|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puedes apuntar una unidad del de 16gb?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona tu que ya lo tienes, trae dual flash? es que por ahi pone que si pero por las fotos no parece... :S y otra cosa, que tal el rendimiento de la batería? es que es un tema importante para mi y mejor la valoración de una persona que lo tiene a ceñirme a los MAh.
Muchas gracias por tu post lo voy siguiendo porque me estoy planteando comprarmelo ;) ![]() Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos... Gráfica... Y horas de pantalla? Para irnos haciendo una idea más o menos... Suyos. Gracias.
![]() Última edición por josemibike Día 18/08/14 a las 03:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, la verdad que la opinion de un usuario me dice mucho mas que los mah jjj pues casi seguro que lo pille, xo de momento no me apuntes, que voy a esperar a que salga en negro y asi no te mareo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xxx
Última edición por diegogijon Día 18/08/14 a las 07:02:23. Razón: edito poque la tablet me envio el mensaje 2 veces... :s |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay estock de los de 16 GB a 307€ ? y envio inmediato ? o hay que esperar y teneis lista ? ya que me voi a pagar mañana por uno de peor caracteristicas por el mismo precio por no esperar al xioami
|
||||
|
||||
|
Madre mía... me estoy leyendo todo y al final tengo un cacao... Es posible tener el negro tanto sea de 16GB (que no me suena) o el de 64GB? O aún no lo han sacado y hay que esperar?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo blanco pero pillare uno negro cuando salgan! Todo el mundo esta con el negro Jajajaja probaré a ver que tal! Venga a ver si sale hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Oiostore tiene stock del negro? La garantía de dos años se gestiona aquí en España o hay que enviar el teléfono a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jona que se me olvido preguntarte el de 16 Gb ¿con cuanto espacio real aprox viene? quitando el SO y tal. Es por saber si esperar al d 64 o viene espacio de sobra ;). Muchas gracias de nuevo por tu post y tu dedicacion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, Oiostore.com tiene el adaptador de microsim a sim en stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a la web de Oiostore y veo que hay un foro Ucraniano que ha conseguido un precio de 398 dolares, y con regalos:
Gifts: Screen protector+TPU case+Screen protector ¿No podemos conseguir un precio parecido a este? ¿lo que nos sube es la garantia? |
| Gracias de parte de: | ||