![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo que la stock limpia va muy bien y las Custom ROM tampoco están muy mal (al comienzo sí, pero ya han madurado y están muy estables). Tuve por mucho tiempo la Cold y nunca tuve esos fallos que mencionas. Eso de que se te queda la notificación de depuración USB . No sé, creo yo que algo harás mal o tu dispositivo está mal.Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas con N5XCM? podrias confirmarme si te funciona LINE por favor? estoy en una cm m9 y me da system ui.. sera que se trastorna con el launcher? no se.. uso NOVA y me tira sytem ui fc en reinicio, o desbloqueando, o tratando de cambiar wallpaper.. por eso apunto a el launcher. saludos compañero.. dame una mano con lo del line, please |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme link de PA y sabes si funciona LINE en esa rom? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Editó, line me anda correctamentw |
|
|
||||
|
||||
|
en que rom? llamaste y te escucharon y escuchas bien?
|
|
|
|
Experience Nexus
, no, pero no llame jaja. Me fije si arrancaba nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: no funciona line.. Última edición por frankielandia Día 29/08/14 a las 23:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Contestando a lo anterior que me habías comentado, ojalá que la cosa cambien para los cocineros colega. Gracias por el trabajo a todos los cocineros del Moto G
Última edición por Bardales Día 29/08/14 a las 23:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la rom stock no tengo ningún problema. |
|
|
|
Acabo de probar la Spirit y tiene personalización a reventar!! por eso me gusto pero no es tan fluida, note algunos lags.. me quedo con CM de Percy ya que no hay otra mas estable y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste crdroid bro? quizás la spirit si la combinas con algún kernel queda perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad, que stock + xposed, no hay otra como esa
. Si, extraño los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a Probar La Rom Stock con Material Design que estamos haciendo Kristhian y yo ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa Rom con Material Design seguro estara muy buena! ¿para cuando estara disponible?
Las unicas razones por las que estoy en custom es por los temas y por las notificaciones Heads Up, que si que viene con Gravity Box y demas, pero se quedan en la pantalla el tiempo que les defines, mientras que en cm11 y sus variantes se va al momento que tocas la pantalla en otro punto asi no hayan pasado los segundos predefenidos |
|
|
|
|
Cita:
. Como van.? xd
|
|
|
|
Lagunitas dejó algunas capturas aquí de lo que estaba consiguiendo para esa stock, se ve muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15051630 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va perfecto... En estoy instantes le estoy mandando a Kristhian mi Propia Versión Ya terminada para que la revise y le haga los cambios que le vea pertinente y Listo ;D creo que entre hoy o mañana ya este posteada en el Post del VaderRom... Quisiera tardarme un poquitin mas ya que se me surgieron unas cuantas ideas para agregar pero dada a emoción mejor se convertira en una primera versión este fin de semana y si logro hacer los cambios que quiero para la prox. semana tendremos la V2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... Se a cambiado y modificado para adaptarla por completo... y Va Perfectamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No sé, creo yo que algo harás mal o tu dispositivo está mal.
, no, pero no llame jaja. Me fije si arrancaba nada mas 
. Como van.? xd