![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las apps si, las opciones del sistema si.
|
|
|
|
|
|
Oye los formats en TWRP dónde están?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor esto huele a pisapapeles
|
|
|
|
Creo que lo tienes mal bajado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Qué modelo de Ace 2 tienes?
Yo tengo el modelo P y a mí me aborta la instalación si paso de la stock a la SlimKat o la Omni, debo instalar antes la CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la p y empiezo a estar desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes la stock??
Baja la ROM de nuevo tambien y comprueba que se pase bien a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo vuelvo a la cm11 q al menos el movil funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que has echo. A todos le va bien, y personalmente creo q va mejor que cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
te juro q he seguido paso a paso la primera pagina pero me da error al instalar la kitkat nose pq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que el archivo de slimkat esta bien?? Tiene el mismo tamaño en la tarjeta sd? Y esta bien bajado? A mi me ha pasado alguna vez
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que la hayas instalado como update y por eso no te arranca la instalación? O los wipes? De todos modos la rom omni por ejemplo hay que pasar si o si por cm si no, no instala, puede que slim también. |
|
|
||||
|
||||
|
Las app de usuario si, los datos de sistema NO! Los datos de sistema solo si es la misma rom... Si no Dan errores y tal XD
|
|
|
|
En el mismo sitio que los wipes, tienes que clicar en advanced luego seleccionas los que quieras hacer y deslizas el selector. Te hará los wipes y los formats que hayas seleccionado.
|
|
|
|
En la página 154 del hilo de CM 11 puse un video y un enlace al Android Libre donde se explica cómo funciona TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días dormilones
![]() Advertencia: es vuestra responsabilidad poner este buil.prop ... para restaurarlo flashear la rom como si fuera una actualización. Ya tengo mi build.prop modificado, lo estoy testeando... parece que continúa funcionando todo.. os pongo el link -> http://www.mediafire.com/view/r00dl4...y9n/build.prop Substituirlo por el original en /System y darle permisos -RW-R--R-- y reiniciar. Que hay de nuevo?? Force launcher into memory ro.HOME_APP_ADJ=1 Raise JPG quality to 100% ro.media.enc.jpeg.quality=100 Render UI with GPU debug.sf.hw=1 Decrease dialing out delay ro.telephony.call_ring.delay=0 Helps scrolling responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=500 Save battery wifi.supplicant_scan_interval=180 (este es modificado, NO añadido) pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 Increase overall touch responsiveness debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 Raise photo and video recording quality ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Net speed tweaks net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960 net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 Power Save Tweaks ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 Performance Tweaks ro.kernel.android.checkjni=0 ro.config.nocheckin=1 Disable blackscreen issue after a call ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
Ok... y para que sirve todo esto??? Ya sabes que mi inglipitingli es muy reducido y solo he entendido lo de la bateria ... a parte... deduzco, que tenemos que descomprimir tu zip y ese archivo sustituirlo en system, dentro del zip sin descomprimir de la ultima build de slimkat???? :sly::sly::sly::sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu has dicho de la forma de ponerlo estaría bien hecho (excepto que lo mio no es un zip, es el build.prop directo). Una vez descargado con el explorador root, vas a download, copias y te vas a system : pegas y lo substituye... Apretar un rato al archivo y te salen varias opciones.. Le das a permisos y le pones rw-r-r y reinicias. (esos permisos son las 3 casillas de la primera columna y el de arriba de la segunda casilla) |
|
|
|
Jajaja!!! No hace falta que lo traduzcas!!! Solo queria saber a grandes rasgos de que se trataba!!!
Y me recomiendas su instalacion??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que solo por lo del wifi y bateria ya vale la pena probarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé si lo recomiendo... Jajajja Llevo 2 horas solo... Pruebalo... Si ves que va peor o algo no te gusta, instala la rom como si fuera una actualización y volverás a tener el build.prop que tienes ahora mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema