|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar un protector de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer mi movil no es compatible con el perfil spp para las notificaciones, pq lo he probado con otro movil y sin problemas. En fin....tendré que ir pensando en jubilar mi tooky t88.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien sabe cuál es firmware para que lo que muestre el reloj sea lo que aparece en las fotos del anunció de Aliexpress? o bien no es posible Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si recibo un whatsapp puedo leer el mensaje en el u8, pero si no lo leo y recibo otro solo me indica que tengo 2 whatssapp pero no puedo leer el segundo. ¿puedo solucionar tambien leer el segundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
LLego el mio este, http://www.geekbuying.com/item/Bluet...ck-328444.html pero lo han subido de precio, a mi me salio por 33 aprox.
Vienen con la version 006, español, funciona de lujo, se sincroniza sin problemas, la bateria muy bien. Recomendable 100x100 Pero lo unico que no controlo es el tema del tiempo, alguno habeis podido dar en como poner el icono del tiempo como viene en las fotos??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acaba de llegarme el mio comprado en aliexpress, con gastos de envio por dhl y tan solo 3 dias de espera me ha salido por 45€, es una pasada, ahora bien,tampoco consigo poner el widget tiempo, lo tengo sincronizado por mediatek smart device.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado sincronizarlo con android wear y el caso es ke el reloj lo reconoce, pero todo queda ahí...una pena pero por 45 leurines como he dicho antes es una verdadera pasada, le faltan algunas aplicaciones que espero se solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es ke no me han parado en aduanas, ya en una ocasion me pararon una replica de iphone 4 y tuve que pagar 30 euros mas pero afortunadamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , otro con este reloj. Lo he recibido hoy y como no podía ser de otra manera he estado trasteando toda la tarde y he comprobado que te notifica todo lo del teléfono, incluso tengo instalado el jet audio en mi tel, y cuando pasa de una canción a otra te pone el título de la canción en el reloj. También he comprobado que también te saca la música de spotify y la de Youtube . Me falta comprobar si la voz del copilot también la desvía al reloj. Estoy encantado de momento con el u8. Ha tardado exactamente 9 días en llegar. Un saludo ,
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco,la imagen del tiempo que vemos en la caja es la del reloj Im watch, creo que salvo que saquen un firm nuevo con la opcion de ponerle el tiempo que hace en nuestra ciudad nos quedarrmos sin esa opción. Estoy mirando la posibilidad de meterle el firm de Im watch al nuestro pues son como dos gotas de agua...ya os contaré, si os enterais de algo no dudeis en informar, puesto que creo que es lo único que le falta a nuestro pekeñin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brogolom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco,la imagen del tiempo que vemos en la caja es la del reloj Im watch, creo que salvo que saquen un firm nuevo con la opcion de ponerle el tiempo que hace en nuestra ciudad nos quedarrmos sin esa opción. Estoy mirando la posibilidad de meterle el firm de Im watch al nuestro pues son como dos gotas de agua...ya os contaré, si os enterais de algo no dudeis en informar, puesto que creo que es lo único que le falta a nuestro pekeñin.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|