|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tapando con la mano el sensor (como hacia el tio del video) Edito: vale, cogiéndolo también debería funcionar. Ahora ya estoy perdido jajaja Edito2: quitando el lockscreen notifications me funciona perfectamente, no sé si son compatibles o no, aunque llevar los dos activados no es útil Última edición por dizinho Día 10/05/14 a las 13:42:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de cambiar el aspecto del taskmanager al que viene en la ROM stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido supersu al apartado de descargas!!!necesario para restaurar las copias de wifi y preferencias de las aplis de la revo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El peek funciona de la siguiente manera...solo se activa al llegar la noti..cuando llega la noti hay 2 cosas a tener en cuenta...
1-tiene tiempo de activación.significa q cuando llega una noti tienes 10 segundos(por defecto) para coger el móvil y ver la noti tipo peek..si pasado esos 10 segundos no lo has cogido cuando lo vayaas a hacer la notificación se vera como siempre... 2- tiempo de pantalla visible.es el tiempo q veras la noti en formato peek si has cogido el móvil dentro del tiempo establecido.(5 seg por defecto) Por estos temas de tiempos pusimos unas opciones een las q podréis aumentar los 2 tiempos q OS e explicado arriba. Espero q ahora entendáis el funcionamiento de esta función. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberia,pero si quieres desactiva el superuser
|
|
|
|
Flipante en el primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me llegan, tengo que abrir la aplicación para que me lleguen los mensajes
|
|
|
|
tienes algun task killer instalado? por ejemplo el fast reboot o algo asi, ya que asi hasta que no vuelves a abrir las aplicaciones no te llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón atrás y teclado
A mi de vez en cuando el botón atrás y el teclado ni me funcionan. Instalación limpia y he probado con kernel de serie y hells core... Alguna idea? Es bastante molesto, solo se soluciona rebotando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ninguno instalado, puede deberse al backup de app+datos?
|
|
|
|
no,porque yo hice lo mismo que tu con titanium y me llegan,prueba reiniciando el telefono o si no wipe cache y davilk asi de golpe no se me ocurre nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy ahora con la r12 y voy a flashear esta en un rato, es estado leyendo el hilo un poco y entonces hay que hacer este orden no?
Flashear ROM - gapps - su ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Correcto. Si al reiniciar te da fc´el ui entonces flasheas la rom, reincias, vuelves al recovery y flasheas las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y otra duda es seguido todo desde el recovery o encendiendo el móvil y volviendo otra vez recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo seguido compi.
|