|
||
|
||||
|
||||
Os olvidais de que esto es Android y que aquí nada es imposible, lo abrirá la comunidad casi seguro vamos, otra osa es lo que tarden
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros flasheadores.
Ayer escribí a LG y su respuesta es que LG nincu se menciono sobre la apertura del bootloader y que no tienen intención de abrirlo.Todo esto según la respuesta que me dieron esperemos que los genios de la programación lo consigan. Saludos |
|
||||
|
||||
Esperemos que cambien de idea y que no sea una idea generalizada de todos los fabricantes en un futuro. Cada vez quieren capar mas cosas grrrr
|
|
||||
|
||||
Que no muera este tema que creo que es importante.... Y aprovecho para una duda, e leído por ahí que han abierto el bootloader del g3 de Verizon o de ATyT o no se cual, mi duda es que si han abierto uno de esos por que no el del modelo d855? Si se supone que todos son G3
|
|
||||
|
||||
Una semana aguanto mas... si no lo abren me voy por el HTC m8
Con el buen salto que dió LG con el G2 y como la está cagando con el G3 ( Vamos... que el g2 dio el salto por los desarrolladores. )
|
||||
|
||||
firmado
![]() |
|
||||
|
||||
Antorh87 recordar que el g2 tampoco tiene el bootloader desbloqueado todo lo hacen mediante loki como seguramente se terminará haciendo aquí.
|
|
||||
|
||||
Tristemente viene desbloqueado de serie ,esperando haver si algun fantastico desarollador lo consigue
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |