|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas actualizaciones en el almacén.
Carpeta root system app remover pro v3.3.1005 SD Maid Pro - System cleaning tool v.3.0.3.9 Wi-Fi Matic - Auto WiFi On Off Gestores de descargas ADM Pro_3.6.1 Oficina OfficeSuite_Premium_7.5.2087 Teclados SwiftKey Keyboard 5.0.3.21 Exploradores File Manager HD 2.07
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas actualizaciones en el almacén.
Carpeta root system app remover pro v3.3.1005 SD Maid Pro - System cleaning tool v.3.0.3.9 Wi-Fi Matic - Auto WiFi On Off Gestores de descargas ADM Pro_3.6.1 Oficina OfficeSuite_Premium_7.5.2087 Teclados SwiftKey Keyboard 5.0.3.21 Exploradores File Manager HD 2.07 ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo una aplicacion que verdaderamente hace lo que dice que hace.Comprobado por mi en mis vacaciones,os dejo el enlace al pley, la apli es free pero merece la pena probarla.
En el enlace al pley al final de todo explica como configurarla pero es super sencillo, tres o cuatro pasos y configurada. Yo la subiré al almacen tambien. Enlace al pley: https://play.google.com/store/apps/d...ificellmanager Mas informacion: https://sites.google.com/site/wifimaticapp https://sites.google.com/site/wifima...sked-questions ![]()
|
||||
|
||||
|
Canio mira las dos primeras con el wfi conectado
![]() ![]() Estas dos con el wfi desconectado ![]() ![]() ![]() Hostias están cambiadas las escreen de la dch, la de arriba es la de abajo ja ja ja
![]() Última edición por frodo Día 28/08/14 a las 15:31:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os la dejo en el almacén por si a alguno le interesa.Carpeta canales TV
Tenéis todo lo necesario en la carpeta XBOX Media Center Para Android la mejor aplicacion para ver películas y series. Y os dejo el enlace al vídeo de la persona que lo ha subido, para que podáis configurarla y podáis disfrutar de todo el contenido.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, meti ayer la V6 y va de P.M. muchas gracias a todos sois unos machines, sabeis si hay para esta version un status bar negro o vale el zip mas antiguo que hay la que llevaba en la V4, he comprobado que ya no vale mi escudito del real madrid que tenia puesto arriba a la izquierda donde esta ahora el icono para apagar el movil, alguno me lo podria hacer el zip o decirme como se hace para seguir teniendolo en esta version, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, meti ayer la V6 y va de P.M. muchas gracias a todos sois unos machines, sabeis si hay para esta version un status bar negro o vale el zip mas antiguo que hay la que llevaba en la V4, he comprobado que ya no vale mi escudito del real madrid que tenia puesto arriba a la izquierda donde esta ahora el icono para apagar el movil, alguno me lo podria hacer el zip o decirme como se hace para seguir teniendolo en esta version, muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis
Vereis acabo de poner el upd_SystemUi_v6, y a continuacion, he querido modficiar el boton del power que me aparece arriba a la izquierda, por un upd que tengo con otro icono y que me lo modificaba, pero hoy, parace ser que esta de vacaciones, y no se cambia. ya le cambie el nombre al icono Sabeis si hay que modificar el upd ?¿?¿ Gracias ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Suecos ahora te lo mando por privi, sabes algo de lo que comento anteriormente lo del status bar negro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos he mirado en la sd externa y ya no tengo el zip de screenoff real madrid lo borre anoche al ver que no valia,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja....tranqui, ya te hago uno del barça...jiji...nooooooo....esta noche te lo hago...confirmame solo si era el del escudo del RMadrid
|
||||
|
||||
|
Noooooo del Barsa no por dios,jajaja, confirmado el del Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o_RMadrid1.zip En ajustes/pantalla...abajo del todo puedes elegir tenerlo a la izq o a la dcha...y también el icono del home (casa) salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|