ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/05/14, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
El kernel stock seria el de cloudyfa verdad?

Me parece que me voy a ir por ese yo. Que version es el de dorimanx que pusieron? 4.4?
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 07/05/14, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
prozako prozako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G2 Negro
Tu operador: Yoigo
Pues ya tengo la V7 instalada sin problemas desde la V6 (que bien no tener que madrugar jeje)
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 07/05/14, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sonora, Mexico
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
acabo de revivir de la muerte mi g2 , y ahora ya tengo la cludy flex pero no me deja instalar philpz recovery solo el twrp , alguna sufgerencia , ya intente por adb y recovery
  #244  
Viejo 07/05/14, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
prozako prozako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G2 Negro
Tu operador: Yoigo
instala el twrp y una vez lo tengas flashea encima el phipz, apagas y enciendes en modo recovery y ya lo deberias de tener
  #245  
Viejo 07/05/14, 03:33:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Wow genial!
Pero ahora ya me voy al sobre jeje

Mañana mirare el post principal con las aplicaciones, kernels y demás cosas.

En principio lo unico que dudo es el kernel, el de cloudyfa me va genial en la v6 pero no se si probar unos dias el dorimanx (aunque hay gente que ha dicho que le va mal) y cada poco tiempo va sacando versiones nuevas, no se hasta que punto es mejor ir sobre seguro con la cloudy...

Al final la camara tiene la ultima version de xdabbed?

Que ganas de probarla mañana ))))
El kerenel de cloudy esta compilado con linaro. Teoricamente se supone que mejora el rendimiento, con lo que el ahorro de energia tenia que ser mayor.

Por desgracia los G2 no son un mundo cada terminal si no un universo paralelo, con lo que cada terminal tendra vida propia y cada uno le puede ir como el culo o como una "panacea" una simple app, ni contar un kernel.

El poco tiempo que elgavilla estuvo en DST-PAL se probaron distintos kernel con la base de vodafone y te aseguro que tanto el como yo notamos unos consumos desmesurados del kernel de cloudy. Eso no quita para que como dije ciertos G2 le valla de fabula ese kernel mientras que a elgavi y a mi el dori 4.3 era lo mas.

 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Descansa un rato? Tu duermes o algo? Que tio jeje.
JAjajaja Aure tiene sangre oscura, como todo el DST-PAL no dormimos, solo descansamos los ojos, pero la cabeza sigue funcionando (no sera la primera vez de estar en la cama y levantarse para reparar algo que se te vino a la mente).


Aure, elgavila, es una pena lo sucedido, se podian hacer muchas cosas. La ROM podia ser comaptible con todos los G2. Ya estaba echo, solo faltaba gente con otros modelos que no fueran el D802, para poder cerciorarse que es cieerto.

Un usuaro pregunto, por la compatibilidad con el D801 o D800 de esta ROM (elgavi sabe que no me sobra tiempo para estar comprobando tanto post en un hilo), me gustaria contar con el como beta si no le importa. No digo mas sobre ese tema, muchos me conocen y saben que me parece un atropello hablar de otras ROM en el hilo que es de otra, pero me vendría muy bien su ayuda (si interesa... por privado para no ensuciar el hilo de una ROM).

De la Assics v7 solo puedo decir 2 cosas. Una enhorabuena por la ROM y lo segundo... elgavilla, o me as vacilado o estas engañando a la gente. Lo poco que has durado en DST-PAL me dejabas hacer todo, lo que no podia se lo encargabas a R0i y ahora veo que sacas la ROM con base nueva que ni me pasastes para el proyecto en conjunto que teniamos y segun dices va como un tiro. ¿por que no empezar con esta en lugar de la de vodafone? ¿que le has echo que no compartiste para mejorar el rendimiento o es que ya ibas con doble intencion? ¿te as guardado un As en la manga junto a ese MOD que has comentado estabas haciendo de 0 y nunca has dicho nada? chico, una de 2 o no sabes nada y estas copia pega y que me joderia admitir que me has vacilado por que te hacia DST-PAL casi todo mientras aprendias mas de android para mejorar la ROM o nos estabas manguneando para sacar tu curro y llevarte las medalla. Fijate lo que me importa, en los creditos que tenia ya echos de AROMA tu figurabas como autor y yo como colaborado y estaba haciendo lo mas chungo, tu solo me pasaste una base (a saber de donde) y yo estaba con aroma, tratando de dexodear, arreglar el root para no tener que flashear 2 zip, y mas cosas que no vienen a cuento, ya se veran en mi ROM).

Quiero seguir pensando que no, espero no me defraudes. Aun sigo apostando por ti (aunque no te lo creas) y tendras mi ayuda si me convences que estoy equivocado (el whatsapp sigue abierto).

De echo te doy algun consejo para que veas que no es farol (o tal vez si, piensa lo que quieras, me da igual). El root existen muchas formas de no perderlo e integrar en la ROM. Una es de forma nativa, como se hace en cualquier instalacion si se sabe un poco de android, la otra es integrar de lleno si lo ves muy complicado el UPDATE_SuperSU_v1.94.zip tal cual y no hace falta el aroma como comento un usuario que daba mucho la lata (paso de detalles pero por lo que veo esta baneado, ya que le busque para darle creditos a lo que digo y no le veo ya por el hilo). Claro si se sabe manejar el updater-script es un juego de niños, si no es complicado (doy por echo que un cocinero de tu nivel, yo tampoco me considero desarrollador aunque en cierto modo piense la gente que si, te seria facil de entender y modificar).

Aure, espero que esto no te sienta mal mis comentarios, no van por ti (vales tu peso en oro y me encantan como te he dicho muchas veces tus apoprtes) y si elgavilla quiere nunca sera un adios, pero desde que me pasaron ciertos archivos me di cuenta que, mas que un desarrollador elgavilla es un ilusionista. Ojala me equivoque y me demuestre que sus ROMs no son solo un KDZ pasado a Zip pero l oque vi es solo eso el resto es placebo y el boca a boca (por lo menos lo que nos paso para trabajar con el era solo eso).

Ahora vendran las quejas (por favor para mi todas, a mi madre ni nombrala, jejejejej) y tal vez el banneo de HM, pero solo digo lo que vi en mis carnes. Normal las movidas con Klander, no le gustan los farsantes.

Increible que despues de cerrar un hilo de una ROM por prometer otro proyecto, quedando sin soporte y estando mucha gente abandonada, algunos que gastaron su tiempo en escribir las alavanzas de un tio quedo en el olvido y borrados sus post aun le sigan cuando deja tirado a un equipo y vuelve asu ROM (como si no pasara nada y con la misma numeracion del hilo que mando eliminar al Staff). Ahora si que lloveran insultos hacia mi, pero me me parece una falta de respeto para el usuario. Alla cada uno...

PD: Ahora entiendo tambien, perdon por mi mala memoria, al usario por el que se cerro una vez el hilo (un tal ¿pablo puede ser?), tenia mas razon que un santo y como no la pataleta de no poder defenderse la tomo con el resto de usuarios mandando cerrar el hilo.

PD 2: no es una pataleta, ni envidia... como has comentado antes del usuario pesado. Al que quiera le dare datos precisos para desmostrar que no es mentira lo que digo. Por cierto, dijiste que sabias quien era esa persona, me gustaria saber quien es por que acepto el reto de esa ROM. Le ofrezco mi ayuda y se que me costara el salir como tu, por la puerta de atras de DST-PAL. Mas que nada por que creo que te referias a mi, a xXFacusXx o a R0i y te aseguro que no eramos ninguno. Ese tio no le conozco, quien sabe, si me convence lo mismo sera del equipo, tenia pinta de saber (ya veremos).

EDITO: aun no me quedo claro si lleva ART o dalvik, en unos sitios se comenta que es ART mejorado de serie, desprestiguando el de google que esta muy verde y en otros dalvik (si es ART que me expliquen como es que funciona el Xposed y sus modulos). Me gustaria saberlo y que mejoras ha echo el "master" "personalemente" a la dicha maquina virtual.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 07/05/14 a las 03:40:36.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #246  
Viejo 07/05/14, 03:52:00
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Estás hecho todo un SEÑOR Raziel-77
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 07/05/14, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
pedazo de aclaraciones,

gracias por ser tan sincero.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golfo1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 07/05/14, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Ostias @raziel-77 te has puesto al limite diciendo todo esto, espero que la gente entienda tu comentario y no se te atiren al cuello, ademas que conociendote debes de estar muy quemao con el para llegar a este punto.

Postdata: es una lastima que la publicacion de privados sea delito, si no fuera asi veriais de verdad que todo lo que dice raziel es verdad...
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i


Última edición por r0i Día 07/05/14 a las 07:46:00.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #249  
Viejo 07/05/14, 07:45:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El kerenel de cloudy esta compilado con linaro. Teoricamente se supone que mejora el rendimiento, con lo que el ahorro de energia tenia que ser mayor.

Por desgracia los G2 no son un mundo cada terminal si no un universo paralelo, con lo que cada terminal tendra vida propia y cada uno le puede ir como el culo o como una "panacea" una simple app, ni contar un kernel.

El poco tiempo que elgavilla estuvo en DST-PAL se probaron distintos kernel con la base de vodafone y te aseguro que tanto el como yo notamos unos consumos desmesurados del kernel de cloudy. Eso no quita para que como dije ciertos G2 le valla de fabula ese kernel mientras que a elgavi y a mi el dori 4.3 era lo mas.



JAjajaja Aure tiene sangre oscura, como todo el DST-PAL no dormimos, solo descansamos los ojos, pero la cabeza sigue funcionando (no sera la primera vez de estar en la cama y levantarse para reparar algo que se te vino a la mente).


Aure, elgavila, es una pena lo sucedido, se podian hacer muchas cosas. La ROM podia ser comaptible con todos los G2. Ya estaba echo, solo faltaba gente con otros modelos que no fueran el D802, para poder cerciorarse que es cieerto.

Un usuaro pregunto, por la compatibilidad con el D801 o D800 de esta ROM (elgavi sabe que no me sobra tiempo para estar comprobando tanto post en un hilo), me gustaria contar con el como beta si no le importa. No digo mas sobre ese tema, muchos me conocen y saben que me parece un atropello hablar de otras ROM en el hilo que es de otra, pero me vendría muy bien su ayuda (si interesa... por privado para no ensuciar el hilo de una ROM).

De la Assics v7 solo puedo decir 2 cosas. Una enhorabuena por la ROM y lo segundo... elgavilla, o me as vacilado o estas engañando a la gente. Lo poco que has durado en DST-PAL me dejabas hacer todo, lo que no podia se lo encargabas a R0i y ahora veo que sacas la ROM con base nueva que ni me pasastes para el proyecto en conjunto que teniamos y segun dices va como un tiro. ¿por que no empezar con esta en lugar de la de vodafone? ¿que le has echo que no compartiste para mejorar el rendimiento o es que ya ibas con doble intencion? ¿te as guardado un As en la manga junto a ese MOD que has comentado estabas haciendo de 0 y nunca has dicho nada? chico, una de 2 o no sabes nada y estas copia pega y que me joderia admitir que me has vacilado por que te hacia DST-PAL casi todo mientras aprendias mas de android para mejorar la ROM o nos estabas manguneando para sacar tu curro y llevarte las medalla. Fijate lo que me importa, en los creditos que tenia ya echos de AROMA tu figurabas como autor y yo como colaborado y estaba haciendo lo mas chungo, tu solo me pasaste una base (a saber de donde) y yo estaba con aroma, tratando de dexodear, arreglar el root para no tener que flashear 2 zip, y mas cosas que no vienen a cuento, ya se veran en mi ROM).

Quiero seguir pensando que no, espero no me defraudes. Aun sigo apostando por ti (aunque no te lo creas) y tendras mi ayuda si me convences que estoy equivocado (el whatsapp sigue abierto).

De echo te doy algun consejo para que veas que no es farol (o tal vez si, piensa lo que quieras, me da igual). El root existen muchas formas de no perderlo e integrar en la ROM. Una es de forma nativa, como se hace en cualquier instalacion si se sabe un poco de android, la otra es integrar de lleno si lo ves muy complicado el UPDATE_SuperSU_v1.94.zip tal cual y no hace falta el aroma como comento un usuario que daba mucho la lata (paso de detalles pero por lo que veo esta baneado, ya que le busque para darle creditos a lo que digo y no le veo ya por el hilo). Claro si se sabe manejar el updater-script es un juego de niños, si no es complicado (doy por echo que un cocinero de tu nivel, yo tampoco me considero desarrollador aunque en cierto modo piense la gente que si, te seria facil de entender y modificar).

Aure, espero que esto no te sienta mal mis comentarios, no van por ti (vales tu peso en oro y me encantan como te he dicho muchas veces tus apoprtes) y si elgavilla quiere nunca sera un adios, pero desde que me pasaron ciertos archivos me di cuenta que, mas que un desarrollador elgavilla es un ilusionista. Ojala me equivoque y me demuestre que sus ROMs no son solo un KDZ pasado a Zip pero l oque vi es solo eso el resto es placebo y el boca a boca (por lo menos lo que nos paso para trabajar con el era solo eso).

Ahora vendran las quejas (por favor para mi todas, a mi madre ni nombrala, jejejejej) y tal vez el banneo de HM, pero solo digo lo que vi en mis carnes. Normal las movidas con Klander, no le gustan los farsantes.

Increible que despues de cerrar un hilo de una ROM por prometer otro proyecto, quedando sin soporte y estando mucha gente abandonada, algunos que gastaron su tiempo en escribir las alavanzas de un tio quedo en el olvido y borrados sus post aun le sigan cuando deja tirado a un equipo y vuelve asu ROM (como si no pasara nada y con la misma numeracion del hilo que mando eliminar al Staff). Ahora si que lloveran insultos hacia mi, pero me me parece una falta de respeto para el usuario. Alla cada uno...

PD: Ahora entiendo tambien, perdon por mi mala memoria, al usario por el que se cerro una vez el hilo (un tal ¿pablo puede ser?), tenia mas razon que un santo y como no la pataleta de no poder defenderse la tomo con el resto de usuarios mandando cerrar el hilo.

PD 2: no es una pataleta, ni envidia... como has comentado antes del usuario pesado. Al que quiera le dare datos precisos para desmostrar que no es mentira lo que digo. Por cierto, dijiste que sabias quien era esa persona, me gustaria saber quien es por que acepto el reto de esa ROM. Le ofrezco mi ayuda y se que me costara el salir como tu, por la puerta de atras de DST-PAL. Mas que nada por que creo que te referias a mi, a xXFacusXx o a R0i y te aseguro que no eramos ninguno. Ese tio no le conozco, quien sabe, si me convence lo mismo sera del equipo, tenia pinta de saber (ya veremos).

EDITO: aun no me quedo claro si lleva ART o dalvik, en unos sitios se comenta que es ART mejorado de serie, desprestiguando el de google que esta muy verde y en otros dalvik (si es ART que me expliquen como es que funciona el Xposed y sus modulos). Me gustaria saberlo y que mejoras ha echo el "master" "personalemente" a la dicha maquina virtual.
Por fin alguien con sentido comun. Bravoo!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 07/05/14, 07:52:38
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Desconocía todo esto! Y........... Estoy un poco sorprendido......como dice mi padre! Hay que escuchar siempre las dos versiones.... Mmmm dejare todo esto en cuarentena!!
Editado : Soy una persona que va de frente, con la verdad por delante, pese al que le pese.... Sorprendido estoy

Última edición por tjbauer33 Día 07/05/14 a las 07:55:05.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 07/05/14, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Bueno. Pues vaya.....no se q decir, pq el tema es tenso.
Ya me suponía q algo habría pasado si es q el noviazgo fue tan breve.
Yo como simple usuario avanzado y, digo, q esta v7 es hidràulica, y q si es pega y copia, pues un 10 al team Assics por su "criterio" con photoshop, q a mi ya me vale si es q lo aplican así de bien. Gracias compis, esto va de lujo! Y he probado todas las stock. Es mi humilde opinión.

Por otro lado no dudo en la "profesionalidad" y "técnica" avanzada, del team dark side, de raziel o roi. Gracias por vuestros aportes a la comunidad. De hecho en mi nexus 10 llevo la rom de roi q es espectacular! Enhorabuena por tu kurro y gracias!

Es un mal rollo .... Ojalá lo podáis solucionar con calma, sin faltar y aplicando sentido común, y quizás una solución sería q el team Assics junto al team dark side, acabéis el trabajo comenzado juntos, demostrando cada cual lo suyo y aclarando ideas, pero cada uno con sus créditos de su TEAM, q seguro los users ganaremos un trabajo excepcional y único! Animo y fuerza!

Saludos.
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 07/05/14, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
dsalces80 dsalces80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 93
Tu operador: Tuenti Movil

Hola si vengo de la v4 la instalo sin mas
  #253  
Viejo 07/05/14, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me ha saltado una actualización de software y la he aceptado sin querer. Como puedo detenerla?
De momento tengo pausada la descarga
__________________
Aupa Athletic!
  #254  
Viejo 07/05/14, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Me ha saltado una actualización de software y la he aceptado sin querer. Como puedo detenerla?
De momento tengo pausada la descarga
Compi no hay que actualizar! Hay que deshabilitar una pestaña para que no actualice software! Como pararlo Mmmm no se la verdad, espera un poco seguro que nuestro Beta contesta!
  #255  
Viejo 07/05/14, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Bueno. Pues vaya.....no se q decir, pq el tema es tenso.
Ya me suponía q algo habría pasado si es q el noviazgo fue tan breve.
Yo como simple usuario avanzado y, digo, q esta v7 es hidràulica, y q si es pega y copia, pues un 10 al team Assics por su "criterio" con photoshop, q a mi ya me vale si es q lo aplican así de bien. Gracias compis, esto va de lujo! Y he probado todas las stock. Es mi humilde opinión.

Por otro lado no dudo en la "profesionalidad" y "técnica" avanzada, del team dark side, de raziel o roi. Gracias por vuestros aportes a la comunidad. De hecho en mi nexus 10 llevo la rom de roi q es espectacular! Enhorabuena por tu kurro y gracias!

Es un mal rollo .... Ojalá lo podáis solucionar con calma, sin faltar y aplicando sentido común, y quizás una solución sería q el team Assics junto al team dark side, acabéis el trabajo comenzado juntos, demostrando cada cual lo suyo y aclarando ideas, pero cada uno con sus créditos de su TEAM, q seguro los users ganaremos un trabajo excepcional y único! Animo y fuerza!

Saludos.
Esperemos que contesta El Máster a todo esto.... Coincido contigo en todo!
Un saludo
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 07/05/14, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Y luego resulta que el baneado era un loco... Cuando el rio suena tanto agua lleva, a ver si nos lo explica el creador ya que yo aun estoy esperando un mensaje en el que me explique porque hizo lo que hizo...
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #257  
Viejo 07/05/14, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Compi no hay que actualizar! Hay que deshabilitar una pestaña para que no actualice software! Como pararlo Mmmm no se la verdad, espera un poco seguro que nuestro Beta contesta!
Donde se deshabilita esa pestaña?

Graciass
  #258  
Viejo 07/05/14, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Me ha saltado una actualización de software y la he aceptado sin querer. Como puedo detenerla?
De momento tengo pausada la descarga
Intenta, aplicaciones, actualización software, borrar datos y cache...
  #259  
Viejo 07/05/14, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Donde se deshabilita esa pestaña?

Graciass
Titanium backup y congela la aplicacion.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 07/05/14, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Donde se deshabilita esa pestaña?

Graciass
Instala titanium Backup o ultimate Backup, busca tres apk q marca como "actualizaciónes" y sl frigorífico.
En la img las q salen en gris.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 00:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /