![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.0
La última opción que aparece en chino (C) , sabéis para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y de momento me va bien la noto muy fluida sin embargo la puntuación de antutu es menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar la puntuación hay que poner el modo de rendimiento al máximo, se ha dicho muchas veces en el hilo.
|
|
|
|
Lo que el se refiere es la ultima de la 5.0, que es la del dia 21
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para la instalacion? He instalado roms en el M2A, metiendo la rom en la raiz, y reiniciando en recovery, pero no se si aqui es igual....lei que habian disitinas versiones del RR y que habia que mirar no se que y lo deje....
|
|
|
|
Muy buenas a todos, ayer adquirí este teléfono y estoy encantadisimo con el.
Le he instalado esta rom y me gustaría saber si se puede hacer que dure aún más la batería, llevo desde esta mañana con él (carga al 100%) jugando, wifi y toqueteando y ahora va por un 22%. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito la duda también en miui.es, pero la repito aquí para que más gente pueda ver la resolución de mi "sinvivir"... (y más gente puede ayudarme, todo sea dicho).
Cómo pongo el voice input en el teclado de esta rom? Me bajo otro teclado? Tengo que instalar algo que no venga "de serie"? thx ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 11/06/14 a las 14:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción, es lo primero que miré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he instalado nada de eso.
EDITADO: He instalado Google Search y me ha enchufado de rebote el Voice Input también. O sea que problema resuelto. Última edición por CanadianXXX Día 12/06/14 a las 10:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha configurado los datos con pepephone la 5.0?Me podria decir como lo hizo,por mas que lo intento no me conecta
Última edición por eldemoniometalurgico Día 13/06/14 a las 19:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,me habia equivocado en la configuración y puse mal una letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 5 y me he dado cuenta que no me deja mover las aplicaciones que se pueden mover, a la SD.Solo lo puedo hacer con una aplicacion que se llama force 2sd.La Sd me aparece en gris clarito es como di no la reconociera.Hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom! , la acabo de instalar para sustituir a la 13.0 y en carrier me aparece el codigo IMSI en lugar del carrier, es decir me aparece 21403 en lugar de orange, os pasa igual? (en ese slot llevo una sim extranjera)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»