|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien probo esto y le funciono?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tenías razón, he clavado la uña y al final ha salido el plastiquito
esperaba que tuviera un saliente para poder estirar.Muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo que al t6s de mi padre, la aplicación de Outlook cuando va a leer los correos nuevos se cierra. Vamos que no abre fuerza el cierre, he probado a desistalar y volver a instalar y nada. A alguien le pasa algo parecido???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir los archivos bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno el celular por ese precio a mi me llego con varios regalos de tinydeal, una memoria de 8gb , un banco de batería, soporte para el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado, y la verdad que ha sido grata la recepción, las pocas horas que lo tengo no tengo queja, la pantalla un poco justa pero por ahora bien, mañana igual me quejo de otra cosa jejejeje.
tengo una pregunta siempre he utilizado el whatsapp + peor me esta siendo complicado instalarlo, mejor dicho no puedo, alguien sabe instalarlo. que pasos sigo para mejorar rendimiento y demás. u la ultima. porque no hay subforo de este terminal en si gracias **edito** lo del multi touch lo veo jodido, no me va nada bien, pico rapido el teclado y es un poco mierda para escribir por lo demas no tengo queja Última edición por kampayo Día 13/10/14 a las 22:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es por una cuenta que tiene mi padre de Hotmail pero la aplicación por defecto es la de Outlook.. Pero me da forzar cierre siempre a ti no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
compramos varios amigos este teléfono y de momento va de maravilla... pero estamos buscando fundas y protectores y no encontramos nada decente... me podéis decir donde encontrar fundas?? buscamos de las típicas que es un plástico que cubre la parte de atrás y las que son como un libro con tapa... gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de este fenomenal móvil.ya he aprovechado y he cogido dos, uno para mi y el otro para mi mujer. Ya tengo ganas de que lleguen para trastear con él.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya comprado en argentina? es para saber si en santa fe funciona el 3G de Personal con la frecuencia 850 Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al revés 1900 en el Norte y algunas zonas del Gba. 850 en Capiital y alrededores. Pero no creo que tengas problemas, salvo los típicos de nuestras prestadoras (por ejemplo, Movistar a veces no tiene 3g en Ramos Mejía y Personal lo propio en Morón). Tal vez a vos te funcione mejor aún allá. Canalla o Leproso?
![]() ![]() ... seguro es al revez? segun la pagina de Personal es como digo, fijate abajo en letras chicas >> http://www.personal.com.ar/institucional.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Personal usa 1900 MHz en Caba y Rosario, peeeero, usa también 850 mhz. Un vez lo testeé con otro fono en Gba y todo el tiempo estaba a 850 MHz. Fíjate que eso explica modelos específicos para estos lados, como el S3 mini, que es el modelo GT-I8190L siendo la L equivalente a Latinoamérica, incluyendo la frecuencia 850 porque si no en 3g andaría la mitad del tiempo. Aguante el sabaleee...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personal usa 1900 MHz en Caba y Rosario, peeeero, usa también 850 mhz. Un vez lo testeé con otro fono en Gba y todo el tiempo estaba a 850 MHz. Fíjate que eso explica modelos específicos para estos lados, como el S3 mini, que es el modelo GT-I8190L siendo la L equivalente a Latinoamérica, incluyendo la frecuencia 850 porque si no en 3g andaría la mitad del tiempo. Aguante el sabaleee...
![]() Entonces y resumiendo todo el embrollo este, tendre que esperar a que me llegue y ahi probar Saludos! |