|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de leer la noticia y estoy descargando la actualización directamente con el móvil. No soy root. Gracias a todos por la información. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el mio es de yoigo y ahora esta actualizando firmware, no me ha dejado hacer copia de seguridad que miedico! va por el 85% via LgPc suite
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo disponible por el movil una version v20c pero visto lo visto no se si lo actualizare
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Actualicé a Kit Kat el sábado por la noche y parecía que todo funcionaba bien hasta que hoy, después de cargarlo toda la noche, he notado que llevo desde por la mañana con el 100% de batería. He leído que a alguno más le ha pasado algo parecido, ¿se deberá a tenerlo cargando más tiempo de la cuenta o será un fallo de serie de la actualización? Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me ha ocurrido también. Si lo quito nada más acaba de llegar al 100% de carga, luego veré que va bajando rápidamente hasta el 90-95% y de ahí vuelve a su consumo normal (bajo mi uso). Pero si le dejo cargando un tiempo después de llegar al 100%, aguantará bastante tiempo con el 100%. Supongo que se ha descalibrado al pasar a kit kat, o tiene un "falso 100%".
|
|
||||
|
||||
A mí me ha ocurrido también. Si lo quito nada más acaba de llegar al 100% de carga, luego veré que va bajando rápidamente hasta el 90-95% y de ahí vuelve a su consumo normal (bajo mi uso). Pero si le dejo cargando un tiempo después de llegar al 100%, aguantará bastante tiempo con el 100%. Supongo que se ha descalibrado al pasar a kit kat, o tiene un "falso 100%".
![]()
|
||||
|
||||
Me quedo más tranquila entonces, que yo tengo el móvil desde hace un par de semanas nada más y no tengo todo comprobado aún, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que llevo leído por ahí, y provado :
para calibrar lo mejor es descargar hasta q se apague o hasta menos del 5%, tres veces seguidas y cargar hasta el 100% sin usar ni desenchufar. El mejor método es este, mejor q cualquier apk. Luego para recargar, se puede cargar en cualquier momento, ni que sean 5 minutos, da igual y mejor nunca dejar descargar hasta q se apague, y recargar con un 10 o 15 %. Siempre q se cambia de rom, o se actualiza, mejor calibrar y lo mejor es manualmente, con método de tres descargar y cargas completas seguidas. Aunque descargues hasta q se apague, Android tiene un sistema de seguridad para la batería, que siempre reserva un mínimo de carga aunque se apague el smartphone, pero mejor no abusar, y solo hacer cuando es necesario un calibrado por cambio de rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si tengo la 80220a con root, por ota palma verdad?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato! Habrá que calibrarla entonces!
|
|
||||
|
||||
he ido a actualizar y después de bajarme la actualización me dice que mi movil es sospechoso de estar rooteado y que no hay versión para este.... jajajaja
pues claro que esta rooteado, no te jode, para que me bloqueen cosas ya tengo el ipad. pocas ganas tenía ya de kit kat leyendo tantos problemas, así que depende del estado de "vaguería" en el que esté paso de actualizarlo ![]() Otra cosa que he notado es que el icono para entrar en ajustes ahora est mejor situdo cuando bajas la barra de notificaciones. Última edición por colgao33 Día 07/04/14 a las 14:19:42. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado por Otra pero no me deja actualizar por el tema del root, y eso que desde supersu lo he deshabilitado permanentemente, tengo que hacerlo por pc forzosamente?