|
||
|
|
||||
|
||||
|
pegale un vistazo a esto que es lo que te pasa a ti.
http://www.htcman) ia.com/showthread...9#post15117409 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta es que no me pilla con el bluetooth del coche me dice que clave erronea y no he metido ninguna… 😒😒 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desistalarlo, si no te funciona tendras que meterle la rom otra vez, como esta rom 37 ya puedes cambiar el almacenamiento no hace falta xextstorage, prueba primero a quitarlo y si con eso no te funciona empieza de cero pero no le pongas xestorage.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=221 post 221 de este mismo hilo
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui a ver que os parece
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=221 post 221 de este mismo hilo ![]() Lo que me sigue fallabdo el bluetooth contraseña equivocada me dice y yo no he metido ninguna. Gracias a ambos por la ayuda. 😀😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos,
no se por qué Mega no me deja descargar el último link de la v37. Alguien tiene otro link o sabe si solo me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no habia probado el Bt. hasta ahora , en pocos segundos estaba emparejado al pc y escuchando la música del mobil , cosa que no habia conseguido tan rápido con ningun otro terminal
|
||||
|
||||
|
Mi problema es con el bt de la radio del coche. No veo manera. Buscando estoy a ver si veo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM puede instalarse desde Mirecovery? tengo la v37 Oficial pero la veo un poco lageada, aun asi tengo pensado hacerle un Tweak de Spawn de 512mb y bajarle la frecuencia, tampoco tengo el root, la batería no mejora, y la ram igual 150-180mb libres. No quiero cambiar el recovery por q no quiero perder garantia y estoy en duda si rootearlo por no poder quitarlo despues.
Resumen quiero probrar esta ROM para ver si va mejor que la v37 Oficial. Última edición por wimailobi Día 05/09/14 a las 16:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM puede instalarse desde Mirecovery? tengo la v37 Oficial pero la veo un poco lageada, aun asi tengo pensado hacerle un Tweak de Spawn de 512mb y bajarle la frecuencia, tampoco tengo el root, la batería no mejora, y la ram igual 150-180mb libres. No quiero cambiar el recovery por q no quiero perder garantia y estoy en duda si rootearlo por no poder quitarlo despues.
Resumen quiero probrar esta ROM para ver si va mejor que la v37 Oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido solucionar, resulta que a mi colega le pasaba lo mismo con otro RR 1S, depues de darle vuelta y mirar las opciones bt del aparato de musica y de un pareot rwsulta que los dispositivos bt suelen tener un limite a la hora de dejar sincronizar conexiones, en mi caso 3 y el el parrot de mi colega 3 tambien, he eliminado todas las conexiones tanto del aparato de musica como del parrot de mi colega y los dos dispositivos se han conectado a la primera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el archivo de la rom 37 alguien me puede ayudar llevo dos dias intentandolo y nada muchas gracias
aaa y otra cosa alguien tiene ono-wifi es que con com mi rr1s no consigo conectarme a ningun wifi auto_onowifi gracias Última edición por mariano179 Día 06/09/14 a las 12:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo soy de ono movil fijo e internet pero bueno ahora mismo lo que quisiera es descargar el archivo
Última edición por mariano179 Día 06/09/14 a las 12:57:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
Han sacado una solucion para la multitarea se podria incluir de serie en esta rom? |