|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner en kernel de google? El stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... los temas de miui antes se podían mezclar pero ahora no lo veo; me refiero a poner un tema pero luego poner los iconos/fuentes/locker/etc. de otro tema distinto
Se han cargado esa opción o es que estoy topa y no lo veo? |
|
|
||||
|
||||
|
............................. se acerca el invierno....! y aun no veo miui v5...tanto hablar de miui, y esto parece solo humo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa opción sigue, aunque está difícil encontrarla, salen bastantes letras en chino, ya que no está traducido del todo, pero si entras en Temas y te pones en el tercer menú (hay 4), abajo verás un botón (también en chino..). Si pulsas en ese botón entrarás en la configuración de mezcla "components" y ahí sí que está todo traducido y puedes cambiar por separado lo que quieras.
Última edición por mgalarraga Día 08/05/14 a las 15:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente!! Llevo la rom miui v5 con mutirom. Me acabo de pasar a miui hace poco desde android stock, i en el stock tenia los botones tactiles reducidos de tamaño con el gravitybox, i ahora al pasarme pues los de miui se me hacen gigantes. Sabeis algun modo para reducir la dimension de estos botones???? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente!! Llevo la rom miui v5 con mutirom. Me acabo de pasar a miui hace poco desde android stock, i en el stock tenia los botones tactiles reducidos de tamaño con el gravitybox, i ahora al pasarme pues los de miui se me hacen gigantes. Sabeis algun modo para reducir la dimension de estos botones???? GRACIAS!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el link que colgarons en xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52204930 Y aqui donde dice que rula bien http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=516 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra vez viernes y sin noticias de miui oficial????
|
||||
|
||||
|
Esta semana no han avanzado nada, es mas, ha salido algun bug nuevo. Veremos que tal la que viene.
|
||||
|
||||
|
entra a temas tercera pestaña de izquierda a derecha deja q cargue al fondo aparecera un boton con letras en chino hay es para mezclar ya lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! un pregunta, me acaba de llegar una actualización a miui v 4.5.9 i para actualizar, le doy a start update, se me reinicia i se me va al recovery... soy un poco novato en esto i no se muy bien que hacer des de ahi. Como la actualizo??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate primero de que se ha descargado y luego entras en recovery y flasheas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta ROM, lo único es que seria el éxito tenerla en español...ya tengo modo inmersivo
lmt y rotación global de toda la rom .... Pulir uno que otro fallo...pero ya se están haciendo esperar bastantes los chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la próxima versión espero que no esté el bug de la línea verde en los vídeos, ya que les he dado el fix.. ¿Queréis que lo comparta por aquí? No creo que haya ningún problema.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya la tengo descargada, i cuando le doy a update me lleva al recovery (tengo el TWMR) lo que pasa esque se que tengo que flashearla pero no se bien como hacerlo :S si lo hago no tiene porque perderse todo lo que tengo no? muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en actualizaciones hago wipe cache y dalvik mas el flasheo de la rom.no pierdes nada.