LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/07/15, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

A mí me pasó lo de la manchita amarilla en la parte superior izquierda. Pero era muy pequeña, un uso cotidiano de whatsapp, twitter y poco más. Era tan pequeña que ni tenía pensado llevarlo al SAT ni nada.

El problema, que de un día para otro el micrófono dejó de funcionarme bien, apenas se me escuchaba cuando hablaba.

Tiré de SAT, concretamente através Vodafone, Lo llevé un lunes y el jueves me habían avisado que ya lo tenían disponible. Han tardado 3 días en repararlo. Mi sopresa cuando le cambiaron toda la pantalla, interpreto que el micrófono vendrá por ahí también por que en el informe de reparación no decía nada de cambio de micro, pero ahora si funciona perfectamente.

De todas formas, yo tengo este terminal desde hace 15 meses o así, y me ha ido siempre estupendo. Salvo por estas últimas 2-3 semanas. De hecho no tenía pensado cambiarlo pero a día de hoy la situación lo requiere.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/07/15, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Si ahora ya lo se he aprendido,por eso me quitare este teléfono de encima,viendo que gente de mi alrededor y gente del foro tiene problemas pues este teléfono tiene materiales malos o esta mal construido.

Última edición por vladempalador Día 16/07/15 a las 18:46:17.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/07/15, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vladempalador Ver Mensaje
Si ahora ya lo se he aprendido,por eso me quitare este teléfono de encima,viendo que gente de mi alrededor y gente del foro tiene problemas pues este teléfono tiene materiales malos o esta mal construido.
Toma como en cualquier subforo hay gente con problemas... Y si encima ves el censo de poseedores que hay del g2 que es enorme comprado con muchísimos foros... Pues lógicamente a más clientes más posibilidades de que a más gente le toque la piedra.

Hay gente que no ha sufrido nunca ningún problema con sus g2.

Mi segundo g2 no ha dado ningún problema , el primero si, con lo cual...

A ver si no para que existen las garantías y los sats...

El sat de lg es una mierda, como el de sony , samung , etc... Pero a mi lg me remplazo el terminal por otro a estrenar... Ósea se responsabilizaron y yo no me gaste un sólo euro en nada, ni en mensajerías ni en nada.

Ahora tira a cualquier marca y ya verás como también hay fallos de fabricación. No te vas a salvar de que te toque la piedra por uir de lg.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 16/07/15 a las 19:07:32.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/01/16, 03:47:24
Array

[xs_avatar]
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Hola una consulta, tengo mi G2 D805 mas de un año, lo compre prepago en Claro Chile, el problema es que la pantalla tiene una mancha blanca al rededor del borde y centro, como un vapor, pero no se me a mojado el terminar y lo cuido sagrado, cuando ocupe una aplicación (AZ Screen Recorder - No root) se me remarco mucho que me preocupe que la pantalla se me moría T_T, ahora al decintalar y a pagarlo bajo el nivel de la mancha, ¿que puede ser...? ¿sera necesario llevarlo al SAT..?, y ¿tengo que quitarle el root.?
Si me pueden ayudar lo agradecería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/01/16, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
arg

Yo tuve una mancha amarilla en la zona baja de la pantalla este verano, pero de un día para otro se fue, creo que fue un calentón del móvil el motivo por el cual salen esas manchas en la pantalla, ahora la pantalla se ve perfecta.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/01/16, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si esta fuera de garantía toca pagar verdad?? Me acabada de aparecer una mancha
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/02/16, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
unaiba unaiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89

Hola,

Yo también tengo la pantalla por la parte de arriba a la derecha bastante quemada.
En la parte central a la izquierda tengo una mancha amarilla que no se aprecia tanto.

El móvil lo compré en junio del 2014 en amazon, con lo que no ha hecho los 2 años.
Me cubriría la garantía?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160209-WA0003.jpg (22.9 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/02/16, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Si te cubre la garantía. Pero ten cuidado que a mi me pusieron mal la pantalla, y al llevarlo para que me arreglaran por lo mal que lo habían hecho, me han destrozado la pantalla del móvil y no hay forma de demostrarlo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/07/16, 04:06:00
Array

[xs_avatar]
HikariAmu HikariAmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Problemas luego de cambiar Lcd

Hola, ayer lleve a cambiar la Lcd de mi Lg g2 pues se me callo y él touch quedo arruinado. Donde lo lleve me dijeron que no podian cambiar solo él touch que tenia que ser la pantalla completa y ahora tengo una linea amarilla en él lado derecho de la pantalla, alguien me puede decir a que se debe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /