|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la comunidad en google+???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no me va, me tira reinicio, es por el kernel? uso el experience 17
|
||||
|
||||
|
funciona la radio fm stock???algun zip para poder instalarla como la camara motorola......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalan ustedes porque cada que lo instalo me marca inconsistencia sistemui y se bloquea. Yo lo instalo: 1 .-entro a recovery. 2.- wipe data 3.-wipe cache 3.- mouts and storage 3.1.- los 3 format system, data y cache 3.2.-unmount system, data y cache 4.- instal zip y despues reboot que me falta o que esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalan ustedes porque cada que lo instalo me marca inconsistencia sistemui y se bloquea. Yo lo instalo: 1 .-entro a recovery. 2.- wipe data 3.-wipe cache 3.- mouts and storage 3.1.- los 3 format system, data y cache 3.2.-unmount system, data y cache 4.- instal zip y despues reboot que me falta o que esta mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cada vez que cambio la canción en el reproductor (spotify) me aparece "lamentablemente, la aplicación ecualizador se detuvo", alguien que me ayude?:c
|
||||
|
||||
|
Deshabilita el Ecualizador desde aplicaciones y si necesitas actualizador puedes instalar viper4android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el zip para el radio por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me pueden ayudar ,instale esta room y todo ok pero a la hora de cargar la bateria el telefono lo hace unicamente prendido,aunque lo apague le pongo el cargador y se prende solo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, por qué crees que es un problema?
|
|
||||
|
||||
|
Este, si ves una imagen como si fuese una batería, es normal.... Sino es esto, no entendí tu problema jaja
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por abadsi Día 10/10/14 a las 16:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!!!!!!y algun zip para radio fm .......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta es la Radio FM de cm se puede instalar y funciona muy bien solo descargenla la copian al system le dan permisos
* * * * Y reinician el celu https://mega.co.nz/#!UYBHVJDL!offur8...l_G5_c5sL1LpVI ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado y no hay manera, me da fallo, la aplicación se ha detenido.....
Última edición por abadsi Día 11/10/14 a las 05:27:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|