Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Serjjhio! En xda hay más de uno que tiene problemas de que no recibe señal gsm, y tambien he leído que depende de que radio tengas funcione o no. A ti te ha funcionado no? No tienes problemas de cobertura?

Saludos

Edit: he leído en este post, que el rillphone.dll se debería de actualizar si también actualizamos la radio. En mi caso tengo la 1.17, y en esta rom por defecto tiene la 1.14. Así que supongo que si actualizamos la radio también lo deberíamos de hacer con el rilphone. La pregunta es, esta versión de rilphone es compatible con la radio 1.17?
Buenas Arhd, yo lo tengo puesto y funciona sí sí. Lo vi hace tiempo pero hasta que no lo conviertieron en CAB no lo quise probar por el tema de no poder volver atrás si no iba bien.

El Rilphone era como una capa más en la pila (stack) del protocolo de comunicación que se ponía entre la radio (software se entiende) y Windows. Todas las radios tenían Rilphone exepto la 1.17 que no sé por qué... Pero el caso es que yo teniendo la 1.17 y con este Rilphone, la actualización por GPRS furrula y no he tenido efecto secundario alguno.
Probadlo vosotros también, es un simple CAB que a malas se desinstala y aquí no ha pasado nada... A ver que comentais!
----
Cambiando de tema, alguno de vosotros tiene configurada una cuenta de correo que no sea mediante Outlook, que tenga configurado el Enviar/Recibir automático cada cierto tiempo y le funcione??
Yo teniendo una de Outllok, una de Gmail y otra de Hotmail, sólo me actualiza la de Outlook, del resto ni put..caso. Os funciona a vosotros??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Buenas Arhd, yo lo tengo puesto y funciona sí sí. Lo vi hace tiempo pero hasta que no lo conviertieron en CAB no lo quise probar por el tema de no poder volver atrás si no iba bien.

El Rilphone era como una capa más en la pila (stack) del protocolo de comunicación que se ponía entre la radio (software se entiende) y Windows. Todas las radios tenían Rilphone exepto la 1.17 que no sé por qué... Pero el caso es que yo teniendo la 1.17 y con este Rilphone, la actualización por GPRS furrula y no he tenido efecto secundario alguno.
Probadlo vosotros también, es un simple CAB que a malas se desinstala y aquí no ha pasado nada... A ver que comentais!
----
Cambiando de tema, alguno de vosotros tiene configurada una cuenta de correo que no sea mediante Outlook, que tenga configurado el Enviar/Recibir automático cada cierto tiempo y le funcione??
Yo teniendo una de Outllok, una de Gmail y otra de Hotmail, sólo me actualiza la de Outlook, del resto ni put..caso. Os funciona a vosotros??

Gracias!
Hola Serjjhio! Gracias por contestar tan rápido. Pues lo probaré a ver que tal. De todos modos este servicio de My location yo con que vivo el Folgueroles el google maps que usa el mismo sistema, a veces me ubica en Ripoll!! Pero de todos modos lo probaré. De nuevo gracias

De lo de l'Outlook no lo sé, no lo he probado sorry

Edit: de todos modos el rilphone sí que está según he buscado, este cab supongo que substituye el existente. Lo interesante sería saber la versión del rilphone.dll existente. Un saludo!

Última edición por arhd Día 28/01/10 a las 16:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Buenas Serjjhio,
he instalado el g-config, y ejectivamente me ha pasado igual que dices tu, ya tenia muchos programas dentro, pero a mi no me gira, por ejemplo, el Opera...o el Skyfire.., en los primeros post en el #100, vi que habia un cab que era para poner y otro para quitar la rotacion.
¿lo has instalado tu?
Y por otro lado no he puesto los drivers de video, ya que segun parece ya estan puestos..
Bueno comentame algo cuando puedas.
Saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Serjjhio! Gracias por contestar tan rápido.
...

De lo de l'Outlook no lo sé, no lo he probado sorry
...
!
De res noi!
Lo otro que preguntaba no tiene nada que ver con el Outlook, al contrario, decía si alguien que use una cuenta de correo normal (Gmail, Hotmail...) y tenga activada la descarga del correo cada cierto tiempo si le funciona, es decir, cada 4 horas por ejemplo, la PDA automáticamente se conecta a Internet y se descarga el correo recibido...

Nadie lo tiene puesto?

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas Serjjhio,
he instalado el g-config, y ejectivamente me ha pasado igual que dices tu, ya tenia muchos programas dentro, pero a mi no me gira, por ejemplo, el Opera...o el Skyfire.., en los primeros post en el #100, vi que habia un cab que era para poner y otro para quitar la rotacion.
¿lo has instalado tu?
Y por otro lado no he puesto los drivers de video, ya que segun parece ya estan puestos..
Bueno comentame algo cuando puedas.
Saludos
renedca
Los CABs que colgó RamónIRD no los probé, pero tuve uno parecido que era para que girara el Manila, al girar la PDA siempre, pero también comenté que nuestro Manila no admite bien esos giros porque no está preparado para ello y a veces la pantalla se quedaba en negro; sólo gira bien, y ya lo hace solo sin instalar nada, el Album y Música.
Para que gire el manila tienes que irte a ROMs más actuales (Peterking tiene una).

G-Config -> Para que te giren esos programas tiene que añadirlos tú manualmente, entrando en el programa pulsando en "Añadir programa" o similar según el idioma, y seguir los pasos. El Opera si no recuerdo mal no estaba incluido, como te pasará con muchos otros programas, pero añadelos, soft-reset y mano de santo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Existe la posibilidad de quitar los recuadros vacíos del home (donde se ponen los contactos o programas para tener acceso directo)?

El caso es que a mi me gusta que el home este lo mas "limpio" posible, que se vea bien el fondo de pantalla.

Salu2
Viejo 29/01/10, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Existe la posibilidad de quitar los recuadros vacíos del home (donde se ponen los contactos o programas para tener acceso directo)?

El caso es que a mi me gusta que el home este lo mas "limpio" posible, que se vea bien el fondo de pantalla.

Salu2
Si te instalas el Max Manila 2.5 y arrastras a la derecha los recuadros, desaparecen

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Si te instalas el Max Manila 2.5 y arrastras a la derecha los recuadros, desaparecen

Saludos
compis instalate el maxmailna 2.5 v 2.9 beta ese tiene una funcion de esconder toda la pantalla del reloj,calendario y demas,es lo que buscas para tu rom...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, pero eso dicen que chupa muchos recursos de la HD, no?. A parte de eso, hoy me e dado cuenta de un posible fallo, que espero que no sea asi, y que haya sido pura casualidad.

El tema es que las dos llamadas entrantes que e tenido desde que tengo la rom, no se me han oído, por consecuente han colgado o se a cortado pasados 5 segundos. Creo que e oído algo por aquí que decían que no iban las llamadas... el caso es que yo e echo dos, y me han oído y e oído perfecto. Cabe la posibilidad de haber algo o que haya tocado algo de la configuración que me de ese fallo?

Tengo la ultima radio: Radio 1.17.25.09. Quizas debería instalar la anterior 1.14?, el echo de cambiar de radio implicaría un hard reset?.

Salu2
Viejo 29/01/10, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Ufff, pero eso dicen que chupa muchos recursos de la HD, no?. A parte de eso, hoy me e dado cuenta de un posible fallo, que espero que no sea asi, y que haya sido pura casualidad.

El tema es que las dos llamadas entrantes que e tenido desde que tengo la rom, no se me han oído, por consecuente han colgado o se a cortado pasados 5 segundos. Creo que e oído algo por aquí que decían que no iban las llamadas... el caso es que yo e echo dos, y me han oído y e oído perfecto. Cabe la posibilidad de haber algo o que haya tocado algo de la configuración que me de ese fallo?

Tengo la ultima radio: Radio 1.17.25.09. Quizas debería instalar la anterior 1.14?, el echo de cambiar de radio implicaría un hard reset?.

Salu2
Para la rom de laurentius dicen que si va mejor la radio 1.14, de todos modos me parece que esa rom ya tiene la radio que laurentius recomienda por defecto, asi que al flasear la rom tambien flaseará la radio.

Y no, cambiar la radio no implica hard reset
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Para la rom de laurentius dicen que si va mejor la radio 1.14, de todos modos me parece que esa rom ya tiene la radio que laurentius recomienda por defecto, asi que al flasear la rom tambien flaseará la radio.

Y no, cambiar la radio no implica hard reset
Oks, entonces are eso, meteré la 1.14, por que cuando flashee esta rom, estaba en la antigua radio 1.13, eso puedo asegurarlo (instale la rom original, y esa llevaba la 1.13, y al flashear esa, seguía en la 1.13.., así que le metí la 1.17...)

Salu2 y gracias por la aclaración

EDIT: Echo, radio metida . Voy a echarle un ojo a esto del maxmanila, a ver que tal

Última edición por FerreXevi Día 29/01/10 a las 21:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oks, entonces are eso, meteré la 1.14, por que cuando flashee esta rom, estaba en la antigua radio 1.13, eso puedo asegurarlo (instale la rom original, y esa llevaba la 1.13, y al flashear esa, seguía en la 1.13.., así que le metí la 1.17...)

Salu2 y gracias por la aclaración

EDIT: Echo, radio metida . Voy a echarle un ojo a esto del maxmanila, a ver que tal
Hola! Te recomiendo la versión 2.5 que es el más rápido, a partir de versiones posteriores se nota que relantiza bastante. Yo probé la versión 2.7 y se nota. Además nuestra rom el manila es el 2.5.19xxx i la versión 2.9 del max manila pide 2.5.1922xxx y posteriores. Es la http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5

Saludos

Última edición por arhd Día 29/01/10 a las 23:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Te recomiendo la versión 2.5 que es el más rápido, a partir de versiones posteriores se nota que relantiza bastante. Yo probé la versión 2.7 y se nota. Además nuestra rom el manila es el 2.5.19xxx i la versión 2.9 del max manila pide 2.5.1922xxx y posteriores. Es la http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5

Saludos
Uffff que mal rollo.... no me gustan nada...., casi que me quedo como estoy..., de cambiarlo, lo cambiaría por el que tenia en la live project 5.5, aquel si que era guapo y ademas iba bien fino. E de decir que era 2.5 también.

Salu2
Viejo 30/01/10, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff que mal rollo.... no me gustan nada...., casi que me quedo como estoy..., de cambiarlo, lo cambiaría por el que tenia en la live project 5.5, aquel si que era guapo y ademas iba bien fino. E de decir que era 2.5 también.

Salu2
Te dejo una captura de como me queda; a mi me va muy bien y no se relantiza casi nada. Aparte que pudes configurar el home gracias a los accesos directos del Max Manila.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010 01 30_10 57 49_0001_111g.jpg (60.6 KB, 728 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saleba, échale un vistazo a estos, yo también los quiero cambiar porque los de série los tengo un poco aburridos ya, pero no los he probado aún: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

Lee bien lo que dicen porque avisa de que no son desinstalables. Tienes que instalar el SDKCert que ahora no recuerdo si ya venia en nuestras ROMs y posiblemente algún cab a posteriori para corregir algún efecto secundario.
El caso, leete el post a ver si te conviene... Ya comentarás tu experiencia.
Hola a todos!

Al final hace unos días me animé a probar esos iconos para el taskbar y bueno, tengo que rectificar porque inicialmente leí que no eran desinstalable cuando justo decía todo lo contrario, que son perfectamente desinstalables....las prisas de leer rápido... Además lo he comprobado porque he probado varios de ellos.
Básicamente primero tienes que mirar la imagen de los que te gustan (colores o gris), y de esa imagen fijarte cual es el icono que quieres para el botón de Inicio. Yo probé el de Vista y no me gustó por lo que cambié al de HTC. Con eso te vas al directorio de 4shared justo antes del botón "Buy me a beer" del colega de XDA y navegar hasta el cab que quieres instalar.

Adjunto una capturilla de como lo tengo yo... Creo que valen la pena para cambiar los de origen si te aburren, pero para gustos los colores! Conoceis otras alternativas a estos iconos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1_.jpg (44.5 KB, 447 visitas)

Última edición por Serjjhio Día 30/01/10 a las 12:42:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/10, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos!

Al final hace unos días me animé a probar esos iconos para el taskbar y bueno, tengo que rectificar porque inicialmente leí que no eran desinstalable cuando justo decía todo lo contrario, que son perfectamente desinstalables....las prisas de leer rápido... Además lo he comprobado porque he probado varios de ellos.
Básicamente primero tienes que mirar la imagen de los que te gustan (colores o gris), y de esa imagen fijarte cual es el icono que quieres para el botón de Inicio. Yo probé el de Vista y no me gustó por lo que cambié al de HTC. Con eso te vas al directorio de 4shared justo antes del botón "Buy me a beer" del colega de XDA y navegar hasta el cab que quieres instalar.

Adjunto una capturilla de como lo tengo yo... Creo que valen la pena para cambiar los de origen si te aburren, pero para gustos los colores! Conoceis otras alternativas a estos iconos?
Muy chulos Por cierto a que tienes el max manila instalado? Si es así que version tienes puesta?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy chulos Por cierto a que tienes el max manila instalado? Si es así que version tienes puesta?

Un saludo
Noooooooop, no Maxmanila! No me compensa lo que ofrece por la perdida de agilidad del sistema, todo las modificaciones han sido a base de CABs de transparencias, o retoques en el registro y demás CABs...
Pero si tuviese que elegir una versión del Manila como tú bien decías...la 2.5 es la adecuada para esta ROM, ya lo comentamos en su día.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer que wapos, estos iconos de arriba son los que tenia en la live project 5.5, esta rom con estos iconos si ademas se pudiesen cambiar los de debajo, ya seria la ostia.

Llevo 4 días con esa rom y cada vez estoy mas convencido que es la definitiva .

Lo que tan miedo de daba (consumo de batería), y e de decir que dudo mucho que consuma mas que la live project 5.5 que tenia, con lo cual me doy por satisfecho. Una cosa que si que hace (que también me lo hacia en la live, es que cuando esta llena, esta todo un día al 100%, luego empieza a bajar poco a poco).

Salu2

Me lío con que cab corresponde a cada pack de iconos, y su instalación requiere hard o soft reset?, me jodería si tengo que volver a meter todas las configuraciones... un pequeño tuto?, e leido un poco en la paguina de XDA, pero al estar en ingles no me entero de mucho .

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 30/01/10 a las 14:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lío con que cab corresponde a cada pack de iconos, y su instalación requiere hard o soft reset?, me jodería si tengo que volver a meter todas las configuraciones... un pequeño tuto?, e leido un poco en la paguina de XDA, pero al estar en ingles no me entero de mucho .

Salu2
No hace falta hardreset, es un CAB como otro cualquiera y desinstalable en todo momento. Los pasos son los que comenté:

- Básicamente primero tienes que mirar la imagen de los que te gustan (colores o gris), y de esa imagen fijarte cual es el icono que quieres para el botón de Inicio.
- Con eso te vas al directorio de 4shared del colega de XDA y navegar hasta el cab que quieres instalar.
Por ejemplo, quieres el CAB con iconos de colores y con el icono de Inicio de HTC, pues navegas hasta la carpeta: XDA Developers/Taskbar (Color)/WM6.5 Version y te bajas el CAB "m6 Taskbar WM6.5 Color V11c HTC.cab"
- Lo instalas, softreset y listo.

Más claro el agua, y no tengas miedo de probar, si no te gustan los cambios por otros, eso sí yo siempre recomiendo desinstalar uno antes de poner otro, incluso si me apuras, softreset entre instalación e instalación. Más instrucciones y detalles en la web de XDA de los iconos.

Ya contarás que tal...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echo , al final le metí el icono de windows vista para darle un toque moderno Genial . Ahora faltaría lo del maxmanila para dejarla fina fina :P, pero eso ya lo veo mas chungo, entre otras cosas por que implica ralentizar la HD...

A, se me olvidaba, instale los iconos a la memoria interna, supongo que sera eso lo suyo no?.

Salu2

EDIT: Problema encontrado tras instalar los iconos, cuando conectas el cable USB al PC, o te metes a conexiones, solo salen los iconos, pero no el texto..., no se si me explico, conectandolo al PC, solo salen los tres puntos para elegir, y el recuadro en blanco. EN fin, muy bonito pero antes de ir asi, prefiero los iconos feos y que se vea las letras...

EDIT2: Como se accede al administrador de programas en WM 6.5?

EDIT3: resuelto, des-instalado y todo vuelve a la normalidad, feo de coj*nes pero con sus descripciones, habra que acostumbrarse a dichos iconos , lo único malo de esa rom por mi gusto.

Última edición por FerreXevi Día 31/01/10 a las 21:24:42.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDIT: Problema encontrado tras instalar los iconos, cuando conectas el cable USB al PC, o te metes a conexiones, solo salen los iconos, pero no el texto..., no se si me explico, conectandolo al PC, solo salen los tres puntos para elegir, y el recuadro en blanco. EN fin, muy bonito pero antes de ir asi, prefiero los iconos feos y que se vea las letras...

EDIT2: Como se accede al administrador de programas en WM 6.5?

EDIT3: resuelto, des-instalado y todo vuelve a la normalidad, feo de coj*nes pero con sus descripciones, habra que acostumbrarse a dichos iconos , lo único malo de esa rom por mi gusto.
Pues yo tengo los iconos y sin ningún problema... Se me ven las tres opciones de Activesync, Unidad de disco y conexión compartida, osea que ese problema que tienes no creo que sea de los iconos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 18:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /