![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es actualizarlo tienes que desistalar el que tienes y instalar el nuevo pero descarga primero el nuevo que creo que es la version 2.5.1 busca en google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la rom y solo intento instalar los módulos framework y nada. Lo eh desistalado y descargado la última versión y me pone esto
|
|
|
|
Perdón máquina. Añadiendo. Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Gracias
bajando 6.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionó esto lo del xposed borre el disable recovery zip y no instala
Última edición por XGeanPierreX Día 23/04/14 a las 08:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, pues acabo de activar el firewall de la rom, pero no se porque se activa a todo, por ejemplo con el firewall activo en algunas apps no me deja descargar del play store, aunque este no edte señalado en el firewall, sin embargo lo desactivo y empieza a descagar, que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, no hacia falta nombrarme ni anda similar, no busco eso, pero no me viene de mas tenerlo en mi nube, cuando esté la 6.3 también la subiré que no cuesta nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que usar el root xplorer y te vas a la carpeta system/bin y borrar la App " Kingdroid Xposed firmware y después instalar la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos fijamos abajo en la leyenda, ese kernel no es para nuestro modelo. Para el nuestro (N9005) es el lk_hlteeur Aquí está: http://androtransfer.com/?developer=...er=hlte-others |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, culpa mia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ultimo me preocupa.
Me he bajado el kernel que nos a adjuntado "rigodoncito". Es un zip. Que se instala por recovery directamente??? Gracias |
|
|
|
Que kernel va mejor en la 6.2?
El csc influye en el tema de la cobertura? |
|
|
|
pueden poner el link de descarga con otro servidor... el de mega esta muy saturada soy nuevo en estoooo saludos...
|
|
|
|
Un par de post más arriba tienes un servidor alternativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero es de unos post más atras
|
|
|
|
Alguien sabe si esta disponible la barra de notificaciones del se con los toggles? Y como se podría poner? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionó esto lo del xposed borre el disable recovery zip y no instala
Borre el zip que ponía disable xposed recovery de la memoria interna Última edición por XGeanPierreX Día 23/04/14 a las 14:36:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|