|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la nueva actualizacion de htc
hola, cuando me bajo la actualizacion nueva ke ha salido para escribir con el puntero, al intentar instalar me dice ke no es compatible con mi dispositivo. Alguien sabe una solucion??
Otra cosa, cuando me bajo aplicaciones a las ke hay ke aplicarle un serial(ke depende del nombre ke tengamos en la pda) no me funcionan los serials. Es raro porke con la rom original salian sin problemas, ahora pongo el nombre ke kiero,y todo correcto, pero cuando intento ponerle un serial para ese nombre nunca funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco los de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he instalado esta rom y tengo un par de dudas:
1 - Para qué sirven los CAB's extra que vienen en una carpeta? Alguien tiene una relación de para que sirve cada uno de ellos? 2 - Por qué no me salen los iconos de la barra superior iguales a los de las imágenes del primer post? Hay que hacer algo para activarlo? 3 - Como consigo quitar la vibración del teclado? 4 - Por que no me aparece en la parte superior derecha el boton que te permita ver los programas que se están ejecutando? Gracias!!! Última edición por miquelpericas Día 21/12/09 a las 10:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer...
Hola, la mayoria de las cosas que preguntas están en post anteriores de éste hilo, así que por favor, molestate un poco, y lee antes de preguntar, después, si te quedan dudas, pues pregunta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... voy a empezar por la primera de las... 13 páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que radio teneis puesta para esta rom, a mi me parece que consume mucha bateria, por lo demas esta perfecta, bugs sin importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberte parecido brusco, y entiendo que da pereza leer 15 post (imagina cuando nos ha tocado 200, y te aseguro que mas de uno me ha tocado), pero si no nos molestamos, llenamos todo de post pidiendo lo mismo, y un hilo que deberia tener, por ejemplo 10 mensajes, se convierte en algo laaaaaaargo y tedioso.
En fin, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberte parecido brusco, y entiendo que da pereza leer 15 post (imagina cuando nos ha tocado 200, y te aseguro que mas de uno me ha tocado), pero si no nos molestamos, llenamos todo de post pidiendo lo mismo, y un hilo que deberia tener, por ejemplo 10 mensajes, se convierte en algo laaaaaaargo y tedioso.
En fin, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien sabe si el max manila hace que se consuma más bateria?
Y... ¿puede ser que no funcione el apaisado? Intento escribir un sms apaisado y no gira, o se cuelga. thanks!
Última edición por miquelpericas Día 22/12/09 a las 17:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
max manila
Yo lo tengo instalado en wm 6.5 y rom oficial vodafone y me deja sms en apaisado.
Si que me parecia que consumia mucha bateria, he desactivado 3G y ahora me dura mucho mas...
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el dia que salio con la H6 y el unico problema que le he visto es que de vez en cuando te pide que definas el uso horario del reloj. ¿Alguien sabe si se puede solucionar ahora este bug?. Hace tiempo se dijo que era propio del build utilizado, pero no se si se habra llegado a solucionar.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento, y hasta que dutty venga de vacaciones no abran actualizaciones, asi es que aprovecho este post para desearos a todos unas felices navidades y como no podia ser de otra manera un feliz y prospera año 2010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente para todos. FELICES FIESTAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivar animacion del tiempo
pues eso,ke con las animaciones se me ralentiza mucho la pantalla de hoy.hay alguna manera de ke salga el tiempo sin animacion??gracias!
|