Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/05/14, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Entonces....eso es con la de Baralajbi, no???? o Con la oficial y Gapps???

Creo que me espero a la oficial y final, puesto que el progreso es tremendo y me gustaría que indaguen, ahora que hay más estabilidad con lo del reparticionamiento, no quiero estar moviendo apps de un lado para otro me revienta cantidad....es para mi insufrible, si veo que no llega de aquí a 2 o 3 semanas, igual me tiro a probar lo que haya. Que la 124 Row me va genial.

Me apunto a probar el lenovo power de kitkat en la 124 si alguno lo extrae a ver si chuta.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/05/14, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
La 3.6.6 no la he probado pero centrándonos en tu problema :

Consigue la apk que llevamos en KitKat, la 3.5.6 Colócala en la tarjeta y no hagas nada más

Instálate el root unistaller desde el Play Store

Lo abres y localizas la Lenovo Cam and gallery y la desinstalas

Reinicia el móvil

Con el explorador de archivos buscas la apk 3.5.6 y la instalas y me cuentas

S2
Nada, no pinta muy bien. He probado a instalar la 3.5.6 y la 3.6.6 y ninguna funciona. Y como no funcionaban, he intentado cambiar el recovery con MobileUncle (con varias versiones) y no lo consigo... así que tampoco puedo flashear el .zip de la cámara ni nada.

Por descartar otras cosas, la ROM la he flasheado con dos versiones distintas de Flashtool y con ambas ha pasado lo mismo.

Ya se lo he comentado a Baralajbi, pero no tengo muchas esperanzas. Otros ya lo han hecho y no les ha hecho ni caso.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/05/14, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Entonces....eso es con la de Baralajbi, no???? o Con la oficial y Gapps???

Creo que me espero a la oficial y final, puesto que el progreso es tremendo y me gustaría que indaguen, ahora que hay más estabilidad con lo del reparticionamiento, no quiero estar moviendo apps de un lado para otro me revienta cantidad....es para mi insufrible, si veo que no llega de aquí a 2 o 3 semanas, igual me tiro a probar lo que haya. Que la 124 Row me va genial.

Me apunto a probar el lenovo power de kitkat en la 124 si alguno lo extrae a ver si chuta.
Sí, es con la de Baralajbi.

La verdad es que la 124 estaba muy bien, pero me picaba mucho el gusanillo de probar Kitkat

Quizá (si me harto del tema "cámara") lo siguiente que pruebe sea la versión oficial, por si a esa le funciona la cámara...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/05/14, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Sí, es con la de Baralajbi.

La verdad es que la 124 estaba muy bien, pero me picaba mucho el gusanillo de probar Kitkat

Quizá (si me harto del tema "cámara") lo siguiente que pruebe sea la versión oficial, por si a esa le funciona la cámara...
Yo ya digo, visto como me va la 124 me quedo con ella, voy a probar ahora la SLX nueva y si no me da males en nada, se queda, que la experiencia es muy buena con las anteriores. Y el tema nuevo es perfecto, Holo, AOSP o Pure Google absoluto.

A la espera de Kitkat Final y sin fallos y algo que salga derivado de la oficial, por que me encanta el curre de Lenovo, pero el launcher me parece vomitivo....no soporto no tener cajon de apps y tener que desplazarme infinitamente por el escritorio y los iconos....di que nada que no se solucione con el poner Nova, pero como aún están corrigiendo fallos, me espero.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/05/14, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo ya digo, visto como me va la 124 me quedo con ella, voy a probar ahora la SLX nueva y si no me da males en nada, se queda, que la experiencia es muy buena con las anteriores. Y el tema nuevo es perfecto, Holo, AOSP o Pure Google absoluto.

A la espera de Kitkat Final y sin fallos y algo que salga derivado de la oficial, por que me encanta el curre de Lenovo, pero el launcher me parece vomitivo....no soporto no tener cajon de apps y tener que desplazarme infinitamente por el escritorio y los iconos....di que nada que no se solucione con el poner Nova, pero como aún están corrigiendo fallos, me espero.
Sí, yo también noté eso. Creo que lo primero que instalé tras flashear fue Apex . Y eso que más o menos estoy acostumbrado a no tener cajón porque tuve mucho tiempo puesto MIUI.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/05/14, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Muy extraño todo porque con la apk debería de funcionar siempre que no tenga restos de anterior aplicación, por lo de las firmas. Aunque yo he investigado en 4.2.1 .Puede que tengas otro problema

Esa versión V5 de baralajbi no lleva Recovery

Por lo tanto, eres tú el que se lo coloca

Vas a colocarle el de Asia que te doy ahora a ver si te lo puedo colgar, si encuentro un upload

Lo flasheas por flashtoll marcando la opción chech dlna o serás brick, te aviso. Quedas avisado

¿ Has flasheado un Recovery?

S2

Aquí lo tienes

http://www.megafileupload.com/en/fil...-6144-img.html

Última edición por davigarma Día 25/05/14 a las 16:28:30.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/05/14, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Muy extraño todo porque con la apk debería de funcionar siempre que no tenga restos de anterior aplicación, por lo de las firmas. Aunque yo he investigado en 4.2.1 .Puede que tengas otro problema

Esa versión V5 de baralajbi no lleva Recovery

Por lo tanto, eres tú el que se lo coloca

Vas a colocarle el de Asia que te doy ahora a ver si te lo puedo colgar, si encuentro un upload

Lo flasheas por flashtoll marcando la opción chech dlna o serás brick, te aviso. Quedas avisado

¿ Has flasheado un Recovery?

S2
¿Te refieres a "DA DL All With Check Sum"?

Ya me estás acojonando

No he flasheado nunca un recovery y hasta me lo estoy pensando
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/05/14, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Por cierto, por si sirve como dato... la linterna tampoco funciona
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/05/14, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
¿Te refieres a "DA DL All With Check Sum"?

Ya me estás acojonando

No he flasheado nunca un recovery y hasta me lo estoy pensando
Vamos a ver, no te acojones, lo peor que tepuede pasar es que te quedes en botloop infinito ... pero se arregla fácil

Ahí te he dejado el Recovery que mejor funciona en el upload

Lo descargas, abres flashtool exactamente igual que si fueses a flashear una rom

Bsucas el scatery de la de baralajvi ¿ you now? , te la pasas a la carpeta donde vas a poner el flash del Recovey

Abres flashtool buscas ell scatery y solo dejas marcado el Recovery que vas a poner. Móvil apagado y desconectado. Marcas la pestaña check dlna, firmware upgrade. Conecta el móvil por usb sin encenderlo y te flashará igual que una rom. Dura 1 minuto v si todo va bien ya tienes el nuevo Recovery. Si va mal a repetir

S

Última edición por davigarma Día 25/05/14 a las 16:50:22.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/05/14, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Por cierto, por si sirve como dato... la linterna tampoco funciona
La mía ilumina 60 metros

Tío, yo de tí me plantearía instalar kitKat de nuevo. Una instalación fresca

S2
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/05/14, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
No me deja flashear el recovery. Me marca en rojo el Preloader y me dice que compruebe si está lo necesario marcado para flashear. Pero supongo que si meto el Recovery en la carpeta de Kitkat me lo flasheará también, ¿no? Y así ya le meto la rom completa "fresquita"
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/05/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
No me deja flashear el recovery. Me marca en rojo el Preloader y me dice que compruebe si está lo necesario marcado para flashear. Pero supongo que si meto el Recovery en la carpeta de Kitkat me lo flasheará también, ¿no? Y así ya le meto la rom completa "fresquita"
No hagas caso. Ni puñetero caso al preloader, recuerda que no vas a flashearlo. Dile que sí, te dará un aviso, pero ni caso. Conecta el móvil sin encender por usb y verás que flashea

No había visto tu respuesta completa. Claro, ya que estas, ahí se lo metes todo frseco de nuevo. Solo tienes que cambiar el Recovery original, el resto es igual. Aunque para evitar problemas yo seguría los pasos. Rom fresca sin problemas y depsues el Recovery que es un minuto

S2

Última edición por davigarma Día 25/05/14 a las 17:21:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 25/05/14, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
No hagas caso. Ni puñetero caso al preloader, recuerda que no vas a flashearlo. Dile que sí, te dará un aviso, pero ni caso. Conecta el móvil sin encender por usb y verás que flashea

No había visto tu respuesta completa. Claro, ya que estas, ahí se lo metes todo frseco de nuevo. Solo tienes que cambiar el Recovery original, el resto es igual. Aunque para evitar problemas yo seguría los pasos. Rom fresca sin problemas y depsues el Recovery que es un minuto

S2
Comienzo a desesperarme He flasheado ROM+recovery a la vez y ha funcionado bien. Al reiniciar en modo recovery, el teléfono entra en TWRP, peeeero... aunque con el Uninstaller quite la cámara y luego instale otra por el recovery... la aplicación sólo reconoce la cámara frontal. La trasera cero.

Vuelvo a la 124 hasta que saquen la versión estable y se le ponga multilang... porque esto es un cachondeo.

Aun así, muuuuuuuchísimas gracias por lo menos he aprendido mucho hoy
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/05/14, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Comienzo a desesperarme He flasheado ROM+recovery a la vez y ha funcionado bien. Al reiniciar en modo recovery, el teléfono entra en TWRP, peeeero... aunque con el Uninstaller quite la cámara y luego instale otra por el recovery... la aplicación sólo reconoce la cámara frontal. La trasera cero.

Vuelvo a la 124 hasta que saquen la versión estable y se le ponga multilang... porque esto es un cachondeo.

Aun así, muuuuuuuchísimas gracias por lo menos he aprendido mucho hoy
Bueno. Preocupante que no se haya solucionado, a ver si con la ROW tienes más suerte. Yo ya me quedo en KitKat forever and ever , he estrenado móvil "nuevo" con KitKat

Saludos !
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/05/14, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
sergi27 sergi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
totor multilenguaje
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/05/14, 02:57:20
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Me apunto a probar el lenovo power de kitkat en la 124 si alguno lo extrae a ver si chuta.
Te lo extraje de la 4.4 con APK Extractor, (que por otra parte, no sé si será el más adecuado)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...03.44b25bc.apk

Sobre el tema de la cámara, tampoco funcionó extraer la aplicación de la ROW124 e instalar en 4.4... parece un tema imposible, vaya.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/05/14, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Probaremos el Lenovo Power ese a ver si chuta, jejeje.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/05/14, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Ayer saltó una actualización por OTA del Calendario

Lenovo actualiza todos los errores que ve

Por otra parte; decir que estoy muy contento , va de maravilla, KitKat es un cambio brutal con respecto al vetusto Android 4.2.1 que el pobre es una antigualla

Estoy con las pruebas de consumo. KitKat consume menos que las ROW; eso seguro; pero no voy a llegar a las 17 horas de pantalla de los indonesios, ni de coña. Con surte haré 12 horas con todo conectado

Como no lE quiten el wifi no me explico como lo consiguen !

S2
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/05/14, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 665
Tu operador: -

David que versión de 4.4 tienes ahora ? la del indio o la oficial developer que ya te actualiza mediante OTA ?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/05/14, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Baralajvi!. Va de lujo !

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 23:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /