Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Mejor smartphone calidad/precio 250-350€
ZTE Nubia z7 max 17 4.20%
ZTE Nubia z7 mini 13 3.21%
XIAOMI MI3 30 7.41%
XIAOMI MI4 99 24.44%
ONEPLUS One 111 27.41%
LENOVO Vibe Z 11 2.72%
HUAWEI Honor 6 50 12.35%
LG G2 159 39.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 405. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/09/14, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
surtell surtell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante, España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S9+. Renno Z4 5G, Watch Active 2 44mm
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Estoy contigo, ayer vendí ya el Note, estaba por comprarme el Note 3 pero me acabo de leer un pedazo de hilo enterito de los problemas y casi lo dejo descartado, encima el G2 va a actualizarse a Android L y con la capa del G3, o sea que....
Hombre el note 3 es una bestia tambien a mi no me importa lo de los problemas porque si me lo compro nuevo y tiene algun problema de fabrica para eso esta la garantia y supongo que me lo cambiarán y al fin y al cabo todos los moviles tiene defectos.

Pero el G2 aparte de tener muy buen precio, es una bestia tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 08/09/14, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,107
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si, se puede bajar toda la resolución del sistema de fullHD a sólo HD, con la consecuente mejora de rendimiento y consumo de batería.

Se llama tecnología rog.. Si miras en los foros algo verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 08/09/14, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Si, se puede bajar toda la resolución del sistema de fullHD a sólo HD, con la consecuente mejora de rendimiento y consumo de batería.

Se llama tecnología rog.. Si miras en los foros algo verás.
Pero esa tecnología no es algo que puedas hacer así como así, es propia solo de los gama alta de Huawei ( el p7, el honor 6 y el mate 7) los demás móviles NO puedes bajar su resolución y si se pueden iluminanos porque es la primera vez que escucho eso.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 08/09/14, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por surtell Ver Mensaje
Hombre el note 3 es una bestia tambien a mi no me importa lo de los problemas porque si me lo compro nuevo y tiene algun problema de fabrica para eso esta la garantia y supongo que me lo cambiarán y al fin y al cabo todos los moviles tiene defectos.

Pero el G2 aparte de tener muy buen precio, es una bestia tambien.
Te entiendo, pero si lees todo el hilo hay gente que dice que Samsung no les ha cubierto la garantía por considerar el tono ese blanco/rosa o lo que sea como fallo. Y lo de la cobertura....
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/09/14, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Si, se puede bajar toda la resolución del sistema de fullHD a sólo HD, con la consecuente mejora de rendimiento y consumo de batería.

Se llama tecnología rog.. Si miras en los foros algo verás.
Pues muchas gracias PaK, ni lo había oído, voy a mirarlo hoy a ver de qué se trata porque interesante es, y mucho

Sls.


EDITO:

Lo he estado mirando "ROG Technology" y lo lleva Huawei, pero por lo que parece es un modo de ahorro de energía, por lo que si baja micro estamos en las mismas

Última edición por Danyelcm Día 08/09/14 a las 14:06:49.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/09/14, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,107
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pero esa tecnología no es algo que puedas hacer así como así, es propia solo de los gama alta de Huawei ( el p7, el honor 6 y el mate 7) los demás móviles NO puedes bajar su resolución y si se pueden iluminanos porque es la primera vez que escucho eso.


Correcto.

En los demás NO se podrá porque no se lo han currado como Huawei ;)


Donde más necesario sería esto pienso que es con las polémicas 2K.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 08/09/14, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,107
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Pues muchas gracias PaK, ni lo había oído, voy a mirarlo hoy a ver de qué se trata porque interesante es, y mucho

Sls.


EDITO:

Lo he estado mirando "ROG Technology" y lo lleva Huawei, pero por lo que parece es un modo de ahorro de energía, por lo que si baja micro estamos en las mismas


Sí, está en el apartado de ahorro de energía.. pero no es ni más ni menos que cambiar la resolución del sistema a HD. Lo que pasa que lo "adornan". El micro sigue yendo como siempre. De echo mejor ya que se nota cláramente más fluido en los juegos más pesados tipo MC4, asphalt..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 08/09/14, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Entonces quiere decir que no es fluido a esa resolución
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/09/14, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,107
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Entonces quiere decir que no es fluido a esa resolución

jeje tanto no. Pero donde más se nota es con juegos y aplicaciones pesadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 08/09/14, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Yo hasta hace poco no sabia que se podia cambiar la resolución pero es una buena cosa si tienes un pantallón como el del n3, g3 (es la misma creo), oppo find 7, vivo shot...

Yo creo que vale la pena tener un 2k y tenerlo normalmente a menor resolución para ahorrar batería que para el uso diario va de sobras 1920x1080 o hasta si me apuras incluso 1280x720.

Luego un dia quieres ver un video, o darle a un juego (si no entorpece la fluidez) y entonces es cuando se la subes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 08/09/14, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Yo hasta hace poco no sabia que se podia cambiar la resolución pero es una buena cosa si tienes un pantallón como el del n3, g3 (es la misma creo), oppo find 7, vivo shot...

Yo creo que vale la pena tener un 2k y tenerlo normalmente a menor resolución para ahorrar batería que para el uso diario va de sobras 1920x1080 o hasta si me apuras incluso 1280x720.

Luego un dia quieres ver un video, o darle a un juego (si no entorpece la fluidez) y entonces es cuando se la subes.
Según leí, solo se puede bajar 1, es decir, de 1080p a 720, en el caso de 2K no he visto nada, pero supongo que bajaría a 1080p y no se puede elegir.

Sls.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/09/14, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Estoy suscrito a un tema sobre la muerte súbita del G3 (Puse el Link aquí en uno de mis comentarios) y pongo uno de los últimos mensajes:

"Acabo de ver que pone que mi reparación esta completada, he hablado con lg por el chat y dice que me han cambiado la placa. Mañana ya me lo envían y antes del viernes lo debería de tener.

Si cumplen esto es alucinante la velocidad!!! vinieron a recogérmelo a casa el viernes a mediodia

Si cambia la placa se cambia el IMEI, no??"*

*El SAT es para tenerlo en cuenta.

Sls.

Última edición por Danyelcm Día 08/09/14 a las 19:28:06. Razón: Copypaste
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/09/14, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,107
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buen soporte por parte de LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 08/09/14, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Buen soporte por parte de LG
Si PaK, ojalá Xiaomi de el salto. Ahora (Desde ayer) ando con un Galaxy Mini 2 que tenía guardado jaja y es alucinante que vaya mas rápido que el Note (Este lo odio de verdad, al menos el N7000 y eso que me tocó una unidad de las "Buenas")

Ahora teniendo la pasta (La del Note y la que tenía para el cambio) a ver qué hago, un par de añitos buenos quiero tirar con el próximo, y sin que me de los dolores de cabeza del Note.

Samsung ya no lo sabe hacer con el Software (Y la mayoría de los que he reparado han sido Samsung) y tachan de "No problemas" problemas muy gordos, como la cobertura, el GPS (Anda que no he arreglé en su día i9000 a lo Bricomanía soldando por dentro) y pantalla, por suerte a mi no me ha tocado ninguno con la Samoled amarilla, verdosa y similares, que si no....

Ahora estoy aquí, en el hilo, esperando a ver si mañana pillo, no pillo, me espero, etc.... de locos ¿Eh? jeje

Abrazos!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/09/14, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,107
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La verdad es que tener el dinero calentito..jeje

Hay varias comparativas en la propia ifa del note 4 vs M8..G3.. Y alucinante que el sd805 vaya más lento con lagwiz..q los 801 jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 08/09/14, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
A lo mejor me quizás sea ese el motivo del por qué me gusta tanto Cyanogenmod, cuando voy a ajustes y le pongo que me descargue sólo versiones estables es un lujazo. El N7000 sólo iba bien con ese S.O. el problema radicaba que no iba el punto de acceso, para conectar la Tab por ejemplo a Internet, y el S-Pen que lo habré utilizado un par de veces contadas fallaba más que una escopeta de feria (Y lo sigue haciendo).

Ahora se me tirarán al cuello, pero no hay ni un Note que hayan pasado por mis manos y el lápiz sea preciso. Me da igual que me vengan ahora con comentarios tipo "El mío..... tal" la la objetividad la he tenido en mis manos. Está bueno eso del Lagwiz.. Nunca mejor dicho
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/09/14, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
A lo mejor me quizás sea ese el motivo del por qué me gusta tanto Cyanogenmod, cuando voy a ajustes y le pongo que me descargue sólo versiones estables es un lujazo. El N7000 sólo iba bien con ese S.O. el problema radicaba que no iba el punto de acceso, para conectar la Tab por ejemplo a Internet, y el S-Pen que lo habré utilizado un par de veces contadas fallaba más que una escopeta de feria (Y lo sigue haciendo).

Ahora se me tirarán al cuello, pero no hay ni un Note que hayan pasado por mis manos y el lápiz sea preciso. Me da igual que me vengan ahora con comentarios tipo "El mío..... tal" la la objetividad la he tenido en mis manos. Está bueno eso del Lagwiz.. Nunca mejor dicho
pero si tu no tienes un note 3 valla tela.. Jajajaaj
No sabes lo que dices..loco .jajajaaj
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/09/14, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,107
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Había creo una versión especial de un s4 o s5 Google edition creo que se llamaba..aunque no estoy seguro. Y venía con Android puro..como un nexus.. Eso sí molaría.

Última edición por PaK_Huawei Día 08/09/14 a las 20:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 08/09/14, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
No, la cosa es que lo he manipulado varias veces, no hace falta tenerlo, de echo estaba entre el G2 y ese, hasta que que me laí el hilo que puse mas atrás y oye, que me alegro yo de que el tuyo sea de los buenos, ya me gustaría a mi, pero ponte un poquito en el lugar de los demás.... El miedo fluye por las venas igual que cuando mandas a pedir algo de tantos Euros fuera, que en ese caso hay muchas mejores opciones que el Note (Si no eres adicto al S-Pen, que también hay muchos que después de haberlo usado y acostumbrarse no pueden tener algo que no sea el Note)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/09/14, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esque todos los que conozco van de lujo .
Y para móvil mas peque el LG 2 y el Xiaomi los demás ni gratis
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /