|
|
|
Ni yo tampoco,venia desmarcada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola,
acabo de leer la noticia y estoy descargando la actualización directamente con el móvil. No soy root. Gracias a todos por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la primera vez la vi marcada y me extrañó. Igual le di sin querer. |
|
|
|
el mio es de yoigo y ahora esta actualizando firmware, no me ha dejado hacer copia de seguridad que miedico! va por el 85% via LgPc suite
|
|
|
|
ha ido bien, y no he perdido nada, es aconsejable hacer el hard reset?
|
|
|
|
Yo ya tengo disponible por el movil una version v20c pero visto lo visto no se si lo actualizare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualicé a Kit Kat el sábado por la noche y parecía que todo funcionaba bien hasta que hoy, después de cargarlo toda la noche, he notado que llevo desde por la mañana con el 100% de batería. He leído que a alguno más le ha pasado algo parecido, ¿se deberá a tenerlo cargando más tiempo de la cuenta o será un fallo de serie de la actualización? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido también. Si lo quito nada más acaba de llegar al 100% de carga, luego veré que va bajando rápidamente hasta el 90-95% y de ahí vuelve a su consumo normal (bajo mi uso). Pero si le dejo cargando un tiempo después de llegar al 100%, aguantará bastante tiempo con el 100%. Supongo que se ha descalibrado al pasar a kit kat, o tiene un "falso 100%".
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicoplas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquila entonces, que yo tengo el móvil desde hace un par de semanas nada más y no tengo todo comprobado aún, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo leído por ahí, y provado :
para calibrar lo mejor es descargar hasta q se apague o hasta menos del 5%, tres veces seguidas y cargar hasta el 100% sin usar ni desenchufar. El mejor método es este, mejor q cualquier apk. Luego para recargar, se puede cargar en cualquier momento, ni que sean 5 minutos, da igual y mejor nunca dejar descargar hasta q se apague, y recargar con un 10 o 15 %. Siempre q se cambia de rom, o se actualiza, mejor calibrar y lo mejor es manualmente, con método de tres descargar y cargas completas seguidas. Aunque descargues hasta q se apague, Android tiene un sistema de seguridad para la batería, que siempre reserva un mínimo de carga aunque se apague el smartphone, pero mejor no abusar, y solo hacer cuando es necesario un calibrado por cambio de rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 80220a con root, por ota palma verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato! Habrá que calibrarla entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que he notado es que el icono para entrar en ajustes ahora est mejor situdo cuando bajas la barra de notificaciones. Última edición por colgao33 Día 07/04/14 a las 14:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes quitale el root y luego se lo pones de nuevo MarcPtah!!!
Esta versión 6ES anda en root stock para bajarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, oigo el sonido raro ese con cascos skullcandy... menuda mierda.
|
|
|
|
Me ha saltado por Otra pero no me deja actualizar por el tema del root, y eso que desde supersu lo he deshabilitado permanentemente, tengo que hacerlo por pc forzosamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado nada y tengo la versión libre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema