|
||
|
|
||||
|
||||
|
corrijanme si me equivoco, este es el que tienen ustedes?
http://www.picocent.com/fun_page.php...&v=p-vN_Go3yY8 se le puede instalar juegos al esstilo flappy birds, playstore, etc? si es asi, me parece que es mejor que el pw305 no? Última edición por Franko_74 Día 02/08/14 a las 00:35:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijanme si me equivoco, este es el que tienen ustedes?
http://www.picocent.com/fun_page.php...&v=p-vN_Go3yY8 se le puede instalar juegos al esstilo flappy birds, playstore, etc? si es asi, me parece que es mejor que el pw305 no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un cacharrete de estos hace unos días y la verdad es que estoy encantado con el. puedo hasta leer los wassaps que me envían, ya que aparecen como si fueran mensajes y SI que puedes leer lo que te escriben por el whatsapp, siempre y cuando no estés mirando la conversación con esa persona por el movil. La batería dura alrededor de tres días y tarda muy poco en cargarse al 100%. Para poder recibir y leer notificaciones de whatsapp, os metéis en el SWatchManager, settings, notifications, advanced settings, y buscáis y activais la opción Advanced Notification. le dais a atrás y entráis en More Notification, y seleccionáis el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no soy capaz de activar es el gesto para despertarlo, aunque lo tengo activado, por mucho que muevo la muñeca no soy capaz de que se encienda. Estoy intentando probar a instalar una apk llamada shake screen-on, la instala, me deja abrirla y programarla, pero no me funciona. A alguien se le ocurre algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no soy capaz de activar es el gesto para despertarlo, aunque lo tengo activado, por mucho que muevo la muñeca no soy capaz de que se encienda. Estoy intentando probar a instalar una apk llamada shake screen-on, la instala, me deja abrirla y programarla, pero no me funciona. A alguien se le ocurre algo???
![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos meses y no he sido capaz de hacerlo funcionar... Es lo único que no me gusta...
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este smartwatch!!!
Para los que nos gusta salir a correr, el hecho de que tenga gps y se le pueda instalar endomondo, es genial! El problema... que ya no se encuentra en ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a un forero.. kario71... pregúntale si quieres lo mismo le quedan... yo creo que lo han vendido tan bien... que ahora pone agotado y luego lo pondrán en venta a un precio superior al que estaba....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. He recibido hoy mi peluco y estoy encantado.
Os aclaro el funcionamiento del encendido del bichejo mediante movimiento: Al parecer, los originales Samsung Gear 2 tienen problemas porque se encienden con demasiada facilidad y se comen la batería. Se ve que estos chinos (que son muuuu listos) han decidido restringir un poquito la facilidad en el encendido. Yo he visto dos formas de encendido de nuestro K2: - 1er. método: Movimiento ligero de muñeca: primero abajo y luego arriba (a veces me funciona a la inversa). No hace falta agitar demasiado fuerte. Suele funcionar. - 2º método: Este sí que ha sido milagroso y funciona 100% veces: un par de leves toquecitos directamente en la correa o en el metal (siempre en la parte superior). Alguno no se lo creerá hasta que no lo pruebe. Espero haberos ayudado. Yo me he tirado toda la santa tarde probando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! !!
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
No lo indica en ningún sitio.
Va bastante bien y no hay mucho retardo desde que recibes la notificación en el movil hasta que la recibes en el reloj... y para las llamadas no parece que haya retraso... pero... no se que bluethoot tiene... Cuan importante es que sea 2.0 o 3.0 o 4.0 para ti?
|
|
||||
|
||||
|
El reloj dura depende el uso de 2 a 4 dias según que.... si usas mucho gps endomondo y escuchar la musica... pues dura menos que si solo estas con notificaciones y alguna llamada esporádica... Los fichero del reloj al movil o viceversa no tardan mucho... aunque no he probado archivos pesados... normalmente muevo las fotos hechas con el reloj al móvil.... Siento no poder darte mas info.. Saludos Edito.. si tu s4 tiene bluethoot 4.0...
Última edición por jmmunoz Día 17/08/14 a las 22:55:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sé. No lo he visto en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale despues de leerme las 13 paginas estoy casi convencido. Pero...alguien ha probado o trasteado o ha oido hablar de este otro parece muy similar. ???
http://www.ebay.es/itm/Atom-W007-Sma...item4ad9c09548 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||