|
||
|
|
||||
|
||||
|
y de antirreflejos nada creo que hasta sin esa capa hace mejores fotos Buen finde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos ya y nos centramos en la cuestión principal.
Quien tenga algo que discutir/aclarar que lo haga por privado, los demás usuarios no tienen porque leer ciertas cosas, gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al ajo... Es normal ver esto tras eliminar la dichosa capa? Esos haces de luz no deberian verse no?
No se porque sd ha subido girada pero bueno... Se puede ver uploadfromtaptalk1427101797965.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al ajo... Es normal ver esto tras eliminar la dichosa capa? Esos haces de luz no deberian verse no?
No se porque sd ha subido girada pero bueno... Se puede ver Archivo Adjunto 690174 ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si me lo hacia cuando estaba toda rallada y mas exagerado aun que esas capturas de noche salían unos destellos inmenos en forma de estrella en las farolas Seguramente no se la habrá acabado de quitar bien |
|
|
||||
|
||||
|
la capa no sirve para nada yo se la quite y no me hacia esos destellos
En cambio si me lo hacia cuando estaba toda rallada y mas exagerado aun que esas capturas de noche salían unos destellos inmenos en forma de estrella en las farolas Seguramente no se la habrá acabado de quitar bien ![]() Yo esto lo noté..... Si te fijas, antes de disparar a contraluz, según el ángulo da reflejos.... Pero te mueves un poquito y ya no... Normalmente esa capa es para esto, y debería ir dentro para evitar que se estropee Salud2 Última edición por kacarot Día 26/03/15 a las 10:56:05. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿vaya cambio más espectacular la foto sin la capa ehhh? la verdad que ahora si que sale con nitidez, color y contraste, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias quite la capa sin pasta de dientes ni mada tan solo un estropajo lo di bien y despues lo quite con un paño humedo y lo seque varias veces y hace una fotos mucho mejor que von el protector ese que se veia muy borroso todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me empezo a rayar y sacaba las fotos como el culo, blancas.
segui los pasos del compañero y con un estropajo y gotirrinina de aceite ahora las saca genial. al de mi mujer le esta empezando a pasar lo mismo,dentro de poco visita al señor scotch-brite |
|
|
||||
|
||||
|
Y comprando uno nuevo no se podria colocar al teves el cristal? Con el polarizado para adentro.... pregunto....
Por que en la pieza ira encajado de alguna menera. Y vale menos de 10€. Última edición por santos47 Día 14/04/15 a las 12:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a recortar un protector de esos de los chinos y ponerlo? ¿salen las fotos bien o "nubladas"? porque yo no quiero quitar aún la capa, pero empiezo a tener arañazos y otra cosa para evitarlo no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice nada mas comprarlo pero se ve que no hice bien el recorte y me duro 2 días, al meterlo y sacarlo del bolsillo se perdió. Aun asi las fotos las hacia bien, todo es probar, total... Vale 1€
|
||||
|
||||
|
He probado con uno que puse por probar en otro teléfono, pero en el cristal de la cámara no pega, a la mínima que lo rozas se va, o se mueve. Me da que no se pega ninguno, porque el mismo lo he puesto en la pantalla y pegaba perfectamente. De todas formas probaré a comprar otro a ver, porque también lo que he visto es que las fotos salían como con niebla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer con un estropajo verde,el resultado en la cámara es sencillamente espectacular,recomiendo a los que vayan a hacerlo poner cinta de carrocero alrededor de la cámara para no rayar la carcasa trasera a mi se me rayo un poco,lo cual de haberlo sabido no hubiese pasado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||