|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta...yo tengo la kitkat puesta y la verdad que ahora anda perfecta, lo unico que no puedo cargar el celular cuando esta apagado...porque al conectarlo al cargador se inicia hay alguna forma de corregir eso sin instalar todo de nuevo?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
si da problemas mirare de subir en otro lado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
)EDITO!: he visto esto en el hilo de la rom de kenet; Segun dicen en xda es por el bootloader mj5. No es prolema d la rom. Si quieres q no se encienda tienes q flasear el nuevo bootloader que lleva la nd3, pero activaras el knox en todo su explendor. a si que de momento no queda otra que convivir con ello por lo que parece
![]() Última edición por Kazica Día 30/04/14 a las 00:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado finalmente la del s5 y va de fábula. Enhorabuena kazica. .Pero al intentar instalar Xposed me da fallo de permiso denegado del busybox xposed. Alguna idea? Porque no puedo vivir sin xposed ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste el supersu? En el post tienes la actualizacion para que no de fallos en algunas apps, mira a ver si es eso ;)
|
||||
|
||||
|
que raro... creo que nadie reporto un fc del supersu. Se instala la ron, se instaka el fix y por ultimo se instala la.actu del supersu y todo correcto, quizas te haya fallado algun punto por alguna cosa, el movil no lo ha pillado bien etc..
|
||||
|
||||
|
Edito: Instalada la stock y tampoco Última edición por juanky93 Día 30/04/14 a las 01:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy muy agradecido con esta rom gracias kazica y a Kenet por esto...
Yo como algunos de acá me gusta descargar des mi celular y la aplicación mega no me dejaba bajar esta rom, para los que quieran poder hacerlo les dejo este tutorial para que puedan bajar de mega sin problemas desde sus celular Link: http://m.taringa.net/comunidades/soa...l-celular.html Espero les ayude tanto como mi Última edición por alejankof Día 30/04/14 a las 07:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398836413375.jpg. Alguien por favor me puede decir como quito esto... Me estorba y no halló manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 514720. Alguien por favor me puede decir como quito esto... Me estorba y no halló manera
![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 514720. Alguien por favor me puede decir como quito esto... Me estorba y no halló manera
![]() Todos los togles que tienes vas al que pone multiwindows y lo quitas.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me va perfecta la del S5. ¿Que es la aplicación que dice cuando le das a la izquierda en el escritorio que no está instalada? Se puede añadir?
Por otro lado echo de menos el widget de acceso directo a ajustes, para ir a batería directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion de noticias
P/D: Estoy investigando para añadir esa aplicacion y crear un mod para el que quiera tenerla, cuando lo tenga que funciona a la perfeccion ya lo comento con Kazica para que lo incluya en el primer post para el que quiera tener esa funcionalidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicacion magazine que va con el Note 3 y ahora con el S5, es un Flipboard modificado para noticias... exactamente igual que tiene el Htc One.... se puede desactivar si mantienes pulsado en la pantalla en un hueco vacio y te vas a la opcion HOME, hay tienes una casilla para desmarcar MAGAZINE.
P/D: Estoy investigando para añadir esa aplicacion y crear un mod para el que quiera tenerla, cuando lo tenga que funciona a la perfeccion ya lo comento con Kazica para que lo incluya en el primer post para el que quiera tener esa funcionalidad. ![]()
|