|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esperarme a la de España mejor. Mi móvil es de Alemania y tiene la de la compañía O2. Supongo que solo es cuestión de flashear la de España y ya está no? Aunque a lo mejor ni actualizo y me espero a android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que principalmente me interesa de esta actualización es una cosa banal, poder quitar el nombre del operador, me ocupa un juego en la barra
|
||||
|
||||
|
Ah. Pero por mí no será no? Yo soy root y por lo tanto con bootloader desbloqueado. Yo lo que quiero es la de España. En verdad no me corre prisa. Que bugs corrige por cierto? Siendo mi móvil alemán, si le pusiera la rom española, la próxima actualización por OTA que me llegaría (suponiendo que cierro bootloader) sería la de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Pero por mí no será no? Yo soy root y por lo tanto con bootloader desbloqueado. Yo lo que quiero es la de España. En verdad no me corre prisa. Que bugs corrige por cierto? Siendo mi móvil alemán, si le pusiera la rom española, la próxima actualización por OTA que me llegaría (suponiendo que cierro bootloader) sería la de España?
![]() El cambio a 4.4.4 merece y mucho la pena aparte del cambio estético por las mejoras ya comentadas.... En cuanto a la rom stock "española" no existe.....supongo te referirás a la Retail EU..... También te aviso que será de las últimas versiones en actualizar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alto consumo android os, la aplicación de la cámara se queda pillada en determinadas ocasiones haciendo que la batería se drene....
El cambio a 4.4.4 merece y mucho la pena aparte del cambio estético por las mejoras ya comentadas.... En cuanto a la rom stock "española" no existe.....supongo te referirás a la Retail EU..... También te aviso que será de las últimas versiones en actualizar..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por isaakmg Día 31/07/14 a las 18:07:41. |