|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis un poco por la web vereis que no es fallo que afecte exclusivamente al G2. Es un fallo propio de kitkat y afecta incluso a los nexus aunque no a todos los terminales en la misma forma. No es un solo bug sino que ademas del consumo excesivo pueden producirse interferencias con el wifi y problemas de emparejamiento BT. Si se lee el changelog de la 4.4.3 google habla de que estos problemas que afectaban a la 4.4.2 han sido solucionados
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, lo más que hemos hecho algunos es leer y leer sobre el tema. Y si, hay varios dispositivos diferentes afectados y tienen algo en común: la marca del procesador... Qualcomm.
|
||||
|
||||
|
Claro he flasheado ambas versiones del Kernel Furnace 2.0.0, con OC y sin OC y en ninguna de las dos me aparece la frecuencia de 98, de la 96 se pasa a la 120
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... No veo en esta Rom ningún apartado para elegir la frecuencia del WiFi... No se si en 4.2.2 Stock estaba pero si he visto que en otras Roms oficiales stock de LG 4.4.2 si está dicha opción. Recuerdo que en el Nexus 5 si aparecía y podías elegir entre automático, solo 2,4 ghz o solo 5 ghz
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Los links defectuosos en el tutorial de instalación para modelos diferentes al d802 pero compatibles con las Roms Assics, han sido actualizados post #3. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 10:16:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... No veo en esta Rom ningún apartado para elegir la frecuencia del WiFi... No se si en 4.2.2 Stock estaba pero si he visto que en otras Roms oficiales stock de LG 4.4.2 si está dicha opción. Recuerdo que en el Nexus 5 si aparecía y podías elegir entre automático, solo 2,4 ghz o solo 5 ghz
![]() Un saludo! Edito: me he confundido, no es eso lo que preguntas... Última edición por babirusaparda Día 09/04/14 a las 10:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar en ajustes avanzados de wifi y no está.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 09/04/14 a las 10:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar los custom kernels compatibles con la opción Overclock y Underclock, post #163
Para refrescarnos la memoria sobre esas nociones y más cosas sobre kernels, post #226 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar la frecuencia minima de 96 a 98 pero con trickster mod de la 96 se pasa a la 120, de que forma lo habeis puesto vosotros que no soy capaz aggg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 15:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez un error al escribir...
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mínimo 96 y luego capado a 2.2 (valor stock) y me está ofendo muy buen. Además ten en cuenta que si hubiese uno valor siguiente de 96 99, no sería significativo, son tramos demasiadas cercanos. Debes de elegir entre los niveles que te ofrece la aplicación.
Saludos, ![]() ![]() Entonces pongo el stock sin OC no? Porque subirle no quiero que luego llegan los problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar y probar no queda otra. Si el valor mínimo da problemas, pues subiré al tramo siguiente. También es verdad que cada móviles en función del uso que se le da y las configuraciones que tiene, y más cosas, reacciona diferente en Underclock. Saludos Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 10:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Os graba en Slow Mo??
He aplicado el parche pero no funciona, supongo que solo será para ports del Pro ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, anoche instalé esta magnífica ROM y tengo un problemilla. No consigo descargar nada de la Kitchen. Cuando le doy a descargar al mod de la cámara (p.e.), me da error "Por desgracia, kitchen assics rom se ha detenido" y se me cierra. He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto. ¿a qué puede deberse?
Muchas gracias y un saludo.