|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues por ahora no veo nada qur me cuncione mal.
He rooteado y todo bien |
|
||||
|
||||
Al ponerle la j ahora no se queda fijo en 2g 3g 4g automático
se cambia solo a 2g 3g automático, porque? |
|
||||
|
||||
Por cierto el lag a desaparecido con la j.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tienes vocemate en español? A mi se me a quedado al flashear la J en inglés y no se cambiarlo es y que me ha instalado 20 app de mierdas varias y el mcafee al final voy a tener que hacerme root para borrarlas, si me hago root luego puedo quitarlo sin dejar rastro del root? Alguna manera fácil de hacerlo? |
|
||||
|
||||
estoy flasheando el kdz de la v10j con el nuevo método más sencillo que hay de xda y no avanza del 0%.
He seguido todos los pasos del video y nada.... imposible Lo peor es que ahora el teléfono no enciende... se queda en la pantalla de firmware update ![]() Me lo he cargado?? Qué puedo hacer? |
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y a mi con root se somuciona cambiando una cosa pero creo que me vuekvo a la 10e de vodafone y espero la oficial por parte de ellos asi me aseguro que todo funciona bien
|
|
|
Cita:
Tenía la linea comentada y con el valor 9. Puse valor 12 y descomenté la linea. ro.telephony.default_network=12 Saludos, |
|
||||
|
||||
Nadie???
En el Flash Tool indicaba que no podía conectar con el server... Estoy probando a flashear la v10g a ver si ese me deja (al menos ya ha pasado del 0% al 1%).... este proceso tarda mucho? Por que no lo veo normal... |
|
Si, para hacer esto hay que ser root. Con este cambio cuando elijo 2g/3g/4g automático lo recuerda la elección y no vuelve a cambiarmela a 2g/3g.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no instala sigue el método offline, más laborioso pero funciona mejor. Y no, no te has cargado el teléfono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La historia es que paso de ser root no controlo mucho ya me costo flashear asi qie me vuelvo a la 10e o a la 10g que me comentaba el compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido el tutorial largo con los 8 pasos sin problemas pero al ir a flashear el kdz y darle a Upgrade Start me ha saltado el siguiente mensaje de error: Check out the internet connection and retry Y no entiendo porque me aparece ese error cuando tengo conexión.... Alguna sugerencia... estoy empezando a sudar ya.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A qué mala hora me he metido en este embolao...
![]() Ni en el S3 ni en el Nexus 5 había tenido problemas... y eso que les he hecho mil y una perrerías |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
///ROMs oficiales y Flasheo Modo OffLine LG G3\\\
A mi me pasó ayer lo mismo lo solucione en administrador de dispositivos y donde estaba la interrogación amarilla le id a reinstalar divers y ya me dejo hacer todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|