|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso volví yo a CM11 una vez Dazz reparó todos aquellos fallos que empezaba a tener la rom por dejarla de la mano de dios, ahora noto q el consumo de batería de CM11 es genial y no tengo ningún reinicio ni nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuxedo_Mask su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada la ROM ya la tengo instalada y todo, lo que no encuentro, no se si es por no buscar o ya lo han solucionado, es que se encienden las luces de navegacion del telefono y no se como apagarlas, si alguién me pudiera decir como hacerlo o que se enciendan según el sensor o no se alguna solución :P
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces van a seguir actualizando la rom? e visto cambios en su pagina web ya. y por cierto yo e probado cm11, y la verda que traga mucha bateria yo prefiero omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
eloimuns gran trabajo el port de esta rom una pregunta tio. vas a ir actualizando los cambios de omnirom gracias. por cierto el consumo de batería es increíble en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada la ROM ya la tengo instalada y todo, lo que no encuentro, no se si es por no buscar o ya lo han solucionado, es que se encienden las luces de navegacion del telefono y no se como apagarlas, si alguién me pudiera decir como hacerlo o que se enciendan según el sensor o no se alguna solución :P
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he abandonado la rom y estoy trabajando en ella, pero la Radio FM no se porta facil. Los frameworks de las roms basadas en cm ya sea Slim, crom, aosb... Lo llevan ya implementado a diferencia de las basadas en aosp que tienen varios cambios y de momento lo unico que no consigo es hacer que suene todo todo y que busca emisoras.
En breve sacare un update sin la radio con los updates de omnirom y mas adelante ya sacaré la radio. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he abandonado la rom y estoy trabajando en ella, pero la Radio FM no se porta facil. Los frameworks de las roms basadas en cm ya sea Slim, crom, aosb... Lo llevan ya implementado a diferencia de las basadas en aosp que tienen varios cambios y de momento lo unico que no consigo es hacer que suene todo todo y que busca emisoras.
En breve sacare un update sin la radio con los updates de omnirom y mas adelante ya sacaré la radio. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final que pasó con el tema de poner el móvil en modo USB Masivo en vez de Multimedia? No encuentro por ahí la respuesta, solo dos usuarios que lo preguntaron pero creo que sin respuesta ambos
Es que tengo el problemilla de que, metiendo apks de juego, llego uno de los archivos que me pone "No se puede analizar el paquete" y no me deja instalarlo. Pensé que era solo ese juego en concreto y pasé del tema pero ahora acabo de meter tres apks de módulos Xposed y los tres me dicen el mismo mensaje de error, también los he pasado por modo multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasó con el tema de poner el móvil en modo USB Masivo en vez de Multimedia? No encuentro por ahí la respuesta, solo dos usuarios que lo preguntaron pero creo que sin respuesta ambos
Es que tengo el problemilla de que, metiendo apks de juego, llego uno de los archivos que me pone "No se puede analizar el paquete" y no me deja instalarlo. Pensé que era solo ese juego en concreto y pasé del tema pero ahora acabo de meter tres apks de módulos Xposed y los tres me dicen el mismo mensaje de error, también los he pasado por modo multimedia. ![]() Código:
persist.sys.usb.config=mtp,adb Código:
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias Eloi!
Igualmente, algo curioso fue que desconecté el móvil y volví a conectarlo y, con los mismos APK que había metido, esta vez se instalaron todos. No sé que le habría dado en el momento del fallo pero meh ![]() Por cierto, no hay manera alguna de desactivar las tres teclas físicas de abajo o, al menos, quitarles la luz o bajarla de intensidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias Eloi!
Igualmente, algo curioso fue que desconecté el móvil y volví a conectarlo y, con los mismos APK que había metido, esta vez se instalaron todos. No sé que le habría dado en el momento del fallo pero meh ![]() Por cierto, no hay manera alguna de desactivar las tres teclas físicas de abajo o, al menos, quitarles la luz o bajarla de intensidad? ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update. No ha sido posible aún radio FM, aver si en la próxima.
Un saludo Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por eloimuns Día 01/06/14 a las 23:01:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay problema, muchas gracias Eloi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización, para instalar sobre la anterior simplemente es haciendo wipe cache y dalvik después de flashear y además flashear gapps y supersu, no?
|
||||
|
||||
|
para mi sin duda esta es la mejor rom de todas
|
||||
|
||||
|
fast fast..battery very good ok eloi
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo sigue a sin la rom esta muy currada tio aver si hay suerte con la radio animo un saludo y muchas gracias por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que de todas las roms que e probado es la que mas me durara la batería es increíble la verdad jejejeje
|