|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero nada de nada sigue sin funcionar y en otros telefonos tampoco, he probado todo... así que a ver si me envían uno nuevo o algo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final apenas lo estoy usando. La app Mikey se funde la bateria, y la de Klick hace que cuando uso auriculares, incluso seleccionando earphones, el botón de los auriculares de "Play" no funcione mas que para lo mismo que el botón, pero no puedo controlar la app de musica con esa app del boton.
Una pena, me gustaba mucho cómo quedaba. Lo sigo usando para tablet, y aunque el Mikey se coma la bateria, la tablet aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Lo he dejado aparte y lo usare de vez en cuando. Se come la bateria. En la tablet no la he probado pero tampoco es que me haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido pero no soy capaz de hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de apps cual os parece mas productiva, la que funciona mejor? Xiaomi o la klick.
A mi la de xiaomi no me funciona bien solo me responde el flash las demás opciones no las detecta en cambio la de klick me funciona de maravilla lo único que le encuentro a esta app que no me gusta es llevar siempre activo el icono en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de hacer para que se bloquee y despierte con un clik?? He descargado el "Screen off" para ejecutar con el MiKey con un click y se bloquea bien, pero no despierta del bloqueo ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis probar automatelt con el plugin para pressy, es un poco mas complicado de configurar, pero a mi me funciona bien, aparte de poder gestionar reglas diversas para controlar o automatizar diversas funciones. Y si me hace el desbloqueo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago, pero no funciona. Estará averiado, no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño yo utilizo automateit y no sabia de ese plugin, voy a probarlo porque con las apps le cuesta un poco desbloquear
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy usando el Miclick con AutomateIt y el plugin correspondiente. La verdad es que funciona genial, ademas de poder usar la app para otras tareas. El "problema" que tengo es que cuando quito el miclick y lo vuelvo a poner o cuando reinicio el movil deja de funcionar. Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalar el plugin de miclick y volverlo a instalar y me vuelve a salir la pantallita para decir que es lo que he conectado auriculares/miclick. Alguien sabe como solucionarlo? Para quien quiera usar el AutomateIt, aclarar que hay que instalar dos plugins, el de miclick y el de apagado de pantalla. Además es importante que se configure para encender la pantalla con un solo click, al menos a mi asi es la unica manera de que funcione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy usando el Miclick con AutomateIt y el plugin correspondiente. La verdad es que funciona genial, ademas de poder usar la app para otras tareas. El "problema" que tengo es que cuando quito el miclick y lo vuelvo a poner o cuando reinicio el movil deja de funcionar. Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalar el plugin de miclick y volverlo a instalar y me vuelve a salir la pantallita para decir que es lo que he conectado auriculares/miclick. Alguien sabe como solucionarlo? Para quien quiera usar el AutomateIt, aclarar que hay que instalar dos plugins, el de miclick y el de apagado de pantalla. Además es importante que se configure para encender la pantalla con un solo click, al menos a mi asi es la unica manera de que funcione. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy usando el Miclick con AutomateIt y el plugin correspondiente. La verdad es que funciona genial, ademas de poder usar la app para otras tareas. El "problema" que tengo es que cuando quito el miclick y lo vuelvo a poner o cuando reinicio el movil deja de funcionar. Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalar el plugin de miclick y volverlo a instalar y me vuelve a salir la pantallita para decir que es lo que he conectado auriculares/miclick. Alguien sabe como solucionarlo? Para quien quiera usar el AutomateIt, aclarar que hay que instalar dos plugins, el de miclick y el de apagado de pantalla. Además es importante que se configure para encender la pantalla con un solo click, al menos a mi asi es la unica manera de que funcione. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como subir aqui las mias. Pero en el programa si se puede hacer, dentro de AutomateIt, si te metes en el mercado de reglas y buscas por pressy, veras que hay dos creadas por un tal zijin_cheng, screen on y screen off, yo me baje esas y me funcionan perfectamente. Yo las cree y no me iban bien porque puse 1 toque para apagar y 2 para encender y estas estan al contrario. Los dos toques debes hacerlos rapidos para que funcione. Podrias comprobar lo que comente de que si quitas el boton y lo vuelves a poner no lo reconoce,o al reiniciar el movil? Saludos |