|
|
|
yo lo llevo. ....... y sin problemas.... reinicia y me cuentas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta es para volver a la original... https://mega.co.nz/#!6ZMRyaxJ!Z4EFmX...22LrvNR21PDmlQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que las fotos que tomo con la cámara de One plus One me aparezcan en quickpick, pasa que las fotos que tomo con esa cámara se guardan en un álbum llamado raw y no se donde esta pero no me muestra esas fotos en el quickpick
Última edición por Yeshvil Día 19/06/14 a las 06:10:45 |
|
|
|
el problema es que me parece que no identifica las fotos Raw... pero si la gallery propio de la rom....
|
|
|
|
Actualizacion a Red Theme y lleva mejoras de algunos fallos que tenia la rom...
https://mega.co.nz/#!ucdXWC4R!Y2TWNJ...3yaySfQc-EaA2c |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba que con esta actualizacion si, funciona hover... pero no la busqueis que no aparace, solo teneis que activar las notificaciones y ya esta..
|
|
|
|
1er post actualizado
Todas las roms las teneis en una carpeta desde Mega, asi vais viendo las que subo y no os lio mas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
![]() ahí tenéis el icono para activar las notificaciones |
|
|
|
Lucard, el enlace que has puesto para descargar todas las versiones a mi me dice que no están todavía disponibles
|
|
|
|
desde movil
|
|
|
|
Vale, gracias, era eso y que no estaba usando chrome
|
|
|
|
gracias a vosotros. como siempre
|
|
|
|
|
Cita:
Día a día recibiendo novedades de la mano del incansable lucarD. Así da gusto. ![]() ![]()
|
|
|
|
Lol, estoy muy contento con la rom pero me a pasado una paranolla derepente no me pide el pin de la tarjeta y no tengo cobertura ni de llamadas ni Internet
POSDATA:ya lo e echo funcionar a sido darle dos o tres veces lte y ma salido lo de apn y ya funciona por cierto esta rom no tiene el power batery? Última edición por almdoki Día 19/06/14 a las 22:26:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problemilla infimo: resulta que con la 5.9 tampoco me acaba de reconocer bien mi USB otg. Tengo un sanddinsck dual de 64GB y creo que el sistema de archivos que usa es exFat. Tiene que ver con la ROM o es más culpa del kernel code blue? Con carbon y elementalx me lo lee sin problema.
PD: habría alguna posibilidad de introducir en la ROM una opción para cambiar entre slim recents y AOSP recents ?? O por lo menos poder colocar un boton de borrar todo a la multitarea de slim, es algo que hecho de menos Última edición por dml1851 Día 20/06/14 a las 12:09:38 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de borrar todo en slim recents.... se consigue con pellizco hacia dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Muchas gracias, nunca había probado ese gesto, gran descubrimiento
|
| Gracias de parte de: | ||