|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo en esta otra venia en aroma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como los iconos son como la stock note 3? es que necesito lo mas grande posible sin ser el launcher big jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir donde descargar el archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner todo en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como me cuesta mucho poner luego todo como lo tenia por carpetas y demas, me aconsejais que con el titanium bk haga un backup de todo con la configuracion de sistema y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero me pasa una cosa los mensajes bien. Pero los contactos solo cuando llamas cuando están en la agenda siguen igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lleva como la stock note 3, es que en otros lo ponen muy pequeños y no puedo ni verlos, jodioss ojos jijijij..........yo antes usaba el launcher 3d pero la stock de esta me mola, y ojala saque el 4.4.4 para el note 3 ya o una del note 4 para el note 3. gracias por toda tu ayuda, que en mi caso me resta mucho que leer tu ayuda y de los que me la dan, ya que no es por vageza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero me salen solo cuando llamo si pero en agenda no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 13.02
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flamear otra vez a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejas algun kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Convulsión v16
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia antes yo lean kernel10
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual mejor de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo una n900w8 telcel con la actualizacion a 4.4.2 quedo liberada y empeze a usar movistar y al meterle la v16 me pide codigo de red actualize a la 17.1 y me sigue pidiendo codigo de red trate con regionunlocker y no resulto me aprecia q no encontraba el archivo CSC o algo similar, alguna solucion o nada mas regresando a stock de telcel ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado la duda.
Sois del equipo de Elite (el que empezó haciendo ports del nexus para el SGS)? Saludos