![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que revisar los themes ya que hay cambios en el sistema en esta nueva base
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio tiene pinta ser el sensor, tenemos un buen tu to echo por uno del team maca19 para hacer tu el cambio y ahorra dineros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flaseala entera otra vez,a mi me toco jejeje. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor no sera que hay que activar air gesture? Que yo me he acojonao y solo era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momento le dare una oportunidad al kernel stock ya que esto parece que lleba turbo. Sino volvere al lean. Pero un 10 por la rom ya que el movil es otro mundo. Mañana mas a fondo probare gps y tal pero por lo que veo va de fabula no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien teniendolo desactovado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo el lean y creo que es por eso, tienes el lino del stock? Aunque el lean 3.1 me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la stock NG2 con formats y wipes y sigo teniendo el bug de bloqueo por pin!!!
(en la stock! aun no he metido la KD)Además he cambiado de microSD y se ha vuelto a expulsar también. Alguien sabe qué puedo hacer? Ya probé a descargar de nuevo la stock y nada. Alguna idea??? ![]() Quizás mediante una rom de 3 archivos? o con pit? Aunque se supone que no se puede ir a una versión anterior. Última edición por Rigodoncito Día 03/08/14 a las 21:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por.fin la ansioda v7 sherlock imagino que wipes data esta vez si no ? i ya esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es ya multidpi o hay que retocar luego algunas aplicaciones como galeria o la del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
para guardar todos los mods que tengo ahora i dejar em mobil como lo tengo hay alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
oño no vi la carpeta donde estan las cosas y los mod y to eso ,
ya te sales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy encontrando con el problema de que la SD externa se me desmonta sola.
Y otra cuestión es que no doy con el chiste de tener en la barra de notificaciones los 7 toggles... a pesar de que he instalado el SystemUI de los 7 toggles. Solo me aparecen 6. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el launcher se puede poner 6x5???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |