|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros perdonar que sea pesado con el tema del xposed pero lo he intentado todo y no hay manera he borrado carpeta data\ data. puesta la aplicación en data\system con sus permisos , reiniciar y me pide descargar actualización xposed framewort la descargo y nada me dice que ya hay un paquete con el mismo nombre. Si alguien me puede ayudar porque el modulo wanan me iba de coña
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla. Estoy tratando de bajar cosas de la repo y me sale los archivos sin título y error de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir como yo te indique, ya que yo lo hice y no me dio ningún problema. Pero tranquilo que david se lo leera
y te echara un cable en cuanto salga del trabajo ( yo estoy en la playa jjj)En cuanto a la repo,estamos esperando a que el srto tenga internet para que pueda arreglar el fallo. Pero siempre podéis entrar por el apartado repo por partes, ajustes/dispositivo/mas ajustes/ajustes Darkroom/repo por partes (pulse aquí y ya tenemos todos tus datos bancarios para poder costearnos unas cervezas )Saludos PD somos 3 ,digamos que mi pito es mas grande que el de david ![]()
![]() Última edición por manji130 Día 19/07/14 a las 13:19:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero manji la repo por el momento solo funciona en el apartado repo por partes.
Respecto a el xposed el problema tuyo es que no es necesario borrar datos. Primero dale a desistalar xposed,despues buscas en la ruta system app o sytem priv app que ahora mismo no me acuerdo donde iva y buscas la apk xposed. Luego punsas un rato sobre ella y la desistalas todo esto con el root xplorer. Despues ya bajas la nueva y te tiene que dejar si o si porque una vez que la desistalas de la manera que te digo ya no hay rastro de ella. Asique te tiene que dejar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David y manji ahora si he podido muchas gracias equipo esta rom tiene el mejor equipo que se pueda tener de ayuda
|
||||
|
||||
|
En la repo,en el apartado apk,dentro de la carpeta ahorro de batería, tenéis una apk para probar. Espero que os guste, Saludos
PD acordados que para entrar en la repo,hay qué hacerlo desde repo por partes. PD parte 2. Me la chivo Jamonero.....gracias
![]() Última edición por manji130 Día 21/07/14 a las 22:01:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repo,personalización..... Carpeta launcher,tenéis para probar el nuevo launcher ColdfusTion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo en primera pagina que tenéis en la repo mod para tener bloqueo en reloj, ¿Tenéis para quitar el bloqueo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no esta, nos lo habremos cargado moviendo algún archivo. Así que o esperas a que a la noche hagamos de nuevo el zip o reinstalas Rom con dos wipes (cache y dalvik) . Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo espero lo que haga falta no tengo ninguna prisa para nada, ha mi la repo de esta rom me mola mas que otras que he probado, haber si se solucionan algunas cositas y vuelve a funcionar todo dabutis tron jeeje.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El blackmarket lo habeis quitado de la repo no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo mejor llamado maikel8
|
||||
|
||||
|
Subido a la repo, el zip para anular bloqueo de reloj.
Gracias master por guiarme,jojojo PD dentro de la misma carpeta B.Reloj
|
||||
|
||||
|
Manji ya sabes hacer .zip
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||