|
||
|
||||
|
||||
Mira Gabriel, lo he puesto y funciona genial,desinstala el teclado y le haces un par de wipes y vuelve a instalarlo
![]()
|
||||
|
||||
que wipes debo hacer? otra duda al final quiero flashear boofla donde lo puedo conseguir?
|
|
||||
|
||||
bueno he reinstalado la rom desde cero con todos los wipes y ahora me dejo instalar el teclado de google e instale el kernel boofla, como se puede configurar?
|
|
||||
|
||||
Yo no toco nada que afecte al rendimiento, únicamente el tema de sonido, despertar la pantalla al tocar, aumentar la intensidad de carga para cargar más rápido y nada más, tal como viene va de fábula
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La carga por usb a 900, siempre cargo desde el pc de noche
|
||||
|
||||
y desde donde se configura? haybque bajar añgo mas?
|
|
||||
|
||||
Desde la página del desarrollador, descarga la app boeffla config v2
|
||||
|
||||
Parece que ha salido una version de QS con nueva base : QS-i9300XXUFNJ1-KK
Alguien la ha probado ya? que tal va? |
|
||||
|
||||
Estoy probando la nueva QS-i9300XXUFNJ1-KK , y la verdad que va bastante bien , muy fluida , haber como se comporta la bateria , la llevo con el ultimo Boefla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona todo sergi? Esta tarde me toca flashear y estoy entre la última de blekota y la que llevas, a ver si doy con una rom para dejarla puesta para toda la fiestas navideñas Jeje
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos, yo la instale y se cierran app. primero play stote y despues galeria. dos veses lo instale y me paso lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Has dejado que se asiente la rom en el primer arranque? Has hecho instalación limpia, full wipes y formats ó megawipe? Si algo tiene ésta rom al menos en sus versiones anteriores es que va muy fluida y tiene ó tenía muy pocos fcs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente hay que instalarla con full wipes o el megawipe , y funciona sin ningun Fc yo llevo todo el dia probandola y hasta hora perfect.....
|
|
||||
|
||||
Hola, me he animado a instalar la rom por las buenas críticas. La verdad me ha sorprendido. La ram espectacular el consumo de batería no se como me irá, lo único la witget de la linterna que da error. Por cierto el kernel Boeffla por ahora genial.
|
|
||||
|
||||
Error mio, la linterna tiene un fix que no había visto y ahora va sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
sigo sin poder conseguir el teclado sin los numeros arriba, es que s eme hacen muy pequeñas las teclas
|