|
|
||||
|
||||
|
Si, ambos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta.....el lg g2 en procesador y RAM es lo mismo que un nexus 5.... Debería funcionar bien la apk lógicamente en una ROM AOSP
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa, he flasheado la version root, y nada mas arrancar la aplicacion la primera me pone el brillo a 0 y no veo nada como si estuviera la pantalla apagada pero se que esta encendida por que al tocar noto la vibracion, reinicio y en cuanto arranca el movil la aplicacion estara configurada para arrancar de inicio pues otra vez brillo a 0.
No se si le habra pasado a alguien o hay algo que pudiera hacer ya que me gustaria provar la aplicacion. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Cuando estés en interior regula el brillo para ahorrar y cuando estés con mucha luz y necesites más brillo apagas la pantalla y la vuelves a encender y el sensor regulará para mayor luminancia. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero es que nada mas pulsar el icono de power battery se pone brillo a 0 y se apaga la pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
Activa lo que te he comentado y sigue esos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión funciona en cualquier móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va lo dl bosiyo perfctamente, pero cuando rcibes una ntificacion n sale la ntificacion cm x ejmplo en kindr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado el modo rango, me detecta la wifi, y me sale un icono en la barra de notificaciones, es así?
|
|
|
|
Si. La puedes quitar, sólo indica que se ha detectado ese punto de acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el modo bolsillo solo es eso, que cuando se saque del bolsillo se encienda la pantalla. Esto se ha añadido ya que muchas roms a excepción de la Kinder al activar el modo bolsillo se ponía el System UI por las nubes, y con este método no subirá.
|
|
|
|
Las notificaciones sólo las muestra si la rom que lleves las tiene. Las activas y ya está. Yo la probé en mahdi y me las mostraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, he tenido que poner la rom Kinder y con ella bien, con la Madhi imposible.
De nuevo gracias por la ayuda y a Kisler por la aplicacion |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el modo bolsillo hay que activarlo junto con las notificaciones si se quiere disponer de ambas opciones. Evidentemente es la propia rom quien tiene que tener la opción de mostrar las notificaciones en el lockscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tenía así y el consumo del system ui no se dispara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy tonto, donde se desactiva el modo bolsillo en ese apartado? , es que no lo encuentro,
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora estoy en kinder pero las opciones son las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en la última versión de la mahdi no aparece esa opción, ya que si activo las notificaciones, se activa a la vez el modo bolsillo, te adjunto una captura de las opciones
|
|
|
|
|
|
Entra en lockscreen notifications y pásame una captura. Yo tenía la versión del día 8. La última la puse pero no recuerdo ese apartado ahora mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema