|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy un poco pez en roms de g2, ayer metí esta rom y la verdad que estoy encantado. Solo tiene un pero para mi...
La navbar ... Me encanta el tamaño, pero me gustaba más tener el botón de menú que de aplicaciones activas... Se puede cambiar ?????? de ser asi, como ??? Al hacer pulsacion larga sobre "home" se abre google now, se puede hacer que abra aplicaciones acticas/recientes ??? En definitiva, me gustaría poner el botón de menú en vez de el de aplicaciones activas/recientes, y estas verlas con pulsacion larga en home... Si no se puede, pues nada. Gracias !!!! ![]() me pasaba con la radio para ponerla en altavoz y no encontraba el modo y es dejando pulsado ese boton
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O con el gravity box también se puede invertir las funciones de los botones de la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
ooohh ! jajajaj muchas gracias !! perfecto ![]() Tengo la rom tal cual... es un poco tragona no ??? recuerdo con la stock que duraba y duraba y duraba.... Algun consejo y/o kernel o algo ???? Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Prueba greenify y hiberna toda aplicacion que no uses y chupe en 2 plano y reducir el brillo siempre ayuda bastante, yo haciendo eso le saco casi las 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias !
|
||||
|
||||
|
La Rom es una pasada, funciona súper bien. Lo único que no me gira la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_ninyo Día 11/10/14 a las 23:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad por ahora, estoy encantado !! y va muy fluida !
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais que sea compatible? Estoy entre el Bruce 0.41 y el SimpleKernel v6. De repente me chupa un huevo
Última edición por JesusRM1902 Día 13/10/14 a las 07:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte.. yo estoy tal cual viene y va decente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 3 semanas de uso para mi esta rom es la mejor de todas las portadas del G3. Mas fuida, me dura mas la bateria y sobre todo se calienta mucho menos ke otras ke probe. Si tengo ke ponerle un pero es ke me consume mas ram de la optimus (la ke tenia antes). Lastima ke se le de tan poca bola y desarrollo. Esta visto ke como con la ropa la gente se guia por las marcas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 3 semanas de uso para mi esta rom es la mejor de todas las portadas del G3. Mas fuida, me dura mas la bateria y sobre todo se calienta mucho menos ke otras ke probe. Si tengo ke ponerle un pero es ke me consume mas ram de la optimus (la ke tenia antes). Lastima ke se le de tan poca bola y desarrollo. Esta visto ke como con la ropa la gente se guia por las marcas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A q es la.primera q meto en.mi lg virgem
Una pregunta en esta instalacion no hay q hay flasear primero la.baseban de kitkat??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo pedí que se me hiciera un mirror para ponerla pero no obtuve respuesta. Estoy bajandola otra vez a ver que tal va, pero mega me va tan lento...
Edito. Me iba con muchísimo lag haciendo instalación limpia y la he quitado.
Última edición por luiseteyo Día 16/10/14 a las 21:49:35. |