LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/03/15, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Pues ya te he dicho que hice 7horas de pantalla con 23 y algo de duración total, así que no se que problema tienes con eso

Con respecto a tocar parametos? Lo único que tengo es una rom custom stock (Newrom 1.5) y el brillo entre el 30-40% ya que no suelo necesitar más.

GPS no lo uso así que desactivado. Sincronización activada, datos en 4G y lo que suelo hacer cuando veo que la señal del wifi no es muy buena, desconectarlo pues he llegado a la conclusión de que me consume bastante.

Te preguntarás por el uso que le doy al movil. Pues lo típico, whatsapp, telegram, facebook, gmail, dropbox, internet, instagram, vine, twitter.

Y algunas apps hibernadas con el greenify (Chrome, Dropbox, ES File Explorer, Lazy Swipe, Mega v1, QuickRemote, Skype, Teclado LG, Telegram, TuneIn Radio, Twitter y Vine)

Un saludo
8 horas de pantalla al 40% no se lo cree NADIE.

y al 0.1% de brillo llega a eso....



que me digas 5 horas....puede creerselo alguien¿pero 8 horas? y usandolo todo...jajaja
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/03/15, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
berons7 berons7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
8 horas de pantalla al 40% no se lo cree NADIE.

y al 0.1% de brillo llega a eso....



que me digas 5 horas....puede creerselo alguien¿pero 8 horas? y usandolo todo...jajaja
8 horas es inimaginable maximo 5 como mucho y brillo al minimo y sin darle a juegos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/03/15, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Yo con uso normal no bajo de 4h 30'-5h (juegos, varias apps sincronizadas las 24 horas, etc.). He llegado a 6h.


si, pero 8 horas? con el brillo al 40%?


IMPOSIBLE.
se puede si pones un fondo de pantalla y lo dejas sin tocar asi claro, 23 horas de pantalla.

pero en uso normal, ya sabes que es imposible.

y tu lo sabes, que 8 horas es imposible.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/03/15, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
si, pero 8 horas? con el brillo al 40%?
No, ocho horas con un uso normal no alcancé nunca. Pero estoy cansado de leer a gente que no llega ni a 3 horas.
Algo les está chupando la batería, obviamente.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/03/15, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por berons7 Ver Mensaje
8 horas es inimaginable maximo 5 como mucho y brillo al minimo y sin darle a juegos
no entiendo, que ganan diciendo " a mi me dura 324 horas de pantalla"

¿pero tu mano es una bateria externa?
¿es el dia de los inocentes?
que cuentes estos cuentos en otro lugar, en el foro del s4 o del m8 pues se lo pueden creer, pero que vengas donde todo el mundo tiene el mismo movil y sueltes eso?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/03/15, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
8 horas y algo de pantalla'?

no crees que es demasiado?

no creo que la mayoria de los que tenemos este movil tengamos ese consumo.

Primero porque es imposible hacer eso con un USO NORMAL.

puedes hacer eso, si pones un fondo de pantalla que gaste poco...y lo dejas sin tocarlo para que aumente el tiempo de activacion de pantalla, pero en condiciones NORMALES eso es imposible, pero si tu mano es una bateria externa entonces si.
8h y algo de pantalla, NO, no llega a las 8h pero bueno aún así, sí, me parece demasiado pero qué le voy a hacer...

El USO NORMAL lo da cada usuario, por ejemplo para TÍ, un uso normal igual implica jugar 2h al día, y para mi no.

Lo de los fondos de pantalla, se nota que no sabes que nuestro G3 lleva una pantalla IPS por lo que mantiene todos los píxeles encendidos así sea un fondo blanco o un fondo negro. No es como las superAmoled de Samsung que cuando tiene un pixel de color negro es porque ese pixel está APAGADO.

Y no lo dejo sin tocar, pues estoy todo el día hablando por whatsapp, hablo bastante por Telegram, Facebook, Messenger (facebook), gmail.. Me paso el dia viendo videos en Vine.. Y pues no se si por desgracia o fortuna, mi dedo aún no es una batería externa.

Y lo dicho, para tí un USO NORMAL puede ser uno, que para mi no lo sea. Hay gente que para su USO NORMAL utiliza el GPS y pues yo no lo necesito en mi día a día, salvo en escapadas de fin de semana.

Un saludo

Pd: si no te crees los consumos, puedo subir a youtube un video que grabé para que se vea la gráfica y todo. No vaya a ser que alguno se piense que lo puse a cargar entre medias...
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/03/15, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
8 horas de pantalla al 40% no se lo cree NADIE.

y al 0.1% de brillo llega a eso....



que me digas 5 horas....puede creerselo alguien¿pero 8 horas? y usandolo todo...jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
si, pero 8 horas? con el brillo al 40%?


IMPOSIBLE.
se puede si pones un fondo de pantalla y lo dejas sin tocar asi claro, 23 horas de pantalla.

pero en uso normal, ya sabes que es imposible.

y tu lo sabes, que 8 horas es imposible.
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
no entiendo, que ganan diciendo " a mi me dura 324 horas de pantalla"

¿pero tu mano es una bateria externa?
¿es el dia de los inocentes?
que cuentes estos cuentos en otro lugar, en el foro del s4 o del m8 pues se lo pueden creer, pero que vengas donde todo el mundo tiene el mismo movil y sueltes eso?
Mira chaval, al principio he intentado contestarte de buena manera.

He posteado mis consumos aquí porque a mí también me sorprendieron, y como es obvio no gano nada con decir eso, pero si lo he llegado a conseguir creo que está bien decirlo pues estoy HARTO de gente como tú que no hacen mas que rajar de que no llegan ni a 3h de pantalla. Eso es que algo estás haciendo mal o que probablemente tengas un dedo BOMBILLA y te consuma.

Como ya te he dicho veo que no tienes ni idea ni de lo que lleva un LG G3, como es pantalla IPS, la cual gasta igual ya tengas un fondo claro o un fondo oscuro. Así que no voy a entrar en explicarte cosas más técnicas sobre hibernaciones con el greenify.

Como veo que tampoco tienes comprensión lectora te lo voy a explicar de nuevo, puse que el día que hice 8horas de pantalla, el consumo TOTAL (lo que me duró la batería desde el 100% hasta el 0%) fue de 12horas. Por lo que si puedes deducir algo, estuvo 4horas con la pantalla APAGADA.

El brillo puse que lo suelo tener entre un 30 y 40%, pero para ser mas exactos, lo llevo a un 34%, porque? por qué un 34 y no un 30, o 35 o 40? NO LO SE, me salió de los huevos.

Y como te he dicho en le otro comentario, grabé un video de toda la pantalla de la batería, la gráfica, donde salen las apps que más consumen, y la de la pantalla activa.

Si quieres lo subo a youtube y te cierro la boca, que pesaos como tu sobran en este foro.
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 09/03/15, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
8h y algo de pantalla, NO, no llega a las 8h pero bueno aún así, sí, me parece demasiado pero qué le voy a hacer...

El USO NORMAL lo da cada usuario, por ejemplo para TÍ, un uso normal igual implica jugar 2h al día, y para mi no.

Lo de los fondos de pantalla, se nota que no sabes que nuestro G3 lleva una pantalla IPS por lo que mantiene todos los píxeles encendidos así sea un fondo blanco o un fondo negro. No es como las superAmoled de Samsung que cuando tiene un pixel de color negro es porque ese pixel está APAGADO.

Y no lo dejo sin tocar, pues estoy todo el día hablando por whatsapp, hablo bastante por Telegram, Facebook, Messenger (facebook), gmail.. Me paso el dia viendo videos en Vine.. Y pues no se si por desgracia o fortuna, mi dedo aún no es una batería externa.

Y lo dicho, para tí un USO NORMAL puede ser uno, que para mi no lo sea. Hay gente que para su USO NORMAL utiliza el GPS y pues yo no lo necesito en mi día a día, salvo en escapadas de fin de semana.

Un saludo

Pd: si no te crees los consumos, puedo subir a youtube un video que grabé para que se vea la gráfica y todo. No vaya a ser que alguno se piense que lo puse a cargar entre medias...

8 horas de pantalla viendo vídeos, con un 40% de brillo no te lo crees ni en estado de máxima confusión.


ya sabes que eso es imposible.
y lo sabes perfectamente, no digas cosas que no son.

8 horas de pantalla= MENTIRA con este telefono, con un nokia de los antiguos si, con este NO.

puedes subir las graficas que quieras, pones una aplicacion de esas que dejan la pantalla encendida pero al minimo y parece que esta apagada y dura 342 horas de pantalla.

ejemplo: una vez le di a la aplicacion esa de bloquear la pantalla, esa que apaga la pantalla, parecia que estaba bloqueado,pero en verdad no estaba bloqueado, se quedo al minimo. a otro dia por la mañana mire el consumo...12 horas de pantalla llevaba ...


hay otra aplicacion que tambien baja el brillo mucho mas de lo que permite el de serie, si lo pones al minimo, luego no ves ni para subirlo...tambien puedes sacar 8 horas.


pero el 99.9% de este foro, sabe perfectamente que 8 horas de pantalla con el 40% de brillo es IMPOSIBLE.

Oye que si lo cuentas en otra parte del foro, quizas se lo crean, aqui la mayoria creo que no.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/03/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
8 horas de pantalla viendo vídeos, con un 40% de brillo no te lo crees ni en estado de máxima confusión.


ya sabes que eso es imposible.
y lo sabes perfectamente, no digas cosas que no son.

8 horas de pantalla= MENTIRA con este telefono, con un nokia de los antiguos si, con este NO.

puedes subir las graficas que quieras, pones una aplicacion de esas que dejan la pantalla encendida pero al minimo y parece que esta apagada y dura 342 horas de pantalla.

ejemplo: una vez le di a la aplicacion esa de bloquear la pantalla, esa que apaga la pantalla, parecia que estaba bloqueado,pero en verdad no estaba bloqueado, se quedo al minimo. a otro dia por la mañana mire el consumo...12 horas de pantalla llevaba ...


hay otra aplicacion que tambien baja el brillo mucho mas de lo que permite el de serie, si lo pones al minimo, luego no ves ni para subirlo...tambien puedes sacar 8 horas.


pero el 99.9% de este foro, sabe perfectamente que 8 horas de pantalla con el 40% de brillo es IMPOSIBLE.

Oye que si lo cuentas en otra parte del foro, quizas se lo crean, aqui la mayoria creo que no.
Si tuvieras una mínima idea, sabrías que todas esas suposiciones mierderas que has hecho se pueden saber nada más con un vistazo a la gráfica, no?
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 09/03/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Mira chaval, al principio he intentado contestarte de buena manera.

He posteado mis consumos aquí porque a mí también me sorprendieron, y como es obvio no gano nada con decir eso, pero si lo he llegado a conseguir creo que está bien decirlo pues estoy HARTO de gente como tú que no hacen mas que rajar de que no llegan ni a 3h de pantalla. Eso es que algo estás haciendo mal o que probablemente tengas un dedo BOMBILLA y te consuma.

Como ya te he dicho veo que no tienes ni idea ni de lo que lleva un LG G3, como es pantalla IPS, la cual gasta igual ya tengas un fondo claro o un fondo oscuro. Así que no voy a entrar en explicarte cosas más técnicas sobre hibernaciones con el greenify.

Como veo que tampoco tienes comprensión lectora te lo voy a explicar de nuevo, puse que el día que hice 8horas de pantalla, el consumo TOTAL (lo que me duró la batería desde el 100% hasta el 0%) fue de 12horas. Por lo que si puedes deducir algo, estuvo 4horas con la pantalla APAGADA.

El brillo puse que lo suelo tener entre un 30 y 40%, pero para ser mas exactos, lo llevo a un 34%, porque? por qué un 34 y no un 30, o 35 o 40? NO LO SE, me salió de los huevos.

Y como te he dicho en le otro comentario, grabé un video de toda la pantalla de la batería, la gráfica, donde salen las apps que más consumen, y la de la pantalla activa.

Si quieres lo subo a youtube y te cierro la boca, que pesaos como tu sobran en este foro.
el 99.9% hace entre 3 y 5 horas.

como mucho alguno 5.5 horas. apurando mucho.

pero tu 8 horas?
dinos la configuracion...que esto es magico.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/03/15, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Si tuvieras una mínima idea, sabrías que todas esas suposiciones mierderas que has hecho se pueden saber nada más con un vistazo a la gráfica, no?
mi suposicion mierdera como dices, es que no es normal 8 horas y no hay mas que decir.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/03/15, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
el 99.9% hace entre 3 y 5 horas.

como mucho alguno 5.5 horas. apurando mucho.

pero tu 8 horas?
dinos la configuracion...que esto es magico.
En el grupo de telegram sobre el G3 que estoy bastantes hacen consumos de 6h, es más, newton, uno de los creadores de la rom que llevo (newrom 1.5) dice que su record está en 6horas 40minutos.

Así que no pongas porcentajes de los que hace la gente, que como te digo, igual el que no tiene ni idea eres tú y encima tu dedo es una bombilla de 60watios.

Y si necesitas la configuración que llevo, te la vuelvo a escribir que veo que en el otro comentario que puse no te quedó claro.

Llevo la rom NEWROM 1.5 (sin mods)
Wifi procuro desactivarlo cuando veo que llega con poca señal
Datos en automático, siempre suele estar en 4G o H+
Bluetooth desactivado
Ubicación desactivado
Sincronización activada
NFC desactivado
Brillo al 34%
Apps hibernadas con greenefy:
- Teclado LG
-Chrome
-Dropbox
-ES File Explorer
-Lazy Swipe
-Mega v1
-Quick Remote
-Skype
-Telegram
-TuneIn Radio
-Twitter
-Vine

Creo que no me dejo ninguna configuración más, pero si lo necesitas yo te ayudo para que veas que hay vida más allá de las 5h de pantalla
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 09/03/15, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

hacemos una encuesta para ver lo que le dura a la gente?
tipo:

duracion menos de 2 horas.
2-3
3-4
4-5
5-6
+6

o otra pregunta mas directa:

alguien se cree que el LG g3 puede durar 8H de pantalla?, si has leido bien ocho horas de pantalla...


no tiene ni pies ni cabeza las 8 horas.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/03/15, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
En el grupo de telegram sobre el G3 que estoy bastantes hacen consumos de 6h, es más, newton, uno de los creadores de la rom que llevo (newrom 1.5) dice que su record está en 6horas 40minutos.

Así que no pongas porcentajes de los que hace la gente, que como te digo, igual el que no tiene ni idea eres tú y encima tu dedo es una bombilla de 60watios.

Y si necesitas la configuración que llevo, te la vuelvo a escribir que veo que en el otro comentario que puse no te quedó claro.

Llevo la rom NEWROM 1.5 (sin mods)
Wifi procuro desactivarlo cuando veo que llega con poca señal
Datos en automático, siempre suele estar en 4G o H+
Bluetooth desactivado
Ubicación desactivado
Sincronización activada
NFC desactivado
Brillo al 34%
Apps hibernadas con greenefy:
- Teclado LG
-Chrome
-Dropbox
-ES File Explorer
-Lazy Swipe
-Mega v1
-Quick Remote
-Skype
-Telegram
-TuneIn Radio
-Twitter
-Vine

Creo que no me dejo ninguna configuración más, pero si lo necesitas yo te ayudo para que veas que hay vida más allá de las 5h de pantalla


Que porcentaje de USUARIOS, que tengan en la mano a diario el LG G3, se cree que pueda durar 8 horas de pantalla con el brillo al 40%????????????nadie
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/03/15, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
Que porcentaje de USUARIOS, que tengan en la mano a diario el LG G3, se cree que pueda durar 8 horas de pantalla con el brillo al 40%????????????nadie
Oootra vez con la comprensión lectora a vueltas...

mira chico, yo ya te he dado todas las configuraciones de lo que tengo yo para tener consumos de más de 5 horas. Ahora te quedan dos opciones:
- Seguir rajando de las 8horas de pantalla, pues es lo único que haces cuando te doy explicaciones, sólo sabes cerrarte en eso: "8horas imposible, con uso normal, imposible, 8horas imposible blablabla..."
- O intentar ver más allá, y si tienes un uso del movil semejante al mío, ver qué haces MAL.

Un saludo y disfruta de tus 3horas de pantalla diarias

Pd: haz las encuentas que creas pertinentes me la pela tu consumo y el de los demás, a mí me importa el MIO
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/03/15, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
Que porcentaje de USUARIOS, que tengan en la mano a diario el LG G3, se cree que pueda durar 8 horas de pantalla con el brillo al 40%????????????nadie
Yo lo tengo siempre a la mitad y no me dura ni 3 h y media lo maximo 3 h y con un uso normal,sin gps sin jugar a juegos,sin ver casi videos de vez en cuando whatsapp,no tengo ni face ni insta ni twitter y 2 o 3 apps de coches,ebay ,flipboard si que lo uso pero no me llega ni a medio dia,tengo que cargarlo un par de veces minimo,yo no esperaba mayor autonomia que el g2 pero si esperaba lo mismo ,y ni se acerca..
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/03/15, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coliseum77 Ver Mensaje
Yo lo tengo siempre a la mitad y no me dura ni 3 h y media lo maximo 3 h y con un uso normal,sin gps sin jugar a juegos,sin ver casi videos de vez en cuando whatsapp,no tengo ni face ni insta ni twitter y 2 o 3 apps de coches,ebay ,flipboard si que lo uso pero no me llega ni a medio dia,tengo que cargarlo un par de veces minimo,yo no esperaba mayor autonomia que el g2 pero si esperaba lo mismo ,y ni se acerca..
qué rom llevas? a qué porcentaje llevas el brillo?

Un saludo
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/03/15, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Oootra vez con la comprensión lectora a vueltas...

mira chico, yo ya te he dado todas las configuraciones de lo que tengo yo para tener consumos de más de 5 horas. Ahora te quedan dos opciones:
- Seguir rajando de las 8horas de pantalla, pues es lo único que haces cuando te doy explicaciones, sólo sabes cerrarte en eso: "8horas imposible, con uso normal, imposible, 8horas imposible blablabla..."
- O intentar ver más allá, y si tienes un uso del movil semejante al mío, ver qué haces MAL.

Un saludo y disfruta de tus 3horas de pantalla diarias

Pd: haz las encuentas que creas pertinentes me la pela tu consumo y el de los demás, a mí me importa el MIO
si 8 horas de pantalla con el 40% de brillo

con una bateria externa si lo hace cualquiera, o conectado al cargador.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/03/15, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Colliseum y porqué te compras un G3?
De sobras es sabido que la batería del G3 es mala en comparación con el G2 por información al respecto no será
La verdad no mire nada al respecto del g3 cuando lo pille,pero cuando pillas un movil de siguiente generacion esperas o lo mismo o mejorado,no la baja tan brutal,si fuera una diferencia minima no pasaria nada pero esque se nota desde el primer dia..sigo pensando que es un problema mio,del movil,la bateria tenia 5 meses cuando me llego lo pone bien clarito en la bateria la fecha. Tambien he notado que la parte superior se calienta demasiado en comparacion con la inferior
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/03/15, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
qué rom llevas? a qué porcentaje llevas el brillo?

Un saludo
20H stock brillo a 50% /45%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 09:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /