|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mi envío ya ha llegado a China. Lento, pero sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi3 llegó ayer reparado y todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes enviar sin ningún problema.
Hablas con el personal de correos al hacer el envío y ellos te ponen la etiqueta de batería que hay que colocar : lo único que es necesario ahora es que la batería vaya dentro del móvil, da igual que sea batería extraible que fija, simplemente que vaya dentro del producto. Y un detalle (yo envie x correos un movil hace un mes a china), procura que no te pese más de 500 gr. pues si pasa de ese precio te cobran 24 euros y si pesa menos de medio kilo el envío vale 12,45 euros. Lo dicho, desde hace ya varios meses no hay absolutamente ningun problema. ![]() Os iré contando
|
||||
|
||||
|
En la página de correos me pone que el paquete esta en pre-registro, alguien sabe lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirección en chino
Hola
Tengo el impreso con copia de Correos. Cuando veo el tamaño que hay para poner la dirección que me ha pasado la tienda china (Everbuying) es imposible que me quepa. Además, me parece difícil interpretar qué es calle, qué es portal, etc. Si a eso le sumo que el chino del soporte me dijo que me asegurase de poner la dirección en chino también, ya veo que esto me supera. ¿Alguien me puede dar una solución aunque sea aproximada? He pensado hacerlo online, pero no sé.... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo envié y todo correcto. Con batería incluida. Puse que era un telefono roto en garantia. Ademas Paypal me ha dado el dinero del envio, 22,66€
Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La dirección completa con caracteres en chino la puse en el paquete por fuera. La dirección en algo legible la puse en el formulario de correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna información de correo
Traking y significado de los distinto estados de informacion en envios Bueno como separar el vapeo de las compras On-line y por tanto de los envios postales voy a poner una pequeña guía de los distintos estados que podremos ver en la web de correos -*Admitido: el paquete a sido recogido o entregado en la oficina de correos por parte del remitente -*Salida de la Oficina Internacional de origen: esto es lo primero que vemos en envíos internaciones desde la web de correos (es cuando correos recibe la primera noticia de que viene un paquete para nosotros y a partir de este momento el seguimiento lo aremos atreves de correos) el significado del estado es evidente, no necesita explicación.* -*En transito:*el paquete esta viajando de la oficina de origen a la de destino -*Llegada a la Oficina Internacional de destino*en otras palabras, esta en Madrid o Barcelona, desde que aparece este estado calcula el tiempo de envio como si de un paquete certificado nacional se tratase (2 o 3 días laborable como mucho) -*En aduana*Dependiendo de varios factores, (precio, origen, tamaño, etc...) nuestro envió puede pasar a ser inspeccionado por aduanas, no quiere decir retenido, pero quizás si que te hagan pagar impuestos,*(los chinos están mas que resabidos en el tema y suelen poner en la factura para presentar a aduana que es un regalo o un importe muy inferior al de la compra para evitar que pagues de mas) -*En proceso de entrega*Ya puedes empezar a frotarte las manos, el paquete a salido de la oficina de tu localidad y te va a ser entregado en esa misma mañana -*Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal: ¡Valla! no había nadie en casa para recoger el paquete, no pasa nada te esta esperando en tu oficina de correos, pues pasar al dia siguiente de recibir el aviso en tu buzon. Volveran a intentar entregártelo al cabo de dos o tres días. -Entregado: Probablemente este estado no lo llegues ni a ver puesto que estarás trasteando con el juguete nuevo que te a llegado, pero si por el contrario estas en el curro o no estas en casa y lo ves por que sigues interesado en el traking, pues significa que ya a sido entregado por el señor cartero en tu casa o donde sea. -*En proceso de devolución: o no has querido admitir el paquete o no te a dado tiempo a recogerlo y se lo devuelven al remitente. Estos son todos los estados que yo conozco, tengo que decir, que antes correos era mucho mas detallista con estas cosas y podias saves casi en que parte de España estaba el paquete, pero ahora se dejado de prestar tanta atención a esto del seguimiento. Respecto a los pedido internaciones, los primeros días del envio los tendréis que seguir con la empresa del país en concreto, ya sea SingapurPost, MalasiaPost "o la de turno" desde su pagina web. Si alguien conoce mas estados que sean de utilidad, pues..... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar?
Тengo varias dudas sobre como rellenar el papel de Correos para envios internacionales. Qué valor le pongo,a mí me costo el móvil 159 dolares y los chinos pusieron en su facturita 76$. Lo de DUA no lo marco verdad? Luego en contenido pongo que es mercancia devuelta o pongo regalo? Y alguno de vosotros había mandado también el commercial invoice de los chinos para los de la aduana. Yo lo que temo es que lo paren en la aduana al salir de España. Si se lo paran al chino ahí y le piden impuestos y si él no quiere recogerlo supongo que es su problema y de Paypal me devolverán el dinero igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, yo tenia dos MI3 con la pantalla rota (y son de los que tienen la bateria integrada y no se puede quitar), y le pregunte al chino que me los vendio que como podia enviarlos, y me comento que atraves de www.rapidexpress.es . Y efectivamente hice un paquetito con los dos moviles y por 21 euritos ya los tiene el chinito en su tienda.
Referencia Fecha Recogida 02 Oct 2014 Destino SHENZHEN Fecha Entrega 14:52, 08 Oct 2014 Firma zeng nin ze Fecha Hora Lugar Estado 08 Oct 2014 14:52:00 Shenzhen Shipment Delivered In Good Condition. 08 Oct 2014 10:15:52 Shenzhen Out For Delivery. 07 Oct 2014 08:33:13 Shenzhen Shipment Received At Tnt Location 07 Oct 2014 00:20:44 Shenzhen Shipment In Transit. 06 Oct 2014 21:52:38 Shenzhen Shipment Received At Tnt Location 06 Oct 2014 06:06:55 Hong Kong Shipment In Transit. 06 Oct 2014 05:02:17 Hong Kong Shipment Received At Tnt Location 05 Oct 2014 20:09:22 Hong Kong Customs Clearance In Progress. 04 Oct 2014 15:04:02 Hong Kong Customs Clearance In Progress. 04 Oct 2014 15:03:09 Hong Kong Pre-arrival Customs Clearance In Progress 04 Oct 2014 03:17:07 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 04 Oct 2014 02:22:29 Liege Euro Hub Shipment Received At Tnt Location 03 Oct 2014 20:57:00 Vitoria Shipment In Transit. 03 Oct 2014 20:09:10 Vitoria Shipment In Transit. 03 Oct 2014 19:53:33 Vitoria Shipment Received At Origin Depot. 03 Oct 2014 19:15:17 Vitoria Released By Customs 02 Oct 2014 20:40:00 Vitoria Connection Delay. Recovery Actions Underway. 02 Oct 2014 19:40:00 Vitoria Shipment Held. Follow Up Actions Underway. 02 Oct 2014 19:39:34 Vitoria Shipment Received At Origin Depot. 02 Oct 2014 16:49:14 Bilbao Shipment Collected From Customer ![]() Me puedes decir donde se puede rastrear los envios de rapid express? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta enviado a china el paquete con bateria(una tablet de 9,7 pulgadas) En el paquete estaba la dirrecion integra del vendedor segun me la dejaron paypal y he pegado tambien unas letras chinas para que lo indentifiquen mejor en china ya que el vendedor me la pidio en un sobre he tenido que meter 5 copias de factura proforma una de ellas la original escrita a mano y las demas como fotocopia del la original y en el mismo una hoja en la que declaro que estoi de acurdo con los envios de rapid express y que no transporto mercancias peligrosas o militares el envio llego en 3 dias a china el dinero ya esta recuperado de paypal y de telus(gastos de envio) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Ya esta enviado a china el paquete con bateria(una tablet de 9,7 pulgadas) En el paquete estaba la dirrecion integra del vendedor segun me la dejaron paypal y he pegado tambien unas letras chinas para que lo indentifiquen mejor en china ya que el vendedor me la pidio en un sobre he tenido que meter 5 copias de factura proforma una de ellas la original escrita a mano y las demas como fotocopia del la original y en el mismo una hoja en la que declaro que estoi de acurdo con los envios de rapid express y que no transporto mercancias peligrosas o militares el envio llego en 3 dias a china el dinero ya esta recuperado de paypal y de telus(gastos de envio) un saludo ![]() El sobre con las copias las pegaste en el paquete, o se la diste al repartidor directamente? Luego en la web de rapidexpres, al pedir el envio sale la opción de que envías material peligroso. Eso lo has marcado? y por último, en la proforma has declarado realmente lo que era y su valor real? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y perdona que pregunte de nuevo.
El sobre con las copias las pegaste en el paquete, o se la diste al repartidor directamente? Luego en la web de rapidexpres, al pedir el envio sale la opción de que envías material peligroso. Eso lo has marcado? y por último, en la proforma has declarado realmente lo que era y su valor real? Saludos ![]() lo del sobre lo puedes darselas asi en el sobre o como tu quieres en la mano las 5 copias de la proforma y la carta que te sale ahora para completar no pegadas en el paquete en la web no marques la casilla en la proforma he decarado en mi caso el tablet roto y el valor real,pero si tu lo mandas a reparar debes saber que seguro lo pararan en adunas chinas y el que la recibe tendra que pagar para retiralo si la envias como devolucion no te preocupes por esta cosa ya que una vez que esta en adunas llamas a paypal y les dices que ya esta en aduana y el que la recibe no ha ido a por ella tendras que mandar una prueba de envio con la dirrecion completa y el nombre que te dejaron en paypal donde aparesca el nr de seguimiento mucho cuidado cuando pones la dirrecion ya que tienes utilizar las dos barritas de dirrecion porque si no sale incompleta tambien pidele al vendedor que te deje la dirrecion en chino y la pegas en el paquete y asi le haces una foto del paquete con todo pegado se me olvidaba lo de la hoja donde te sale lo del envio con la dirrecion y el nr de seguimiento que se llama t.n.t label tienes que imprimir 3 copias tambien 1 la pegas en el paquete otra se la queda el que recoge el envio firmada por ti y una para ti firmada por el que la recoge con fecha de la recojida y guardala por si acaso hasta que todo termina si necesitas algo mas avisa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo del sobre lo puedes darselas asi en el sobre o como tu quieres en la mano las 5 copias de la proforma y la carta que te sale ahora para completar no pegadas en el paquete en la web no marques la casilla en la proforma he decarado en mi caso el tablet roto y el valor real,pero si tu lo mandas a reparar debes saber que seguro lo pararan en adunas chinas y el que la recibe tendra que pagar para retiralo si la envias como devolucion no te preocupes por esta cosa ya que una vez que esta en adunas llamas a paypal y les dices que ya esta en aduana y el que la recibe no ha ido a por ella tendras que mandar una prueba de envio con la dirrecion completa y el nombre que te dejaron en paypal donde aparesca el nr de seguimiento mucho cuidado cuando pones la dirrecion ya que tienes utilizar las dos barritas de dirrecion porque si no sale incompleta tambien pidele al vendedor que te deje la dirrecion en chino y la pegas en el paquete y asi le haces una foto del paquete con todo pegado se me olvidaba lo de la hoja donde te sale lo del envio con la dirrecion y el nr de seguimiento que se llama t.n.t label tienes que imprimir 3 copias tambien 1 la pegas en el paquete otra se la queda el que recoge el envio firmada por ti y una para ti firmada por el que la recoge con fecha de la recojida y guardala por si acaso hasta que todo termina si necesitas algo mas avisa un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tarda mucho en resolver el caso paypal llamales y diles que llevas mucho tiempo esperando una respuesta y quieres devolver el articulo asi en unas horas te mandan la dirrecion del envio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar probando un durante unos días un Xiaomi mi4 en igogo.es veo que el altavoz no funciona bien y no oigo las llamadas.
He estado leyendo un poco como devolverlo pero mi duda es si hacer el tramite directamente con igogo o lo hago con paypal para evitarme sustos? Os agradecería que me echarais una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar probando un durante unos días un Xiaomi mi4 en igogo.es veo que el altavoz no funciona bien y no oigo las llamadas.
He estado leyendo un poco como devolverlo pero mi duda es si hacer el tramite directamente con igogo o lo hago con paypal para evitarme sustos? Os agradecería que me echarais una mano. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sí que no sé que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|