|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que hay ganas ya de ver esta rom. Simplemente una pregunta tendra tanta personalizacion como por ejemplo la C-Rom?? Gracias
|
||||
|
||||
100% público.
github.com/MinimalUI Tendrá selector de temas, interfaz 100% diferente y dos opciones básicas como son reinicio avanzado y control del led.. no sé si algo más.
|
||||
|
||||
Jolin...como os gusta ponernos los dientes largos jajaja
|
||||
|
||||
Hola captura, gracias
Saludos pd no me arrancó con multi :p ![]()
|
||||
|
||||
Hangouts...
![]()
|
||||
|
||||
La pregunta que me ronda es: elimina como miui el cajon de las notificaciones? Es decir que si tendremos el escritorio con los iconos de las aplicaciones? Es algo que me encantaba de miui.
Pd: David que se sabe de miui? Lleva una semana muerto el post y desde que se filtro la beta no he escuchado mas noticias |
|
||||
|
||||
La pregunta que me ronda es: elimina como miui el cajon de las notificaciones? Es decir que si tendremos el escritorio con los iconos de las aplicaciones? Es algo que me encantaba de miui.
Pd: David que se sabe de miui? Lleva una semana muerto el post y desde que se filtro la beta no he escuchado mas noticias ![]() |
|
||||
|
||||
Osea para que me entere la rom es 100% limpia, diferente a todas y sin personalización quitando temas, leds y reinicio avanzado pero quien quiera podrá poner xposed no?
|
|
||||
|
||||
|