|
||
|
|
||||
|
||||
|
fechas
Por mi lo quiero ya llevo desde que salio en el mwc viendo el movil solo por internet jjaja he llamado a vodafone lo entregan 23abril y yoigo 25 abril idepediente de recogida en tienda o a domicilio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fechas
Por mi lo quiero ya llevo desde que salio en el mwc viendo el movil solo por internet jjaja he llamado a vodafone lo entregan 23abril y yoigo 25 abril idepediente de recogida en tienda o a domicilio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he cancelado la precompra de la web de sony llamadita a 902 por medio
![]() Ahora a esperar un poco, posiblemente menos que en la pag. de sony, que ahora dan fecha para mayo y muuucho más barato Si todo va como está previsto hay que hacerle la ola a ishindenshinx ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PROGRESO:
14 ABRIL: STOCK EN CAMINO (llegada prevista MARTES 14 o MIERCOLES 16 de abril) Apuntate sin compromisos. Animate. ¿¿¿Martes 14 ???? De que mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos!! Llevo detrás del Xperia Z2 desde que se presentó en Barcelona y he digerido toodo lo habido y por haber sobre él en la web
He legado a este foro y me parece una idea FANTÁSTICA, por lo cual agradezco a sus creadores/moderadores . Y, claro... ¡¡ME APUNTO!! Pero no encuentro el listado de miembros de las primeras páginas del hilo en los que leí que había que copiarla/pegarla y añadirse al final...Así que espero que me podáis ayudar/apuntarme. Gracias!!! A por el Z2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el miércoles es 16 digo yo que el martes será 15
Pero de momento este martes 15 está un poco en barbecho de noticias suculentas en cuanto a la compra del terminal. Veremos a lo largo de la tarde y de mañana día 16. Todo de abril eh, que yo también me sulfuro y me quedo sin uñas cual quinceañera
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido al foro general ... . Fallo mio
Última edición por Rayban Día 15/04/14 a las 16:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinas de la tarifa de Vodafone, si hechas cuentas no me parece nada mal
Pago inicial 119€ Tarifa 6 primeros meses 22.77€ por 6 meses 136,62€ tarifa resto de meses 30,36€ por 18 meses 545,48€ TOTAL 802,10€ Si tenemos en cuenta que esto ya incluye Internet 1Gb con 4G y que normalmente suele costar 9€ al es mas IVA hablamos de : Internet 9€ + iva = 10,89€ multiplicado por 24 meses 217,89€ Si se lo restamos al total anterior 802,10€ - 217,89€ = 584,21 Que opináis ? yo en mi caso pago 9€ al mes de Internet, con lo que dicho así, tendría el móvil financiado durante 2 años y acabaría pagando muy poco mas que en la conjunta pero me incluiría la pulsera de SONY ![]() Yo también lo he estado mirando con la tarife Red S, y me sale "más o menos" igual... "Casi" que lo prefiero libre... Pero lo que he dicho en algún post anterior, para gustos los colores...
|
||||
|
||||
|
Chicos, este post es para hablar de la conjunta, intentad comentar sobre la compra conjunta aqui y utilizad otro tema especifico para otras noticias que no tienen que ver, porfa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga q estoy palote
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que Sony como vendedor final se haya quedado sin unidades. Habrán servido primero a las telecos (las cosas son así) y luego a proveedores tochos como Amazon, Fnac etc. Por eso ellos como vendedor ante la escasez de stock no tendrán hasta Mayo, no quiere decir que no haya unidades disponibles hasta entonces. A ver si hay suerte y en la conjunta sí hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que Sony como vendedor final se haya quedado sin unidades. Habrán servido primero a las telecos (las cosas son así) y luego a proveedores tochos como Amazon, Fnac etc. Por eso ellos como vendedor ante la escasez de stock no tendrán hasta Mayo, no quiere decir que no haya unidades disponibles hasta entonces. A ver si hay suerte y en la conjunta sí hay.
![]()