|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a dhl y solo han generado el albaran Es decir que no le a llegado todavia el opo al almacen de UK.. Me comenta que si lo reciben hoy para mañana lo tendre en casa. Otro dia sin mi OPO!!!!noooooo!!!!
Pedido el dia 16 y en procesing. 20 pavos de gastos. Esto es vergonzoso, por 21 pavos te tendria que venir el chino a traertelo a casa y hacerte un masaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en oppomart pone que el envío tarda de 15-30 días para la funda y el protector así que tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a dhl y solo han generado el albaran Es decir que no le a llegado todavia el opo al almacen de UK.. Me comenta que si lo reciben hoy para mañana lo tendre en casa. Otro dia sin mi OPO!!!!noooooo!!!!
Pedido el dia 16 y en procesing. 20 pavos de gastos. Esto es vergonzoso, por 21 pavos te tendria que venir el chino a traertelo a casa y hacerte un masaje. 😃 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a DHL y todavía no tienen nada a mi nombre
|
|
||||
|
||||
|
Les das tu nombre y dirección y les dices que esperas un envio y que la empresa no te ha dado numero de seguimiento... Te haces el ignorante pobre como yo y en un periquete tienes tracking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto por los foros de OP que los plazos de envío para España son estos:
Servicio Estándar (3 días hábiles de procesamiento + de 3 a 7 días hábiles) Servicio Express (3 días hábiles de procesamiento + de 1 a 3 días hábiles) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos lo envía DPD, que no existe aquí, pero SEUR se encarga de los paquetes en España. Lo leí por el foro de OP y me lo han vuelto a decir cuando he llamado a SEUR.
Por cierto en oppomart pone que el envío tarda de 15-30 días para la funda y el protector así que tela... ![]()
Última edición por Bok3Ron Día 21/07/14 a las 11:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me cago en oneplus y su opotamdre
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 15 alas 23 de la noche(express), esta en londres mañana me han dicho que lo tengo aqui en la coruña
|
||||
|
||||
|
El mio está en processing, acabo de llamar a Dhl y ya les aparece, está en Londres, me han dado el nº de tracking .
Comprado el dia 15/07. Última edición por tonime Día 21/07/14 a las 12:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a DHL y todavía no hay ningún paquete a mi nombre...(Pedido el día 16 con express de 21€)
Habrá que esperar un poco más.
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes 18 por la mañana (envío de 24,99€) y está en processing...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual, no ha salido de Londres, se generó el albarán el viernes, lo pedí el jueves 17. Supongo que a lo largo de esta semana estará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois bastante agonías algunos... De que sirve llamar para ver si tienen tu pedido? Lo único que podemos hacer es olvidarnos un poco del tema y ya llegará
|