembre (que es lo que me ha dado por fin la excusa de pillar la tableta). Os invito a pasaros y si no conoceis el juego es F2P. Si quereis contactar conmigo mi twitter es @_nGuilTy_CHS. Entonces eso, dejo la pregunta al aire (aunque no se si dejarla aqui o hacer un hilo aparte): ¿nVidia Shield Tablet o BQ Edison 3? ![]() BQ 3: más barata, más grande N.S.T.: más cara, compacta y potente Si tienes el dinero y te gustan los juegos la respuesta es muy fácil, tengas o no una gráfica de la serie gtx6xx porque la potencia de la tablet sigue estando ahí. La gráfica ya la podrás cambiar más adelante pero la calidad de la tablet sigue siendo muy por encima a la BQ edison 3. No es lo mismo tener una función que aun no puedes usar y que más adelante puedes sacarle partido a no tenerla. Ahora tu (y tu bolsillo) tenéis que decidir. Ya estoy mirando la guía de conceptos básicos del juego, pinta bien :P
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de terminarle las 2 primeras pantallas de max payne 3 jugando con mi moga pro, configurado con el modo b, detecta el mapeado de NVIDIA "xbox 360", y la experiencia de juego es buenisima, muchísimo mejor que la vita con el remote play de la ps4 para que OS hagáis una idea. Juegos de estrategia sin mando como company of heroes , te traes el ratón del Pc, te lo pones cerca de la Tablet y a jugar, esta muy bien. Pero el mando moga en modo b, me coge la configuración prácticamente de todos los juegos...
Recomendáis algún emulador bueno??? Yo antes usaba retroarch que era multiemulador, alguno a probado a jugar juegos de n64 o similares con su mandito y eso???
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922257
Pásate por este hilo creado por pr1vateer para hablar de emuladores. Ahora que tenemos subforo no hay excusa jaja.
|
||||
|
||||
|
mañana viene a por mi tablet,así que la semana que viene tengo una nueva supongo,ya comentare a ver si no viene con el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un fallo que nadie ha expuesto por aquí, pero que en los foros de nvidia y en xda hay gente que lo ha sufrido. Consiste en que cuando dejas las tablet por un periodo largo de tiempo en modo suspensión (yo no la apago nunca), al volverla a usar se sufre lag, yo lo noté en el Real Racing 3 que daba muchos trompicones, y luego en los menús también. Seguí ésta solución que dan en xda y fue mano de santo, de momento y a falta de probar más parece que se ha solucionado. La pego aquí por si a alguien más le pasa:
"If your tablet seems laggy delete the corrupted .jpg images that are created by the default camera 'Camera Awesome'. The corrupt jpg image sends the media scanner into an endless loop that taxes the CPU nonstop. The folder location is data/data/com.smugmug.android.cameraawesome. I would delete any subfolders also. " Con respecto a la bateria es verdad que se hace escasa, me dura unas 4 o 5 horas de pantalla con un uso normal (jugar a algún juego, navegar, ver algún vídeo, etc...). El Wifi también me coge menos señal que mis otros dispositivos, está a la par de mi nexus 7 (2012) que también coge poca señal. En cambio en la cocina que es la habitación más alejada del router puedo ver vídeos de atresmedia y mitele perfectamente, mientras que con la nexus a veces se entrecortan y le cuesta bastante cargar para empezar a reproducirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos.
Antes de escribir mis dudas quiero deciros que me he leido el hilo entero pues me atrae mucho esta tablet y he ido confirmando en otros foros y redes sociales los problemas que ibais señalando y las soluciones que ha ido dando nVidia. Mi duda parece simple pero no lo es. Estoy muy indeciso entre esta tablet que por las bonanzas que he leido y visto en diferentes videoreviews me atrae muchisimo y la BQ edison 3 que tiene un precio muy muy bueno. Ya se que la edison da menos resolucion y ppp pero la shield es de 8 frente a las 10 de la edison. Soy muy jugon, aunque el ordenador que tengo ahora mismo tiene una 560 gtx y el streaming de la shield pide una serie 6 o superior.... DUDAS DUDAS Y DUDAS! Llevo junto a otros dos compañeros la web comunidadhearthstone_es sobre el juego de cartas de Blizzard que sale en android ahora en diciembre (que es lo que me ha dado por fin la excusa de pillar la tableta). Os invito a pasaros y si no conoceis el juego es F2P. Si quereis contactar conmigo mi twitter es @_nGuilTy_CHS. Entonces eso, dejo la pregunta al aire (aunque no se si dejarla aqui o hacer un hilo aparte): ¿nVidia Shield Tablet o BQ Edison 3? Muchas gracias de ante mano y a ver si termino siendo uno mas del grupo NST ;) ![]() Con BQ olvídate de actualizaciones de Android. La BQ Edison 2 salió con 4.2.2 y aún sigue ahí. Dijeron hace 5 o 6 meses que la actualizarían a 4.4.2, algún día lo harán pero aún sigo esperando. En 4.4.2 morirá y eso que la tablet se lanzó justamente hace 1 año y por especificaciones puede llevar Lollipop perfectamente. Pero BQ en el tema de actualizaciones de software es penoso. La tablet tiene algunos bugs reconocidos y ni siquiera lanzan la típica actualización de corrección de errores (lanzaron una actualización al poco de salir al mercado la tablet pero porque aquellos eran muy evidentes). Los únicos puntos positivos que le encuentro a la BQ es que coge más señal wifi y la batería que dura muchísimo, en cambio en la nvidia la batería vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
que fallo? lo primero que hice nada mas sacarla de la caja fue recibir 2 actualizaciones, una de ellas de mas de 600mb y no visto nada raro, algo de claridad por la parte inferior del marco de la pantalla, pero nada grave. osea la n9 me costo casi 500 euros y tenia muchas mas fugas de luz y mas claras. la shield de momento esta perfecta, lo unico que ando probando estos dias que me gustaria probar bien a fondo es la bateria, ya que esos 5300 mah o asi creo que eran no me terminan de convencer, es lo unico, aun asi creo que rinde de fabula en todos los sentidos, y espero que, al igual que mi n5, la bateria tambien mejore con android L.
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto ya era la leche....llega NVIDIA grid.......
Señores, cada día mas contento con la compra. Y gratis en la beta y con the witcher 2!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me llego la tablet por amazon aprovechando la rebaja ... y de momento ningun problema de ajuste, ni ruidos, ni desajuste, ni esquinas, ni na. PERRRRRFECTAAAA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pr1vateer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja enorabuena ! a ver si no se dan más casos de defectos. A mi los de pccomponentes me han llamado hoy. Van a revisar a ver si hay un problema con el lote de donde salió mi tablet. Han visto que la marca de agua que comentaba aparece muy fácilmente y que le ha pasado a otro compañero. Ganas de que me envíen la mía otra vez ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un fallo que nadie ha expuesto por aquí, pero que en los foros de nvidia y en xda hay gente que lo ha sufrido. Consiste en que cuando dejas las tablet por un periodo largo de tiempo en modo suspensión (yo no la apago nunca), al volverla a usar se sufre lag, yo lo noté en el Real Racing 3 que daba muchos trompicones, y luego en los menús también. Seguí ésta solución que dan en xda y fue mano de santo, de momento y a falta de probar más parece que se ha solucionado. La pego aquí por si a alguien más le pasa:
"If your tablet seems laggy delete the corrupted .jpg images that are created by the default camera 'Camera Awesome'. The corrupt jpg image sends the media scanner into an endless loop that taxes the CPU nonstop. The folder location is data/data/com.smugmug.android.cameraawesome. I would delete any subfolders also. " Con respecto a la bateria es verdad que se hace escasa, me dura unas 4 o 5 horas de pantalla con un uso normal (jugar a algún juego, navegar, ver algún vídeo, etc...). El Wifi también me coge menos señal que mis otros dispositivos, está a la par de mi nexus 7 (2012) que también coge poca señal. En cambio en la cocina que es la habitación más alejada del router puedo ver vídeos de atresmedia y mitele perfectamente, mientras que con la nexus a veces se entrecortan y le cuesta bastante cargar para empezar a reproducirlos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He abierto un hilo en el subforo del HTC Nexus 9 preguntando por la diferencia real entre el Tegra K1 de 32bits que monta el nVidia Shield y el Tegra K1 de 64 bits que monta la Nexus 9. Estoy entre estas dos tablets, cada una tiene algun pro a su favor y hay una diferencia de casi 100€, el uso que le voy a dar es navegar por internet, ver videos en youtube (esto sera gran parte del uso que le de a la tablet) y jugar al Clash of Clans, actualmente hago esto con la Nexus 7 2013 pero la tablet es de mi hermano y quiero pillarme una, me gustaria saber la diferencia real entre estos Tegra k1 y si realmente merece la pena desembolsar los casi 100€ por una Nexus 9, que igual el rendimiento entre el 32bits y el 64bits es practicamente despreciable pillaria la Shield, sin embargo si existe una diferencia considerable, supongamos un 20-30% por ciclo de reloj, me podria plantear la Nexus 9, he buscado informacion, comparando ambos SoC, pero no encuentro una comparativa directa y mucho menos alguna conclusion que me ayude a tirar por una. Muchas gracias!!! Un saludo. |