|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto
![]() He intentado de todo, he mirado aquí en XDA y en un monton de páginas. Ahora mismo tengo: Supercid 11111111 (el oculto no puedo cambiarlo porque no me inicia el móvil). MID: PN0712000 Hboot: 1.57. 0000 Firmware: 5.11.1540.9 vamos que el fastboot getvar all me da todo bien. No sé que problema tiene esta rom pero haré una prueba más, y si no va me pondre otra. Espero que le sirva a alguien que también este perdiendo mucho tiempo intentando ponerla... Un saludo! ![]() EDIT: Pues lo compre libre el año pasado casi recién salido, 3 meses tendría, pero he leído que el que da problemas es la versión sprint no? corrigeme si me equivoco. cuanto debería tardar el primer inicio? he llegado a tenerlo 15 o 20 min ![]() EDIT 2: Mi problema no es el de Sprint, ya que esa es una empresa telefónica de estados unidos, o eso me han dicho. Hay algo raro en mi móvil, he vuelto a la rom que tenia antes y al ver el contenido de la sd, me he llevado la sorpresa de que todo sigue ahí, cosa que despues del Aroma no debería pasar , y desde hace dias no me deja meterle nada desde el ordenador por usb, si quiero meter algo lo tengo que descargar, todo muy raro ![]() Por ahora voy a intentar cargarme todo lo de la SD, o todo lo que pueda, de 25.4 GB me sobran 10.9, tiene pinta de ser un virus... no? ![]() Gracias por la ayuda ![]() EDIT 3: Pues lo que entendí yo de "Borra todo menos data/media, poner la rom que queraís instalar en este directorio", es que se iba a cargar todo menos ese directorio, sino para qué insistir que se ponga ahí la rom... Me pasas un link de la instalación limpia que comentas? ![]() El TWRP nunca me ha funcionado, he probado la última versión, sale un fondo raro azúl con letras en el medio y se reinicia el Móvil... Tiene que ser la 6.3.3 y sólo esa?? Casualmente ayer reinstale HTC Sync (dado que he estado todo el tiempo en bootloader no creo que sea el problema, además no esta ejecutandose) y me actualizo los drivers, ahora me ha dejado meter cosas, tenias razón en eso, aunque con los drivers viejos pasar un archivo no debería ser un problema ![]() Gracias otra vez. Última edición por leoga Día 26/05/14 a las 17:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto
![]() He intentado de todo, he mirado aquí en XDA y en un monton de páginas. Ahora mismo tengo: Supercid 11111111 (el oculto no puedo cambiarlo porque no me inicia el móvil). MID: PN0712000 Hboot: 1.57. 0000 Firmware: 5.11.1540.9 vamos que el fastboot getvar all me da todo bien. No sé que problema tiene esta rom pero haré una prueba más, y si no va me pondre otra. Espero que le sirva a alguien que también este perdiendo mucho tiempo intentando ponerla... Un saludo! ![]() ![]() Qué modelo de HTC tienes? Porque el internacional no es... No? Si puedes responder editando el post anterior te lo agradecería, así no se llena de muchos comentarios de preguntas y respuestas jejeje gracias... *Edito: mmmmm creo que no soporta sprint... Y el primer inicio de la rom me tarda siempre menos de 2 minutos... Creo que también depende de que programas metas en el aroma... Como mucho creo que son 5 minutos ... De todas formas déjame averiguar si sé algo... Pero creo que esta rom no es para sprint todavía ** Edito.2: Pues si que es raro lo que me comentas... Pero en el aroma cuando instalas una rom te borra todo lo de la rom.. la sd no la borra.. Para hacer una instalación limpia sin nada se hace con un usb... Y también para instalar esta rom se necesita si o si recovery TWRP 6.3.3. *** Edito.3: Sobre el pc y el móvil, quizás sea por los drivers...
Última edición por Khriztianjs Día 26/05/14 a las 17:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, va como un tiro.
Perfecta. Y el modo de ahorro de energia extremo es increible Es como estrenar un nuevo M7 Por cierto, yo tambien he desistido del S-OFF. También tengo HBOOT 1.57 y ningun metodo sirve. Continuo con el CID de Vodafone, pero con el recovery he instalado esta Rom que tiene Sense 6.0, lo que yo queria |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, va como un tiro.
Perfecta. Y el modo de ahorro de energia extremo es increible Es como estrenar un nuevo M7 Por cierto, yo tambien he desistido del S-OFF. También tengo HBOOT 1.57 y ningun metodo sirve. Continuo con el CID de Vodafone, pero con el recovery he instalado esta Rom que tiene Sense 6.0, lo que yo queria ![]() Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto
![]() He intentado de todo, he mirado aquí en XDA y en un monton de páginas. Ahora mismo tengo: Supercid 11111111 (el oculto no puedo cambiarlo porque no me inicia el móvil). MID: PN0712000 Hboot: 1.57. 0000 Firmware: 5.11.1540.9 vamos que el fastboot getvar all me da todo bien. No sé que problema tiene esta rom pero haré una prueba más, y si no va me pondre otra. Espero que le sirva a alguien que también este perdiendo mucho tiempo intentando ponerla... Un saludo! ![]() EDIT: Pues lo compre libre el año pasado casi recién salido, 3 meses tendría, pero he leído que el que da problemas es la versión sprint no? corrigeme si me equivoco. cuanto debería tardar el primer inicio? he llegado a tenerlo 15 o 20 min ![]() EDIT 2: Mi problema no es el de Sprint, ya que esa es una empresa telefónica de estados unidos, o eso me han dicho. Hay algo raro en mi móvil, he vuelto a la rom que tenia antes y al ver el contenido de la sd, me he llevado la sorpresa de que todo sigue ahí, cosa que despues del Aroma no debería pasar , y desde hace dias no me deja meterle nada desde el ordenador por usb, si quiero meter algo lo tengo que descargar, todo muy raro ![]() Por ahora voy a intentar cargarme todo lo de la SD, o todo lo que pueda, de 25.4 GB me sobran 10.9, tiene pinta de ser un virus... no? ![]() Gracias por la ayuda ![]() EDIT 3: Pues lo que entendí yo de "Borra todo menos data/media, poner la rom que queraís instalar en este directorio", es que se iba a cargar todo menos ese directorio, sino para qué insistir que se ponga ahí la rom... Me pasas un link de la instalación limpia que comentas? ![]() El TWRP nunca me ha funcionado, he probado la última versión, sale un fondo raro azúl con letras en el medio y se reinicia el Móvil... Tiene que ser la 6.3.3 y sólo esa?? Casualmente ayer reinstale HTC Sync (dado que he estado todo el tiempo en bootloader no creo que sea el problema, además no esta ejecutandose) y me actualizo los drivers, ahora me ha dejado meter cosas, tenias razón en eso, aunque con los drivers viejos pasar un archivo no debería ser un problema ![]() Gracias otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto
![]() He intentado de todo, he mirado aquí en XDA y en un monton de páginas. Ahora mismo tengo: Supercid 11111111 (el oculto no puedo cambiarlo porque no me inicia el móvil). MID: PN0712000 Hboot: 1.57. 0000 Firmware: 5.11.1540.9 vamos que el fastboot getvar all me da todo bien. No sé que problema tiene esta rom pero haré una prueba más, y si no va me pondre otra. Espero que le sirva a alguien que también este perdiendo mucho tiempo intentando ponerla... Un saludo! ![]() EDIT: Pues lo compre libre el año pasado casi recién salido, 3 meses tendría, pero he leído que el que da problemas es la versión sprint no? corrigeme si me equivoco. cuanto debería tardar el primer inicio? he llegado a tenerlo 15 o 20 min ![]() EDIT 2: Mi problema no es el de Sprint, ya que esa es una empresa telefónica de estados unidos, o eso me han dicho. Hay algo raro en mi móvil, he vuelto a la rom que tenia antes y al ver el contenido de la sd, me he llevado la sorpresa de que todo sigue ahí, cosa que despues del Aroma no debería pasar , y desde hace dias no me deja meterle nada desde el ordenador por usb, si quiero meter algo lo tengo que descargar, todo muy raro ![]() Por ahora voy a intentar cargarme todo lo de la SD, o todo lo que pueda, de 25.4 GB me sobran 10.9, tiene pinta de ser un virus... no? ![]() Gracias por la ayuda ![]() EDIT 3: Pues lo que entendí yo de "Borra todo menos data/media, poner la rom que queraís instalar en este directorio", es que se iba a cargar todo menos ese directorio, sino para qué insistir que se ponga ahí la rom... Me pasas un link de la instalación limpia que comentas? ![]() El TWRP nunca me ha funcionado, he probado la última versión, sale un fondo raro azúl con letras en el medio y se reinicia el Móvil... Tiene que ser la 6.3.3 y sólo esa?? Casualmente ayer reinstale HTC Sync (dado que he estado todo el tiempo en bootloader no creo que sea el problema, además no esta ejecutandose) y me actualizo los drivers, ahora me ha dejado meter cosas, tenias razón en eso, aunque con los drivers viejos pasar un archivo no debería ser un problema ![]() Gracias otra vez. ![]() 1. Flashear la rom. 2. Flashear las Gapps si usais. 3.Buscar dentro del archivo de la rom, el archivo boot.img y flashearlo con el fastboot. Lo he probado con un HTC One S villeC (sí, aparte de ville y villeC2 existe un villeC al que todos han olvidado ), y con un HTC One m7_ul, así que me atrevería a decir que funciona con todos los One o Android quizás, por probar no perdeis nada.Esto es a lo que he llegado después de leer y leer y cansarme de leer, no estaría mal que lo pongais en el primer post, ahorraríais mucho tiempo a la gente. Un saludo.
Última edición por leoga Día 02/06/14 a las 00:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la version anterior si daba doble tap al screen apagado se encendia....ahora no. Qué tengo que hacer?
thx!
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi problema, intentando instalar esta Rom me bajé un firmware que venía incluido el recovery twpr 2.7.0.8 y después cuando quiero instalar la rom me da un fallo al terminar, reinicio y no arranca, lo intente con full wipe y nada, Asik que pensé que sería del recovery, pues cuando quiero meter el 6.3.3 lo hago bien, pero se me queda pillado en la pantalla principal con el mensaje entering to recovery, ya no se que hacer gente, podéis ayudarme?? No quiero tener otra rom sólo por que no pueda meter un recovery específico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi problema, intentando instalar esta Rom me bajé un firmware que venía incluido el recovery twpr 2.7.0.8 y después cuando quiero instalar la rom me da un fallo al terminar, reinicio y no arranca, lo intente con full wipe y nada, Asik que pensé que sería del recovery, pues cuando quiero meter el 6.3.3 lo hago bien, pero se me queda pillado en la pantalla principal con el mensaje entering to recovery, ya no se que hacer gente, podéis ayudarme?? No quiero tener otra rom sólo por que no pueda meter un recovery específico
![]() Prueba con mas versiones del twrp, a mi me paso varias veces lo mismo que a ti, cuenta que pasa y si no funciona te subo el twrp que yo use, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí tenéis unas capturas de este fantástico tema para esta rom que podéis descargar aquí: TEMA
uploadfromtaptalk1401815188269.jpg
Última edición por isapi Día 03/06/14 a las 19:19:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @isapi ! He estado con mucho lío... En cuanto pueda actualizó desde mi laptop y lo pongo en el primer post 👍
Última edición por Khriztianjs Día 05/06/14 a las 10:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe porque mi htc one no arranca con esta rom? Se me queda en el logo de inicio de htc y de ahí me lleva al recovery...
Solucionado, tenía que poner el recovery 2.6.3.3 Última edición por gatuso69 Día 07/06/14 a las 18:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabrán si funcionan el ART en esta rom en una versión que un port del m8 se trababa, así que mejor preguntó antes de activar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El zip del kernel stock con que nombre lo encuentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí tenéis unas capturas de este fantástico tema para esta rom que podéis descargar aquí: TEMA
Archivo Adjunto 532367 ![]() Post actualizado!
Tema nuevo incluido! Por favor hacer un backup antes de realizar cualquier modificación en vuestro móvil Para cualquier otra duda, en el mismo post del tema POR FAVOR, Gracias . Espero que lo disfrutéis ;)