|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los FTF de 230 (4.4.2) y 283 (actual 4.4.4 ) flasheas el 230 desmarcando las 3 casillas del wipe y excluyendo todo, menos el Kernel. lo inicias e instalas la raiz (root) utilizando Easyroot. (recuerda tener activada la depuracion usb) te cercioras de tener root descargando supersu y root checker y si ya tienes acceso flasheas la version 4.4.4 como lo hiciste con la anterior. desmarcando las casillas del wipe y excluyendo todo menos el kernel. Suerte.
![]() Última edición por eLphipe Día 10/09/14 a las 02:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos mirror que hay de las ftf no sirven para nada descargas de medio dia jajajaja los de google menos se cuelga y no descarga cuando ya hiba a acabar se cayo el servidor ...........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el Kernel de la .230 por sí les sirve.
http://www.mediafire.com/download/y9...0_Stripped.ftf
|
||||
|
||||
|
El easy root alguien me lo facilita??.. grax...
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí pueden descargar el Easyroot http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la .283 hize lo del kernel pero fui a mirar en 230 y no me enciende el wifi reflasing a ver que sucede.....
|
||||
|
||||
|
Última edición por abbbadon7 Día 10/09/14 a las 03:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el root checker??? no me dejo me dice que los binarios se tienen que actualizar le doy modo normal y dice que fallo que hago?
|
||||
|
||||
|
bueno lo logre solucione el problema poniendole al flash tool force towelroot y me actualizo los bianrios del super su y ya esta ahora a instalar y cuadrar todo estare contando novedades aunque no me gusto que no hallan sido capaces de meterle el taks killer saludos
He de decir que hoy aprendi muchas cosas gracias por la ayuda de todos
|
|
||||
|
||||
|
tr.apk not found me sale, que debo hacer?
ahi si me funciono--->no hay que ejecutarlo como administrador Última edición por eLphipe Día 10/09/14 a las 03:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo note pero no hize lo del root checker ya estoy en la 283 de nuevo y me pidio reiniciar por que no se actualizaron los binarios de super su
cual es el root checker??? no me dejo me dice que los binarios se tienen que actualizar le doy modo normal y dice que fallo que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con root al final, yo ya tenia el super su y root checker desde la 4.3 por lo que solo hice lo del kernel y tengo cero problemas ahora. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El root checker es la mentira mas grande que hay
![]() El SuperSU cada vez que la abrimos automáticamente comprueba de que seamos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví para que me digan módulos buenos para el xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operadora todavia no lo habilito :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el changelog completo.
Ahi se explica detalladamente en que se trabajo para este nuevo firmware ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|