|
|
![]() Cita:
![]() Saludos y de nuevo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: En el changelog pone que también viene es oscurita ![]() Última edición por slipknot30 Día 19/12/14 a las 08:27:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me imagino que para la próxima . perdón por el doble post el tapa no me deja editar con imágenes uploadfromtaptalk1418998184156.jpg
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas para instalar el kernel nash? Al instalarlo tal y como explican en el post (rom, kernel y ukm) al encender la barra de navegación solo tiene el botón de atrás y desaparece la pantalla de desbloqueo :S
|
|
||||
|
||||
Si , según me dijo aviz a el cuando lo testeo no le dio problemas pero a mi menpaso lo mismo y pantalla negra
|
|
||||
|
||||
:S ¿Y qué kernel usas? Es que me gustaría tener el doble toque para desbloquear...
|
|
Bueno COMPAÑEROS intente instalar esta ROM con el TWRP 2.8.2.0 y se me quedo en el logo de "Resurrection Remix" hice Wipe Cache, Data, System mejor dicho todos menos internal en el TWRP y no, no pasa nada, no paso del logo, podria brindarme alguna solucion ya que no entra al sistema y no tengo mas archivos en la eMMC que la ROM, las GAPPs.
EDIT: Conecte el celular al equipo en modo TWRP y me permitio la gestion de archivos y le pase el .ZIP de la Liquid que tenia antes con las Gapps y recupere el control del celular como tal pero igual voy probar con otra ROM porque no se que sucedio, ahora si hice algo mal me gustaria que me orientaran, gracias ![]() Última edición por juandiegofx Día 19/12/14 a las 21:59:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
En las instrucciones solo dan los wipes del cmw (por eso digo si será del recovery) o los pasos ya que si ves dicen que despues de instalar rom y gapps hay que hacer un wipe dalvick, fix permissions y otro wipe cache y luego ya se puede hacer el reboot del sistema. Un proceso algo raro. Estaría bien saber si alguien la instalo con twrp. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Actualizacion de hoy
New version v5.2.4 online Hello and Good Morning, new build is done and uploaded.....happy flashing and happy weekend! Download Resurrection_Remix_LP_v5.2.4-20141220-mako.zip: https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717066671 # Resurrection Remix Lollipop 5.0.1 - v5.2.4 Basic -Add Root access app-ops control -fix owner settings white bacground issue -Clean up about RR strings -Battery icon options -Bluetooth fixes -Update WiFi indicator drawable sizes -Volume adjust sound preference -fix make updateapi for weather setting -Fix layout of lockscreen carrier text -Disable/Enable screenshot sound -Framework base udates and improvements -SystemUI: Silence verbose NetworkController logging -fix screenshots animation glitch -g3-keylayout: remove deprecated wake flags -g3-audio_policy: set 48k for a2dp -g3-Give the ethernet feature. -included latest cm updates |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar esta rom después de varios meses de tener el móvil de stock, esperemos que sea estable.
|
|
||||
|
||||
Podrías poner el ultimate por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor para los que no necesitemos tantas cosas. |
|
||||
|
||||
Pues yo la he tenido que quitar por que el pu** titanium no me restaura y eso que es de mis preferidas y ahora en dark material mas vaya putada
|
|
||||
|
||||
Ya , pero por no tener 2 copias ....pero creo que vale la pena esta ROM es muy buena.
Edito: mybackup nada pero ya lo he resuelto no recordaba que había que flashear el superSU para poder restaurar sin problemas aunque tuviera permisos ![]() Última edición por slipknot30 Día 20/12/14 a las 21:42:56 |
|
||||
|
||||
podrías ayudarme a saber cual es ese kernel... no tengo ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recién instalado el matrix y se nota algo mas de fluidez . el que trae de serie es un poco gaston y me subía ( varios al mas de 50℅ ) esperemos que mejore uploadfromtaptalk1419156139339.jpguploadfromtaptalk1419156153871.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el blutud. No me conecta con el coche ni con nada, al hacerlo después de meter los 0, da un fallo con un popup en la pantalla sobre el blutud.
Alguna idea? Flaseo encima la ROM sin los wipes? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|