Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/12/14, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Hola todos, como va esa onda. Yo estoy muy contento con ella, aunque al final no me quedó otra que acostumbrarme al problemilla de despertar la gráfica después de hibernación.

El caso es que tengo una duda. Para encender la tablet solo hay q pulsar el power. Esto aunque parezca una estupidez, es un pequeño problema porque muchas veces la guardo en la maleta y cuando la cojo está encendida. Me preguntaba si existe alguna manera de cambiar el encendido a una pulsación larga. de más de 1 o 2 segundos de duración. He estado rebuscando por la bios pero no encuentro esa opción.

Un saludo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/12/14, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
sakuraba sakuraba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek 9100

Buenas a todos, seguí este hilo antes de adquirir una tablet de este modelo. En mi caso la compre por Banggod (https://www.banggood.com/Onda-V975W-Int ... 35961.html este modelo si no me equivoco en mi caso costo 177 algo mas barata de lo que esta ahora) el envío lo hice por paquete normal... La pedí el 19 de Nov del 2014 y me llego el 11 de Diciembre del mismo año, soy de Canarias por lo que imagino que a la gente de la península le tendría que llegar antes. No tuve que pagar aduanas, cosa que e me sorprendió pues en Canarias nos tienen reventados en aduanas... es difícil no tener que pasar por el aro, en este caso se portaron.

Me llego en un caja de corcho (blanco) forrado de cinta y la tablet suelta dentro con una fundita de espuma un cable cargador y el adaptador europeo para nuestros enchufes... un folleto a la mínima expresión y en chino con lo que imagino que es una guía rápida para empezar a utilizarla. Por cierto es la V3 (que no se que diferencias existen entre unas y otras versiones). Decir que estoy muy contento y sorprendido con esta tablet... nunca me ha llamado el tener una tablet pues de siempre he sido de pc y para mi forma de ver entre un movil de 5 `pulgadas y una tablet con SO de tablet (andorid iOS incluso RT) no hay justificación suficiente como para usar la tablet en vez de el móvil (es mi opinión personal).

A parte de contar mi experiencia me gustaría hacer una serie de preguntas dudas y problemas que he tenido o estoy teniendo con ella... a ver si me las pueden resolver. (mi intención es crear un post nuevo a parte cuando tenga teclado y ratón conectado a ella para explicar las cosas a mi manera, osea para cazurros pues en este post la información es muy amplia y a veces me cuesta entender lo que en el se explica, creo que dais muchas cosas por hechas que gente con un nivel básico en esto de la informática o gadget no solemos tener...)

Empiezo con las dudas peticiones y de mas:

1º Me he fijado que el windows que trae por defecto es de 32bits aun especificando que el procesador es de 64. ¿por que viene así y seria muy difícil cambiarlo a un sistema 64bits? (debería de mejorar el rendimiento)

2º tengo licencia de windows 8 (pro) original ¿sabrían decirme si con la misma key podría tenerla activada en dos equipos a la vez ( mi sobremesa y la onda)?

3º ¿Como puedo saber que bios tengo?

4º En el escritorio tengo un pdf donde supuesta mente explica como activar el office 365 pero no localizo la key para eso... en los papeles no esta en el pdf no lo veo... ¿ayuda!?

5º he visto que han puesto una forma de acelerar el chrome... las instrucciones vienen en ingles... el problema es que a mi me salen las opciones de chrome en español ¿alguien se atreve a indicar el proceso en español? ¿o hacer una captura de pantalla... en ingles para intentar guiarme en que posición esta esa opción?

6º He instalado el Spotify (escritorio) y el manejo táctil de esta aplicación creo que no va muy bien... cuando realizo una búsqueda me es imposible seleccionar el resultado picando encima... pero por ejemplo si voy a los apartados que tienen a mano izquierda... por ejemplo radio, lista de existos, si me entra y pega a sonar... he intentado bajar la resolución de pantalla por si fuese ese el problema pero no he notado ninguna mejoría... a ver si alguien lo instala y me dice si es capaz de moverse bien por la aplicación haciendo uso de la pantalla tactil y ya de paso con el raton.

7º ¿Se sabe si admite microSD de 128gb? ¿alguien a comprado microSD chinas? Estoy viendo precios en aliexpress precios que son de risas... 64gb a menos de 7 euros... 128gb a 15 euros... no se como funcionaran... pero me pica la curiosidad...

Bueno de momento estas son mis peticiones (dudas)... a ver si me las pueden solucionar y poco a poco ir sacandole el jugo a esta tablet que para mi las primeras impresiones son brutales... tengo lo que necesite de un pc en el día a día... y tb muchas aplicaciones adaptadas para dispositivos táctiles... estoy muy contento...

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/12/14, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Buenas,

Unas cuantas preguntas.

Tiene 3g?
Duración de la batería? Y reproduciendo vídeo?
Algún lápiz wacom para ella?

Precio y donde comprar?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 15/12/14, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,926
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
Buenas a todos, seguí este hilo antes de adquirir una tablet de este modelo. En mi caso la compre por Banggod (https://www.banggood.com/Onda-V975W-Int ... 35961.html este modelo si no me equivoco en mi caso costo 177 algo mas barata de lo que esta ahora) el envío lo hice por paquete normal... La pedí el 19 de Nov del 2014 y me llego el 11 de Diciembre del mismo año, soy de Canarias por lo que imagino que a la gente de la península le tendría que llegar antes. No tuve que pagar aduanas, cosa que e me sorprendió pues en Canarias nos tienen reventados en aduanas... es difícil no tener que pasar por el aro, en este caso se portaron.

Me llego en un caja de corcho (blanco) forrado de cinta y la tablet suelta dentro con una fundita de espuma un cable cargador y el adaptador europeo para nuestros enchufes... un folleto a la mínima expresión y en chino con lo que imagino que es una guía rápida para empezar a utilizarla. Por cierto es la V3 (que no se que diferencias existen entre unas y otras versiones). Decir que estoy muy contento y sorprendido con esta tablet... nunca me ha llamado el tener una tablet pues de siempre he sido de pc y para mi forma de ver entre un movil de 5 `pulgadas y una tablet con SO de tablet (andorid iOS incluso RT) no hay justificación suficiente como para usar la tablet en vez de el móvil (es mi opinión personal).

A parte de contar mi experiencia me gustaría hacer una serie de preguntas dudas y problemas que he tenido o estoy teniendo con ella... a ver si me las pueden resolver. (mi intención es crear un post nuevo a parte cuando tenga teclado y ratón conectado a ella para explicar las cosas a mi manera, osea para cazurros pues en este post la información es muy amplia y a veces me cuesta entender lo que en el se explica, creo que dais muchas cosas por hechas que gente con un nivel básico en esto de la informática o gadget no solemos tener...)

Empiezo con las dudas peticiones y de mas:

1º Me he fijado que el windows que trae por defecto es de 32bits aun especificando que el procesador es de 64. ¿por que viene así y seria muy difícil cambiarlo a un sistema 64bits? (debería de mejorar el rendimiento)

2º tengo licencia de windows 8 (pro) original ¿sabrían decirme si con la misma key podría tenerla activada en dos equipos a la vez ( mi sobremesa y la onda)?

3º ¿Como puedo saber que bios tengo?

4º En el escritorio tengo un pdf donde supuesta mente explica como activar el office 365 pero no localizo la key para eso... en los papeles no esta en el pdf no lo veo... ¿ayuda!?

5º he visto que han puesto una forma de acelerar el chrome... las instrucciones vienen en ingles... el problema es que a mi me salen las opciones de chrome en español ¿alguien se atreve a indicar el proceso en español? ¿o hacer una captura de pantalla... en ingles para intentar guiarme en que posición esta esa opción?

6º He instalado el Spotify (escritorio) y el manejo táctil de esta aplicación creo que no va muy bien... cuando realizo una búsqueda me es imposible seleccionar el resultado picando encima... pero por ejemplo si voy a los apartados que tienen a mano izquierda... por ejemplo radio, lista de existos, si me entra y pega a sonar... he intentado bajar la resolución de pantalla por si fuese ese el problema pero no he notado ninguna mejoría... a ver si alguien lo instala y me dice si es capaz de moverse bien por la aplicación haciendo uso de la pantalla tactil y ya de paso con el raton.

7º ¿Se sabe si admite microSD de 128gb? ¿alguien a comprado microSD chinas? Estoy viendo precios en aliexpress precios que son de risas... 64gb a menos de 7 euros... 128gb a 15 euros... no se como funcionaran... pero me pica la curiosidad...

Bueno de momento estas son mis peticiones (dudas)... a ver si me las pueden solucionar y poco a poco ir sacandole el jugo a esta tablet que para mi las primeras impresiones son brutales... tengo lo que necesite de un pc en el día a día... y tb muchas aplicaciones adaptadas para dispositivos táctiles... estoy muy contento...

Gracias de antemano!!!
Te voy a responder al tema de las tarjetas:
Yo solo recomiendo la SanDisk ultra clase 10 o la Extreme ya elijas 32Gb o y64Gb, estas tarjetas son las unicas que no te corrompen los datos y tienen una velocidad de lectura y escritura aceptable, para poder ver peliculas y lanzar aplicaciones sin saltos.
Te recomiendo formatearla a sistema de archivos NTFS en lugar de FAT32.

__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 15/12/14, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Yo llevo la Samsung evo 64GB compranda en appinformatica (tienda física) por 28,50. Y va de fábula, escritura unos 15mb/s

Cuidado por que la que compre por ebay antes por unos 24 euros era falsa. Suerte que paypal me devolvió mi dinero.

Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/12/14, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
gravic gravic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: TCL Idol X (S950)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dan.ocho Ver Mensaje
Yo llevo la Samsung evo 64GB compranda en appinformatica (tienda física) por 28,50. Y va de fábula, escritura unos 15mb/s

Cuidado por que la que compre por ebay antes por unos 24 euros era falsa. Suerte que paypal me devolvió mi dinero.

Saludos
Yo también hice esta compra y perfecto.

Respecto a la compra de tarjetas de memoria a china... yo no lo recomendaría, por regla general las baratas no son muy de fiar, y las buenas en precio no te salen tan rentables como para pedirlas en china.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/12/14, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
gravic gravic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: TCL Idol X (S950)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
Empiezo con las dudas peticiones y de mas:

1º Me he fijado que el windows que trae por defecto es de 32bits aun especificando que el procesador es de 64. ¿por que viene así y seria muy difícil cambiarlo a un sistema 64bits? (debería de mejorar el rendimiento)
La arquitectura del micro es de 32 bits, pero soporta instrucciones de 64 bits... creo. Si intentas instalar windows 64, falla indicando que el sistema no es de 64 bits, esto me ha pasado.

 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
2º tengo licencia de windows 8 (pro) original ¿sabrían decirme si con la misma key podría tenerla activada en dos equipos a la vez ( mi sobremesa y la onda)?
No, las licencias que compras suelen ser por equipo, así que instalado en un equipo...

 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
3º ¿Como puedo saber que bios tengo?
Yo lo he mirado desde la bios, al arrancar con un teclado por usb pulsas en "SUP" y entra en la BIOS.

 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
4º En el escritorio tengo un pdf donde supuesta mente explica como activar el office 365 pero no localizo la key para eso... en los papeles no esta en el pdf no lo veo... ¿ayuda!?
En la caja debía venir una tarjeta de color naranja con el número de licencia de Office 365 para un año.

Saludos, y espero te ayude con tus dudas
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/12/14, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51

Buenas noches.
Alguien me podria explicar como instalar de nuevo windos 8 desde la particion de recuperacion? Soy un manazas y al intentar quitar el q me pidiera la contraseña de inicio, he debido generar un nuevo usuario administrador del q no se la contraseña.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/12/14, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
asiergarzia asiergarzia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Magic

He actualizado la BIOS a la versión 0911, pero ahora al encender la tablet no entra en windows. Me va a la BIOS y me pone ROM not installed Built in efi o algo así. Conectando un ratón por Otg salgo de la BIOS y ya me inicia windows. Pero cada vez que inicio pasa lo mismo por lo q siempre necesito tener el ratón para entrar en windows. Alguien sabe que puede ser? He probado a actualizar la BIOS varias veces y siempre me hace el 100 % y parece todo ok y en windows me sale ya la versión 0911. He mirado que en la BIOS en boot hay dos opciones : 1. Windows boot y 2. Efi-boot. He intercambiado las dos opciones y nada. Si desactivo efi-boot no se si se solucionaría y entraría a windows o me la cargaría más al no poder entrar ni siquiera al menú de la BIOS. Alguno me podria ayudar, por favor?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 19/12/14, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
katerin__23 katerin__23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Por favor ayuda para activar el windows 8.1 pro??
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/12/14, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,926
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por katerin__23 Ver Mensaje
Por favor ayuda para activar el windows 8.1 pro??
Hola, are you ready?
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/12/14, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 371

Pues hoy e recibido la mia y ya tengo las primeras dudas a ver si alguien me echa un cable, tengo pedido a aliexpress el hub, pero como quiero meter un win limpio, me e acercado a la tienda de pc y e comprado un hub normal y no funciona para poder usar un teclado con thouchpad incorparado y un pen con el win, el cable otg que tengo si funciona todo por separado pero cuando pongo el otg al cable usb y este al hub no hace nada se enciende la luz de huub pero no funciona ni el pen ni teclado aun conectándolos por separado.. Tiene que ser a la fuerza el hub que especificáis aquí o para instalar win vale cualquiera, podría ser el problema que es usb 3.0 o no tiene nada que ver, la onda es una v2.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/12/14, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Josikospain Josikospain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lenovo a850. Xperia mini pro. Thlw200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
Buenas a todos, seguí este hilo antes de adquirir una tablet de este modelo. En mi caso la compre por Banggod (https://www.banggood.com/Onda-V975W-Int ... 35961.html este modelo si no me equivoco en mi caso costo 177 algo mas barata de lo que esta ahora) el envío lo hice por paquete normal... La pedí el 19 de Nov del 2014 y me llego el 11 de Diciembre del mismo año, soy de Canarias por lo que imagino que a la gente de la península le tendría que llegar antes. No tuve que pagar aduanas, cosa que e me sorprendió pues en Canarias nos tienen reventados en aduanas... es difícil no tener que pasar por el aro, en este caso se portaron.

Me llego en un caja de corcho (blanco) forrado de cinta y la tablet suelta dentro con una fundita de espuma un cable cargador y el adaptador europeo para nuestros enchufes... un folleto a la mínima expresión y en chino con lo que imagino que es una guía rápida para empezar a utilizarla. Por cierto es la V3 (que no se que diferencias existen entre unas y otras versiones). Decir que estoy muy contento y sorprendido con esta tablet... nunca me ha llamado el tener una tablet pues de siempre he sido de pc y para mi forma de ver entre un movil de 5 `pulgadas y una tablet con SO de tablet (andorid iOS incluso RT) no hay justificación suficiente como para usar la tablet en vez de el móvil (es mi opinión personal).

A parte de contar mi experiencia me gustaría hacer una serie de preguntas dudas y problemas que he tenido o estoy teniendo con ella... a ver si me las pueden resolver. (mi intención es crear un post nuevo a parte cuando tenga teclado y ratón conectado a ella para explicar las cosas a mi manera, osea para cazurros pues en este post la información es muy amplia y a veces me cuesta entender lo que en el se explica, creo que dais muchas cosas por hechas que gente con un nivel básico en esto de la informática o gadget no solemos tener...)

Empiezo con las dudas peticiones y de mas:

1º Me he fijado que el windows que trae por defecto es de 32bits aun especificando que el procesador es de 64. ¿por que viene así y seria muy difícil cambiarlo a un sistema 64bits? (debería de mejorar el rendimiento)

2º tengo licencia de windows 8 (pro) original ¿sabrían decirme si con la misma key podría tenerla activada en dos equipos a la vez ( mi sobremesa y la onda)?

3º ¿Como puedo saber que bios tengo?

4º En el escritorio tengo un pdf donde supuesta mente explica como activar el office 365 pero no localizo la key para eso... en los papeles no esta en el pdf no lo veo... ¿ayuda!?

5º he visto que han puesto una forma de acelerar el chrome... las instrucciones vienen en ingles... el problema es que a mi me salen las opciones de chrome en español ¿alguien se atreve a indicar el proceso en español? ¿o hacer una captura de pantalla... en ingles para intentar guiarme en que posición esta esa opción?

6º He instalado el Spotify (escritorio) y el manejo táctil de esta aplicación creo que no va muy bien... cuando realizo una búsqueda me es imposible seleccionar el resultado picando encima... pero por ejemplo si voy a los apartados que tienen a mano izquierda... por ejemplo radio, lista de existos, si me entra y pega a sonar... he intentado bajar la resolución de pantalla por si fuese ese el problema pero no he notado ninguna mejoría... a ver si alguien lo instala y me dice si es capaz de moverse bien por la aplicación haciendo uso de la pantalla tactil y ya de paso con el raton.

7º ¿Se sabe si admite microSD de 128gb? ¿alguien a comprado microSD chinas? Estoy viendo precios en aliexpress precios que son de risas... 64gb a menos de 7 euros... 128gb a 15 euros... no se como funcionaran... pero me pica la curiosidad...

Bueno de momento estas son mis peticiones (dudas)... a ver si me las pueden solucionar y poco a poco ir sacandole el jugo a esta tablet que para mi las primeras impresiones son brutales... tengo lo que necesite de un pc en el día a día... y tb muchas aplicaciones adaptadas para dispositivos táctiles... estoy muy contento...

Gracias de antemano!!!

Pues no hace falta la tarjeta naranja. Eso viene en otras tablets. Simplemente meterte a la app de office que viene. Sigue los pasos. Pon un correo tuyo y se descarga y activa durante un año. Lo pone claramente ahí.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/01/15, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,926
Tu operador: Yoigo

Solución definitiva al problema del Wifi:

Parece que HP hace uso de esta tarjeta en algunos de sus portatiles y gracias a esto.....

He encontrado una actualización/revisión del driver/controlador de la tarjeta Wifi. Fecha 05/11/2014
Mejora la estabilidad, la velocidad y arregla el problema del triangulo amarillo en el icono de Red. Tipo de error: "Acceso Limitado"

Descargar el archivo .exe del siguiente enlace y seguir las instrucciones (continuar/continuar/continuar...FACIL!) dejar las casillas que estan marcadas como vienen por defecto, dejar que la tablet trabaje y al final os pedirà reiniciar y vuestro controlador estarà actualizado.

Link de descarga:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...em=ob-140101-1

Feliz Año a Todos.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄

Última edición por Developer_Mode Día 02/01/15 a las 00:35:22. Razón: +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 01/01/15, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,926
Tu operador: Yoigo

Importante!!!
Mini tutorial para alargar la vida de la unidad principal: C:

Las memorias solidas MMC/SSD tienen una vida limitada y van muriendo por sectores.

Windows tiene programado por defecto la "Desfragmentación de disco" semanalmente, esta herramienta esta diseñada para optimizar el rendimiento, compactando y moviendo archivos, pero, en las Unidades Sólidas no es recomendable realizar esta operación tan a menudo si queremos prolongar la vida de nuestra unidad principal.
Para ello, vamos a dejar desactivada la Defragmentación programada.

Vamos a "Buscar"/"Desfragmentar y optimizar las Unidades"/Optimización Programada y Desactivar.

Un Saludo!
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/01/15, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El enlace al nuevo driver no funciona....
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/01/15, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Puede alguien poner otro enlace de descarga para el driver?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/01/15, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,926
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
El enlace al nuevo driver no funciona....
Como que no funciona?
Yo lo tengo instalado y funciona a la perfección.
Antes, con el antigüo driver, si desconectabas el Wifi y lo volvías a conectar no encontraba redes y tocaba reiniciar la tablet, con este driver eso se soluciona.

Comprobado el link y funciona
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄

Última edición por Developer_Mode Día 02/01/15 a las 00:36:12. Razón: +
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/01/15, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ahora si Funciona el link ayer no iba....

Gracias
__________________
Salu2
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/01/15, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,926
Tu operador: Yoigo

Aqui dejo un link que explica como descargar el paquete de drivers para la V1 para los que quieren hacer una instalación limpia.

http://mikecanex.wordpress.com/2014/...river-package

*El mejor driver para la tarjeta Wifi es el que puse unos post atás de la pagina de HP.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 03:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /