|
||
|
||||
|
||||
Chavales, me acaba de llegar. Si antes lo digo.... La cosa es que no estaba en casa cuando ha pasado el cartero. Asi que me tendre que esperar hasta mañana. Mañana os comento que tal, que ganas!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cuando está en ''Despatched to overseas'' cuanto os suele tardar?
|
|
||||
|
||||
hyeros tarda sobre 8 dias aproximadamente... yo lo que flipo es con antelife comprado el dia 3 y todavia a dia 16 ( vamos 13 dias ya ) y sigue en procesado...
Vas al chat no estan,mandas mail pasan de ti...solo responde rapido el compa de antelife de aqui. Lamentable ,la vez que mas me han tardado con diferencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya pedido en antelife.com y con un descuento de compra conjunta me ha salido por 145 euros.
|
|
||||
|
||||
Yo les he abierto una disputa en paypal y como hoy no tenga el numero de seguimiento la cierro y listo. Lo que no puede ser que lo tengan en stock y pasen 10..11...12 dias y ni se mueva y vayan mitiendote email tras email. Que sus condiciones son claras entre 1-4 dias habiles para mandar los pedidos... Se lo estan pasando por el forro
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, seamos positivos, por lo menos sufrimos todos juntos por aquí, aunque supongo que seré la última en recibirlo ya que lo pedí el sábado. |
|
||||
|
||||
Pues leí comentarios negativos de esta tienda después de haberlo comprado... Y después de leeros a vosotros me estoy poniendo de una mala hostia... Lo de la paciencia no es lo mío... Eso sí, me dijeron por email que tardaban entre 1 y 4 días en mandarme el track, como no sea así no dudaré en abrir disputa en paypal, paso de que me timen y se me pasen los 45 días de derecho de reclamación.
De todas formas, seamos positivos, por lo menos sufrimos todos juntos por aquí, aunque supongo que seré la última en recibirlo ya que lo pedí el sábado. ![]() Esta claro que lo van a acabar mandando.. Pero a saberlo cuando. Antelife me acaba de demostrar que es muy poco profesional, primero mintiendome deliberadamente y despues no cumpliendo los plazos que tienen de envio. Vamos que 0 patatero. Como he dicho de hoy no paso.. Que ya son muchos dias solo para conseguir un track |
|
||||
|
||||
Creo que los que lo han pedido en antelife y ya lo han recibido deberían decirnos cuánto tardaron y lo más importante, qué hay dentro de la caja, porque el año pasado a uno le mandaron la caja vacía
![]() |
|
||||
|
||||
Si.. Tendemos que tener paciencia que es una cosa de la que pecamos y mas sabiendo que una vez se decidan a mandarlo, tenemos que tener mas paciencia por el envio en si.
Esta claro que lo van a acabar mandando.. Pero a saberlo cuando. Antelife me acaba de demostrar que es muy poco profesional, primero mintiendome deliberadamente y despues no cumpliendo los plazos que tienen de envio. Vamos que 0 patatero. Como he dicho de hoy no paso.. Que ya son muchos dias solo para conseguir un track ![]() Se me va a hacer larga la espera... Lo más curioso es lo del live chat ese que siempre está dead ![]() Eso sí, a mí sí que me han respondido los emails. |
|
||||
|
||||
En fin, con antelife ya sabemos que si queremos regalar un móvil a alguien por Navidad hay que hacer el pedido ahora y rezar para que llegue a tiempo.
|
|
||||
|
||||
acabo de pedir otro a aliexpress a eric, entre que antelife se aclara y no ya voy agilizando , eso si de mediados de esta semana no espero mas a ante.
Go eric!!! que como llegue antes el de eric que el de ante me da un algo ![]() P.D: a mi me envian una caja vacia y buff creo que la quemo de la ira ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de pedir otro a aliexpress a eric, entre que antelife se aclara y no ya voy agilizando , eso si de mediados de esta semana no espero mas a ante.
Go eric!!! que como llegue antes el de eric que el de ante me da un algo ![]() P.D: a mi me envian una caja vacia y buff creo que la quemo de la ira ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es mentir de forma discriminada, si no tienen stock que los pongan en pre-venta pero que no nos tomen el pelo de esta forma. A mi también me contestan a los emails pero diciendome que el pedido sale hoy y mañana tendré el track.. Asi ya 3 veces con la de hoy y nunca han cumplido.
Hoy voy a comprar otro para un familiar, estoy viendo si a Eric, o alegrecompra o goldway.. Cuál recomendáis? |
|
||||
|
||||
Xiaomi Note a precio de derribo
Eso mismo de pre-venta sale en alegrecompra. Me salía que si pagaba 3€ le lo enviaba el mismo día y sin pagar nada en 48h. Por ahora han cumplido las 48h y que el código funcionaria a los 2 días, no puedo decir nada más hasta que le llegue ya que es la primera vez que compro ahí.
|
|
||||
|
||||
Eso es mentir de forma discriminada, si no tienen stock que los pongan en pre-venta pero que no nos tomen el pelo de esta forma. A mi también me contestan a los emails pero diciendome que el pedido sale hoy y mañana tendré el track.. Asi ya 3 veces con la de hoy y nunca han cumplido.
Hoy voy a comprar otro para un familiar, estoy viendo si a Eric, o alegrecompra o goldway.. Cuál recomendáis? ![]() Yo en mi caso te puedo hablar de Eric, que todo lo que he traido ha llegado muy bien y muy rápido. Alegrecompra ni de lejos y goldway pues parecido que Eric.
|
||||
|
||||
En mi caso van 17 dias pedido a Eric y todavia no me ha llegado nada, la verdad es que hace 2 meses compre uno a Alegrecompra y fue todo mucho mas rapido, no creo que vuelva a comprarle a Eric, precisamente porque lo compre al haber leido que tardaria 12 dias, no 17 o los que vaya a tardar finalmente.
|
|
|
||||
|
||||
por eso digo que yo con alegrecompra siempre todo perfecto y si he tenido algun problema se interesan... por eso le preguntaba eso de alegrecompra ni de lejos el motivo...
|