![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema a la vista Eloy
me dice This operation may install incompatible software and render your device unusable Folder:/sdcard File to flash ATM ROM V2_By EloyGomez.zip Press back to cancel adding this zip |
|
|
||||
|
||||
Cita:
DATA- Cache - dalvik - system - Y después intenta instalar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la rom de serie a mi me da la sensación de que es mas sensible y regula mejor la luminosidad de la pantalla. Esta rom predeterminada viene con la barra muy baja ¡y no funciona! hay que subirlo manualmente y dejarlo donde nosotros veamos que puede ir mejor, yo lo he puesto al máximo. ¡Gracias! |
|
He hecho wipe y se ha instalado
|
|
el brillo me funciona a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
voy a reinstalar la rom porque me parece que no funciona bien, voy a hacer los wipes correspondientes y demás tampoco tengo nada instalado lo puedo volver a instalar en un momento
![]() |
|
||||
|
||||
Nada hace lo mismo, lo dejare así parece q un poco si funciona la voy a personalizar a mi manera y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
Eloy, tu ROM sirve para un G630-U251??
|
|
||||
|
||||
A ver en principio si solo que hos saldra que es la versio g630 u20 en la pantalla que no influye en nada es estético
|
|
Eloy Compañero del metal jeje
Que conste en acta, que no es ninguna critica "dios me libre, yo que no tengo ni idea de programacion" unas cosillas sobre tu ROM Va de cine todo perfecto salvo unas cosas "Que me supongo seran mejorables" El bootanimation de android L (Missing) El poder poner musica propia para tonos de llamadas, despertador etc... ( Missing ) Creo que deberias eliminar los juegos "que cada uno ponga el que quiera", y los accesos dirctos a x ejemplo MI Movistar y no recuerdo que mas por ahi Por cierto el Recovery jejejejejej va de campeonato Restaure todo el sistema depues de hacer un backup para ver si iba todo bien y genial solo una cosa me desaparecio el bootanimation de Movistar Por lo demas hasta lo que he visto todo genial Gracias amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
El acceso directo que mencionas yo no lo tengo ya que eso estara en el cust de movistar no en el mio libre.. Es problema de tus cust.. Si me pasas la carpeta cust por privado le echo un ojo.. (Con un root explorer vas a / copias y pegas la carpeta cust en la sd la comprimes la subes a mega y me pasas el link) Lo de la musica si lo acabo de ver le echare un ojo.. |
|
|
Cita:
tamos apañaos |
|
Hola una pregunta de esta rom por que sigo con el mismo problema no se si a ustedes os pasa la rom va de escándalo ,el problema mio digo mio por ahora mismo lo tengo yo ,despues de instalar varias veces esta rom sigo con el problema de notificaccione pongo lo que yo quiero pero cuando cargo el telefono desaparecen todas las notificaciones que he puesto a mi gusto y tengo que volver a poner lo todo de nuevo,hablo de tonos de llamada ,correo,gmail,whassap,facebook etc.........
gracias por la ayuda ,espero que alguien me aclare esto por favor . |
|
Me he dado cuenta que no funciona la cámara de video, a alguien más le ocurre? Es desde que instalé la Atm v2.
P.d: feliz año a todos |
|
me paso lo mismo con la cámara pero como siempre la reemplazo por la super cámara de lenovo ni me importo este detalle sobra decir que en esta si funcionó
|
|
||||
|
||||
Feliz año a todos...
La camara funciona bien acabo de grabar un video sin problemas.... |
|
A mi me sale esto y no tengo ninguna otra aplicación de cámara o vídeo, así que no se por que puede ser.... Reinicio y nada.
La super cámara de lenovo la probé y no me gustó, cada vez que la abro me salía un mensaje de que mi móvil no es compatible con algunas funciones y es un rollo... Además tenía menor velocidad de obturación que la cámara nativa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por eloygomez Día 01/01/15 a las 17:09:05 |
|
|
He hecho wipe dalvic y caché y se ha arreglado durante media hora, ahora de nuevo sale el dichoso mensaje y no me deja usar la grabación de video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|