|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 05/05/14 a las 23:38:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y todo muy bien la verdad. Lo único que me pasa, que nunca me había pasado con ninguna cm11 es que no pega el salto de canción con el volumen, y ni lo encuentro. ¿Sabéís cómo hacerlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy ahora en la heisenberg.
En la que llevo viene aquí. uploadfromtaptalk1399378456829.jpg Algún modulo de xposed lo hará. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box lo puedes poner perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos .... que no encuentro el menú, de manera que le pondré el gravity que sí que es verdad que me suena haberlo visto en sus opciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me refería al de la Rom. Al del gravity ya lo he hecho. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que va tan bien la ROM que no hay mucho movimiento en el hilo
En mi caso parece que por fin he conseguido no tener reinicio desde hace semanas y la duracion de bateria ENORME, 3 dias sin cargar y 4 horas y media de bateria. Llevo la version del 12 de abril y el kernel temasek 3.46, tendre que actualizarme un dia de estos ![]() Hay nueva version del dia 19 de mayo, con el kernel temasek 3.61, ya esta solucionado el problema del audio y el del whatsapp, si hay alguien que no actualiza hace tiempo. 100% recomendable esta rom
|
||||
|
||||
|
Debe ser que va tan bien la ROM que no hay mucho movimiento en el hilo
En mi caso parece que por fin he conseguido no tener reinicio desde hace semanas y la duracion de bateria ENORME, 3 dias sin cargar y 4 horas y media de bateria. Llevo la version del 12 de abril y el kernel temasek 3.46, tendre que actualizarme un dia de estos ![]() Hay nueva version del dia 19 de mayo, con el kernel temasek 3.61, ya esta solucionado el problema del audio y el del whatsapp, si hay alguien que no actualiza hace tiempo. 100% recomendable esta rom ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de subir la version del 20 de mayo, compilada con LINARO, mas rapidez, si era posible claro
)Esta si que me la pongo
|
||||
|
||||
|
instalada totalmente de cero la ultima build con el ultimo kernel de temasek y todo perfecto. rapida y cero fallos.
van añadiendo tantas cosas, que muchas no se ni para que sirven jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la meteré,parece que kenzolo ha hecho un gran trabajo en esta última actualización y se ha superado.
https://translate.googleusercontent....3sgmouCBZeUvNw |
|
|
||||
|
||||
|
yo he achacado la diferencia de velocidad a venir de una stock... pero la verdad es que si se nota una mejoría importante respecto a otras cm o aokp que tuve antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar esta optimización de la que habla kenzolo.
Yo la deje de llevar por los extras que tenían otras y por los temas,reiniciaba en cada cambió y no los aplicaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
||||
|
||||
|
Los temas tampoco van bien en temasek últimamente, creo que es por el nuevo motor de temas de cm11, que los temas se tienen que actualizar...
|