|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de enganche, me refiero a poder entrar en un servidor o en una página web, tarda tanto en conectar que acaba saliendo el cartel de no se ha podido conectar inténtelo de nuevo, con un poco de suerte a la tercera o cuarta vez se consigue entrar. O el cartel de servidor no encontrado, inténtelo de nuevo, estamos pagando demasiado a las compañías telecos por un servicio deficiente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien me perdió??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapisimo. Como vas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien aquí seguimos echando una ojeada al foro,como vas tu?
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que nunca agoto, los datos, por esto jamás he notado, aumento en la factura. Es cierto, que si pasas los datos, te lo cobran. Cuando veo que finaliza el mes y todavía me queda 800mb. Empiezo a hacer descargas, pues para utilizarlo. Si tu caso fuera distinto, osea que utilizaras muchos datos más de 1,5... Pues alomejor no interesa... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos despertar siesta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba que estarías durmiendo jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tarde es para despertar de la siesta,luego la noche no dormiras
|
||||
|
||||
|
A "enganche". Me refería a que las omvs, utilizan las redes oficiales mediante alquiler, a las grandes compañías. En esta palabra hice un resumen de la descripción. No hacía referencia a que estas omvs, hacían un enganche por la cara o un enganche ilegal.
Mi caso es que nunca agoto, los datos, por esto jamás he notado, aumento en la factura. Es cierto, que si pasas los datos, te lo cobran. Cuando veo que finaliza el mes y todavía me queda 800mb. Empiezo a hacer descargas, pues para utilizarlo. Si tu caso fuera distinto, osea que utilizaras muchos datos más de 1,5... Pues alomejor no interesa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creyendo que era el unico
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que estuve en una compañía, casi diez años sin moverme.. Pero un día pense, voy a comparar lo que me sale por una omv.. Y dije la leche me han estafado.. Es un consejo que te doy, aunque a hoy día los grandes se están poniendo las pilas a raíz, de las escapadas de sus usuarios... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Princesa Chicle Día 16/05/14 a las 21:54:45. |
|
|
||||